Cómo pescar pez globo en Stardew Valley – .

El pez globo es un manjar en algunos lugares. Puedes adoptar la mentalidad de “comer peligrosamente y morir satisfecho” en Valle stardew si usas el cebo correcto y pescas en el lugar correcto.

El pez globo es un pez de mar y solo se puede pescar en el continente durante el verano. Sin embargo, cada dos temporadas, se pueden capturar en Ginger Island. Esto significa que pescará desde la playa del continente, o desde Pirate Cove de Ginger Island, o desde las costas sur, sureste y oeste.

Si necesitas un pez globo y no es verano, también puedes usar Magic Bait que te permitirá pescar cualquier pez independientemente de la temporada.

El pez globo puede ser un poco complicado de atrapar, ya que tiende a moverse hacia arriba y hacia abajo rápidamente como si rebotara en el agua. Es posible que quieras usar una trampa Bobber para peces globo para que sea menos probable que se escapen mientras intentas enrollarlos.

A veces, por alguna razón, también puedes encontrarlos en los contenedores de basura durante el verano. Y, como muchas cosas, a veces se vende en el Carro Viajero por 600 a 1000 G.

Una vez que tengas un pez globo, puedes convertirlo en sashimi. También se puede utilizar como ingrediente en Quality Fertilizer y Maki Rolls. También se puede utilizar como parte del paquete de peces especiales en la pecera del centro comunitario.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más