Hay muchos elementos para cultivar en Tipo alma, y el Fragmento Hogyoku es uno de ellos. De hecho, dos de las tres facciones en Tipo alma Requerirá que los Fragmentos de Hogyoku evolucionen en algún momento. A continuación se explica cómo obtener y utilizar fragmentos de Hogyoku en Tipo almaincluido un nuevo método rápido para acumularlos introducido en la última actualización.
La forma más rápida de obtener fragmentos de Hogyoku Tipo alma
Con la actualización reciente, la forma más rápida de obtener fragmentos de Hogyoku Tipo alma es cultivando el nuevo modo de juego Boss Raid. Dirígete a la ciudad de Karakura y visita a Kisuke, el NPC sentado en un banco en el medio de la ciudad con un sombrero a rayas. Habla con él y elige la opción “Estoy listo”. Esto te colocará en una cola para unirte al nuevo modo de juego Boss Raid.
Después de aproximadamente un minuto o menos, tú y el resto de tu equipo (3 jugadores en total) que estaban en cola serán teletransportados al Boss Raid Realm, donde aparecerá uno de los tres jefes potenciales. Aquí están los tres posibles jefes de incursión:
- Stark
- Todopoderoso
- Capitán Jefe del Gotei 13
Todopoderoso es un encuentro extremadamente fácil y Starkk también es relativamente sencillo. Sin embargo, el Capitán Jefe del Gotei 13 es bastante difícil y requerirá un sanador para lograrlo con éxito. Si participas en un Boss Raid con el Capitán Jefe y no tienes un sanador, ahorra tiempo y vete y vuelve a hacer cola en Kisuke.
Después de derrotar al jefe que encuentres al azar, recibirás elementos raros que incluyen cajas de habilidades, True Hogyoku y, lo más importante, fragmentos de Hogyoku. Si sigues cultivando estas incursiones contra jefes, obtendrás rápidamente una tonelada de fragmentos de Hogyoku, lo que la convierte en la forma más rápida de conseguirlos. Tipo alma en este momento. Aún puedes obtener Fragmentos de Hogyoku haciendo Incursiones de Facciones, pero es mucho más raro y muy ineficiente en comparación con las Incursiones de Jefes.
Cómo utilizar fragmentos de Hogyoku
Los fragmentos de Hogyoku son necesarios para varias evoluciones diferentes en Tipo alma. Si estás buscando evolucionar a Vizard como Shinigami o a Letzt Stil como Quincy, necesitarás 10 fragmentos de Hogyoku para hacerlo. La evolución de Hollow, Vastocar, tiene una ruta separada para evolucionar y no necesita Fragmentos de Hogyoku.
Es importante tener en cuenta que puedes soltar fragmentos de Hogyoku cuando mueras. Si estás cultivando fragmentos de Hogyoku, es importante que no mueras o que al menos guardes tus fragmentos de Hogyoku para no correr el riesgo de perderlos.
Una vez que tengas 10 fragmentos de Hogyoku, la siguiente parte de tu misión de evolución se desbloqueará y podrás continuar evolucionando.
Leave a Reply