Cómo solucionar el error Mike-01 en XDefiant – .

En XDesafiantelos jugadores asumen el papel de algunos de los mejores soldados del universo de juego compartido de Tom Clancy de Ubisoft, pero los errores pueden interrumpir fácilmente las partidas en línea.

XDesafiante es un juego de disparos en primera persona de ritmo rápido para los fanáticos de la mayoría de las franquicias de Tom Clancy para las que Ubisoft ha lanzado un juego. Incluye facciones de La división, Punto de interrupción de Ghost Recone incluso Célula astilla. Sin embargo, viene con todos los problemas que enfrentan la mayoría de los shooters en línea, incluidos fallos y errores que pueden afectar a una comunidad durante días y días. Uno de los más importantes es el error Mike-01, que tiene una solución relativamente simple para quienes la necesitan.

Cómo solucionar el error Mike-01 en XDesafiante

Imagen vía Ubisoft

Para corregir el error Mike-01 en XDesafiante, debes asegurarte de tener descargada la versión correcta del juego. Al momento de escribir este artículo, el XDesafiante La sesión de prueba del servidor ya está en marcha para el fin de semana. Sin embargo, no podrás jugarlo y aparecerá el error Mike-01 si no has descargado la versión del juego de la sesión de prueba del servidor.

Para encontrar la versión de prueba del servidor de XDesafiante, inicia el mercado en la plataforma en la que deseas jugar. Luego, busque y abra XDesafiante antes de seleccionar la versión de prueba del servidor entre las opciones disponibles. El error Mike-01 es el que más afecta a los usuarios de PlayStation, así que utilice el botón de puntos suspensivos para seleccionar la versión correcta.

¿En qué consiste el error Mike-01? XDesafiante?

El error Mike-01 en XDesafiante Se sabe que se debe a intentar jugar la versión incorrecta del juego. Ha habido muchas versiones beta y pruebas de juego para este título, y si bien todas se conectarán exitosamente a los servidores del juego, solo algunas están activas en un momento dado.

Al momento de escribir este artículo, la sesión de prueba del servidor está dando la bienvenida a tantos jugadores como sea posible para ver hasta dónde se pueden llevar los servicios del juego. Sin embargo, si intentas iniciar la versión completa del juego u otra versión de prueba, aparece el error Mike-01 y te impide acceder a las partidas.

El error Mike-01 es tan frecuente en XDesafiante que ubisoft publicó un mensaje en la cuenta de Twitter del juego. Hizo esto para mostrar a la mayor cantidad posible de jugadores que hay una solución fácil, pero también porque estaba recibiendo muchos informes del error.

Para evitar problemas como este, siempre intento eliminar las versiones antiguas de los juegos en los que juego Betas y Alphas, en caso de que puedan ocurrir errores similares a este. Da como resultado más tiempo de descarga pero evita errores innecesarios cuando todo lo que quiero hacer es ingresar a un juego.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más