Cómo reparar vehículos en Fortnite Capítulo 5 Temporada 3

El Capítulo 5, Temporada 3 de Fortnite tiene que ver con la guerra vehicular. Si ya has jugado algunas partidas, ya verás que todos están peleando con un vehículo o sosteniendo algo que podría destruir un vehículo. En ambos casos, es muy necesario tener el vehículo preparado y listo para circular en todo momento. Aquí hay una guía rápida sobre todos los métodos sobre cómo reparar vehículos en Fortnite.

Cómo utilizar la antorcha de reparación

Una de las mejores formas de reparar su vehículo es buscar y utilizar una antorcha de reparación. Estos elementos no son tan infrecuentes, pero ocupan un espacio en tu inventario o mochila.

La antorcha de reparación aparece con 200 cargas y cura un vehículo con 25 HP por carga. Mientras tengas una antorcha de reparación, podrás reparar un vehículo varias veces.

Cómo reparar vehículos utilizando los centros de reparación

Si no desea llevar una antorcha de reparación, puede buscar un centro de servicio o reparación en el mapa. Estas áreas tienen un ícono similar a una gasolinera, que se puede ver en el minimapa y en el mapa principal. Puedes estacionar el vehículo al lado de la estación de bombeo y se reparará automáticamente.

Sin embargo, tu principal problema aquí es que estas áreas son frecuentadas por jugadores, especialmente cerca de zonas de caída caliente como Nitrodome o áreas donde hay un engendro de jefe. Si debes permanecer mucho tiempo en estas estaciones, seguramente encontrarás a alguien merodeando por ahí marcando tus movimientos.

Dónde encontrar cajas de reparación

Cuando vas a las carreteras principales o a estos centros de reparación, a menudo verás algunas cajas tiradas por la zona. Tienen un pequeño ícono y si ves uno rojo con una llave inglesa, significa que es una caja de reparación.

Si desea reparar su vehículo, debe atropellarlo y reparará instantáneamente su vehículo hasta su máxima salud. Encontrarás varias cajas por ahí, y la mayoría de ellas son en realidad para mejoras de vehículos, como llantas todoterreno, atrapa vacas, llantas a prueba de balas y mucho más.

Sin embargo, las cajas de reparación son las más comunes. Si te encuentras en una batalla, asegúrate de buscar estas cajas, ya que literalmente podrían hacerte ganar la batalla.

La mayoría de estas modificaciones y reparaciones de vehículos son en realidad misiones en el Pase de batalla de la temporada 3 del Capítulo 5 de Fortnite. Tienen toneladas de recompensas exclusivas disponibles, incluida Megalo Don y la colaboración de Fallout 4. Si está interesado en obtener más información sobre todas las novedades del Capítulo 5 Temporada 3, haga clic aquí.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más