Cómo solucionar el error del cuadrado negro de Wuthering Waves en PC

El lanzamiento de Wuthering Waves ha sido un gran éxito tanto en PC como en dispositivos móviles a pesar de algunos problemas técnicos que obstaculizan la experiencia. Algunos usuarios han informado que ven un cuadrado negro en el lado izquierdo de la pantalla que parpadea cuando pasa el cursor sobre ella. Esto no es exactamente un problema con el juego y te explicaremos cómo puedes solucionar este error del cuadrado negro en Wuthering Waves.

Arreglando el error del cuadrado negro de Wuthering Waves

El cuadrado negro que los jugadores han informado en el lado izquierdo de la pantalla es en realidad el indicador NVIDIA Reflex, que puedes desactivar en GeForce Experience.

Así es como se ve el «error visual»:

Puede desactivar el cuadrado negro siguiendo los pasos a continuación.

  • Abierto Experiencia GeForce desde la barra de tareas o la búsqueda de Windows
  • Seleccionar Ajustesseguido por Supervisión del rendimiento
  • Aquí, desactivar el «Mostrar siempre el indicador de flash reflejo»

Eso es todo, y la próxima vez no verás el cuadrado negro en el juego.

  • Si estás usando el Aplicación NVIDIAse puede acceder a la configuración abriendo el superposición de NVIDIA (Alt + Z es el atajo predeterminado).
  • En la parte inferior, seleccione Estadísticasseguido por Analizador de reflejos
  • Aquí, desactivar el “Soporte LDAT” opción

Eso es todo lo que necesitas hacer y esperamos que no vuelvas a ver el cuadrado/cuadro negro. Puede distraer bastante y resulta bastante confuso precisar qué lo está causando exactamente. Wuthering Waves también tiene NVIDIA Reflex y recomendamos habilitarlo en la configuración del juego.

Para mejorar aún más su experiencia con Wuthering Waves, recomendamos desactivar la aberración cromática para mejorar la claridad de la imagen. Además, si tiene algún problema con sus controladores, estas son las soluciones recomendadas para solucionarlo. Para obtener más información, asegúrese de consultar nuestra sección dedicada a Wuthering Waves para obtener los mejores consejos para navegar por Solaris-3.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más