Cómo solucionar el error de Sea of ​​Thieves Lavenderbeard – .

La mayoría de los juegos en línea como mar de ladrones tienen errores que surgen de vez en cuando y, por lo general, como el error de Lavenderbeard, son bastante fáciles de solucionar.

Como MMO pirata y marinero, mar de ladrones No es ajeno a los errores. De hecho, tiene más de lo que le corresponde en torno a cualquier actualización, lanzamiento de nuevo contenido o anuncio que lleve a más jugadores a sus mares. Algunos de estos pueden deberse a problemas en el lado del servidor que ningún jugador puede solucionar, pero otros son muy fáciles de solucionar. Afortunadamente, el error de Lavenderbeard cae en la última de estas dos categorías.

Cómo solucionar el error de Lavenderbeard en mar de ladrones

Imagen vía Microsoft

La única forma de corregir el error de Lavenderbeard en mar de ladrones es reiniciar el juego e intentar conectarse a los servidores nuevamente. Este es un error de conexión del servidor, por lo que debe activar la conexión para que comience nuevamente si desea solucionarlo.

Hay algunas maneras de hacer esto. Primero, intente volver a conectarse al servidor. Este juego se puede realizar dentro del juego sin reiniciar tu dispositivo. Si eso no funciona, deberás salir del juego por completo antes de iniciarlo nuevamente e intentar volver a conectarte.

Si eso todavía no te ayuda mar de ladrones, intenta apagar el dispositivo en el que estás jugando. Luego, una vez que lo hayas reiniciado, inicia el juego y comprueba si puedes acceder a él ahora. Un reinicio completo del sistema debería eliminar cualquier gremlins en el sistema, por lo que si esta solución no funciona, es posible que tengas que esperar a que se solucione un problema del lado del servidor.

Sin embargo, si estás jugando en una PC, es posible que tengas problemas porque tu software está bloqueando el juego. Abra el menú de Windows y busque la configuración de su Firewall. Luego, una vez que los hayas encontrado, asegúrate mar de ladrones no se le trata como sospechoso ni se le bloquean las conexiones. Cualquier actualización podría provocar que esto suceda, por lo que siempre vale la pena verificar si algo tonto como esto te impide jugar en la PC.

¿En qué consiste el error de Lavenderbeard? mar de ladrones?

Retraso de la temporada 10 de Sea of ​​Thieves
Imagen vía Rare

El error de Lavenderbeard en mar de ladrones es causado por una desconexión entre el juego y sus servidores. Si esto está de tu lado, del lado del jugador, entonces deberías poder solucionarlo usando los métodos descritos anteriormente. Sin embargo, si no puede, es casi seguro que el error esté en el lado del servidor.

Puedes comprobar si hay un error o problema general en mar de ladrones Se sabe viendo si se ha comentado en la cuenta de Twitter del juego. Aquí es donde el equipo de desarrollo publica sobre todos los problemas conocidos, por lo que verá aquí información sobre las interrupciones del servidor en poco tiempo si son generalizadas. Si ves que se está discutiendo un problema, tendrás que esperar hasta que se solucione antes de poder jugar.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más