Cómo obtener y usar el Anillo de la Misericordia en Palworld

La primera gran actualización de Palworld trajo muchos cambios interesantes, como correcciones de errores, nuevas incursiones y muchos elementos para mejorar tu experiencia de por vida. Uno de estos elementos es el Anillo de la Misericordia, el elemento perfecto para evitar noquear accidentalmente a ese amigo difícil de atrapar.

Cómo fabricar el Anillo de la Misericordia en Palworld

El Anillo de la Misericordia se puede desbloquear alcanzando el nivel 19 y comprándolo en el Árbol de habilidades de tecnología antigua. Cuesta dos puntos de Tecnología Antigua, que se obtienen al completar grandes hazañas, como derrotar jefes o completar mazmorras, por lo que deberías tener muchos si has estado recorriendo el mundo y superando sus grandes desafíos.

Después de desbloquear su receta, puedes elaborarla en un banco de trabajo de alta calidad siempre que tengas lo siguiente:

  • Lingote x30
  • x20 Fragmento de paladio
  • x5 piezas de civilización antigua

Cuando llegues a 19, ya deberías tener algunos de ellos en tu inventario, siendo Ingot probablemente el más difícil de conseguir si aún no has creado una base dedicada al cultivo de lingotes. Las piezas de civilización antigua también pueden ser complicadas al principio del juego, pero comenzarás a acumular toneladas de ellas en poco tiempo.

El Anillo de la Misericordia evita que el usuario noquee a cualquier amigo que golpee, dejándolo con 1 HP. Como se trata de un accesorio humano, tu amigo aún puede noquearlo con sus ataques, ¡así que ten cuidado! Si tu amigo que pronto será capturado ya está lo suficientemente bajo, retira a tu amigo atacante y termina de reducir su HP tú mismo para maximizar tu tasa de captura. No te arriesgues a perder un engendro raro por nada.

Como hay otros accesorios con mejores estadísticas que el Anillo de la Misericordia, no es necesario que lo uses todo el tiempo, pero mantenlo en tu inventario por si acaso. Atrapar tantos amigos como sea posible es la forma más fácil de subir de nivel rápidamente, por lo que probablemente lo harás con frecuencia cuando no estés ocupado construyendo, criando o simplemente explorando las islas.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más