Cómo usar Eagle Strafing Run para maximizar las muertes en Helldivers 2

Hay docenas de estratagemas que dominar Helldivers 2pero algunos, como Eagle Strafing Run, necesitan una sincronización experta para conseguir la mayor cantidad de muertes.

Helldivers 2 Ofrece muchas armas y estratagemas para que los jugadores las utilicen para diezmar a sus enemigos. Ya sea un campo minado portátil, una ametralladora o algo un poco más poderoso, hay muchas herramientas de destrucción que puedes utilizar. Sin embargo, como descubrirás cuando juegues, algunos de estos requieren experiencia en ubicación y sincronización si quieres aprovecharlos al máximo.

Cómo utilizar Eagle Strafing Run en Helldivers 2 para máximas muertes

Captura de pantalla de .

La mejor forma de utilizar la estatagema Eagle Strafing Run en Helldivers 2 es casi como una granada. Sólo tarda un par de segundos en desplegarse y causa una cantidad moderada de daño en el campo de batalla. Una vez que lo llames y lo despliegues, tu nave disparará una breve ráfaga de fuego pesado desde la órbita hacia el objetivo, aniquilando a cualquier cosa que tenga la mala suerte de estar allí.

Cuando se trata de órdenes personales que requieren que obtengas una cierta cantidad de muertes con la estratagema Eagle Strafing Run, lo mejor es jugarla como lo he descrito. Cuando te encuentres con un gran grupo de enemigos formado por una amplia gama de enemigos, lanza una baliza a la mezcla. Esto desplegará rápidamente los disparos que necesitas contra esos enemigos, destrozándolos usando la Estratagema y acumulando las muertes que necesitas.

Comienzas con tres despliegues de Eagle Strafing Run antes de tener que recargarlo o esperar a que se reponga. Esto significa que puedes lanzar algunos a hordas de enemigos que te molestan si te sientes abrumado. Nuevamente, si lo consideras como tres granadas adicionales, obtendrás todas las muertes que necesitas y completarás la misión con muy pocos problemas.

ser atrapado por un águila ametrallando run helldivers 2
Captura de pantalla de .

Tendrás que tener cuidado para no quedar atrapado en el fuego cruzado. Esta estratagema se despliega tan rápido que podrías terminar siendo alcanzado por una de las balas perdidas de tu nave. Esto es vergonzoso y se siente mucho peor si alguien ve que te golpean. Ten cuidado y evita el área una vez que lances tu estratagema.

Cómo conseguir el Eagle Strafing Run Helldivers 2

conseguir una carrera de ametrallamiento de águila en helldivers 2
Captura de pantalla de .

Puedes conseguir la estratagema Eagle Strafing Run en Helldivers 2 comprándolo en la pestaña Estratagema en el menú Gestión de barcos. Cuesta 1.500 hojas de solicitud, nada en absoluto para un Helldiver leal, y se puede adquirir desde el principio del juego.

El mejor equipamiento para Eagle Strafing Run en Helldivers 2

buen equipamiento para ametrallar águilas en helldivers 2
Captura de pantalla de .

El mejor equipamiento en Helldivers 2 siempre será aquello a lo que estés más acostumbrado y con lo que te sientas más cómodo. Sin embargo, cuando ejecutas estratagemas específicas a las que quizás no estés acostumbrado, como Eagle Strafing Run, ciertas configuraciones pueden complementar lo que estás usando. Este es el mejor equipamiento para la estratagema Eagle Strafing Run que uso a menudo.

La idea con esta carga es poder usar Eagle Strafing Run libremente. El Stalwart mantendrá a los enemigos a raya mientras activa o mata a los que no lo hace. El perro guardián mantendrá tu daño alto, incluso mientras despliegas una estratagema, y ​​el campo minado es el acompañamiento perfecto. Se comerá a los enemigos que atraviesen tu Strafing Run, causando toneladas de daño y matando prácticamente cualquier cosa.

Lo anterior son puramente las estratagemas que recomiendo que uses con Eagle Strafing Run. Cuando se trata de equipo y armas, debes usar lo que te resulte más cómodo porque siempre te brindarán los mejores resultados para tu estilo de juego.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más