Cómo usar el rifle antimaterial en Helldivers 2 para maximizar las muertes – .

Hay docenas de estratagemas que los jugadores pueden desbloquear y dominar. Helldivers 2pero el rifle antimaterial es uno de los más poderosos que puedas conseguir.

Las estratagemas son la clave para una misión exitosa en Helldivers 2. Si no traes aquellos con los que te sientas cómodo o que ayudarán a tu equipo, eres un peso muerto. Por eso es importante experimentar y desarrollar el gusto por lo que funciona para usted. Esto también te ayudará cuando aparezcan Órdenes personales que requieran que uses armas específicas, como el rifle antimaterial.

Cómo utilizar el rifle antimaterial en Helldivers 2 para maximizar tus muertes

Captura de pantalla de .

Usar el rifle antimaterial en Helldivers 2 es bastante sencillo. Es esencialmente un rifle de francotirador que tiene mucha más potencia que cualquier otra cosa que puedas empuñar, razón por la cual es una estratagema. Debes llamarlo tan pronto como salgas de tu Hellpod para tenerlo para el resto de la misión. Créame, lo necesitará en dificultades más altas.

Esto te ayudará si tienes que completar una orden personal que también requiere una cierta cantidad de muertes. Tener el arma es solo la mitad de la batalla porque debes apuntar y cambiar al modo de primera persona para apuntar con la mira. Así es como puedes causar un daño real a los enemigos.

Todos los enemigos tienen puntos débiles, y el rifle antimaterial acaba con todos ellos rápidamente si los golpeas aquí. Los termínidos se desmoronarán con un disparo en la cabeza, aunque algunos recibirán más de uno. Los autómatas son iguales, pero debes apuntar a los puntos brillantes de su armadura si no se puede acceder a sus cabezas.

Con el rifle antimaterial, puedes disparar a las extremidades de los enemigos y dejarlos con vida. Golpea las extremidades con un tiro y deberían salir volando. Si quieres, puedes dejar a un enemigo tambaleándose sin forma de hacerte daño si le disparas correctamente.

La mejor manera de acumular más muertes es encontrar puntos altos en el terreno y apuntar hacia donde tus aliados disparan y atacan. Con la poderosa mira del arma, no tendrás problemas para detectar enemigos, así que apunta y dispara. Solo asegúrate de huir si los enemigos comienzan a acercarse porque el cargador es pequeño y no querrás que te atrapen necesitando una recarga.

Mientras usas el rifle antimaterial en Helldivers 2, Descubrí que puedes completar una misión completa sin morir en dificultades más altas si simplemente aprovechas sus puntos fuertes. Retroceder, apuntar y eliminar enemigos con delicadeza mientras usas otras estratagemas para ayudar a tu equipo te permitirá elevarte como la roca a la que tus compañeros se aferran en una misión.

Cómo introducir el rifle antimaterial Helldivers 2

conseguir el rifle antimaterial en helldivers 2
Captura de pantalla de .

Para conseguir el rifle antimaterial Helldivers 2, debes comprarlo en la pestaña Estratagema en el menú Gestión de barcos. Es una de las primeras estratagemas que puedes adquirir y vale la pena adquirirla en lugar de Stalwart porque ofrece una excelente adición de largo alcance a tu arsenal que se puede usar junto con la estratagema básica de ametralladora.

Mejor equipamiento para el rifle antimaterial en Helldivers 2

Equipamiento de rifle antimaterial en Helldivers 2
Captura de pantalla de .

El mejor equipamiento para cualquiera en Helldivers 2 es uno con el que te sientes cómodo. Sin embargo, algunas estratagemas funcionan mejor juntas que otras. A continuación se muestra la lista de estratagemas que he encontrado que funcionan mejor con el rifle antimaterial y una explicación de cómo se sinergizan.

Con este equipamiento, eres libre de detenerte y disparar a los enemigos usando el rifle antimaterial siempre que tengas la oportunidad. El Guard Dog Rover es tu protección, ataca a los enemigos que se acercan demasiado y te advierte cuando se te acercan sigilosamente.

El Golpe Orbital es una estratagema fantástica a la que recurrir cuando enemigos más grandes comienzan a asaltar tu posición. Recibirás mucha atención si estás disparando, así que suéltalo y corre, y conseguirás algunas muertes adicionales. Finalmente, el campo de minas antipersonal es lo que usas cuando ves un enjambre de enemigos descendiendo sobre ti y tu escuadrón. Defiéndanse y derribenlo para que haya una barrera explosiva entre ustedes y lo que de otro modo sería una muerte segura.

Cuando se trata de equipo y armas, el mejor equipamiento es aquel con el que te sientas cómodo. Estas son tus herramientas de momento a momento y debes estar familiarizado con ellas para poder ser lo más eficiente posible para tu equipo entre disparos de rifle de alta potencia.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más