Cómo voltear el garrote de un troll en Hogwarts Legacy

Legado de Hogwarts Agrega más desafíos de combate a medida que aprendes más hechizos y, en algún momento, alcanza una masa crítica. Uno de esos desafíos es “dar la vuelta al garrote de un troll”, que es increíblemente vago. Aquí se explica cómo hacerlo y cómo completar el desafío igualmente críptico de «golpear a un troll con su propia roca».

¿Cómo se le da la vuelta al garrote de un troll en Hogwarts Legacy?

Para voltear el garrote de un Troll, debes usar el método bastante literal. hechizo flipendo. Adquirirás Flipendo a través de la segunda tarea del profesor Garlick después de completar el tutorial inicial para la clase de herbología en la historia principal. Sin embargo, existen consideraciones de tiempo.

Captura de pantalla de .

Para que el garrote se lance hacia la cara del Troll, tendrás que esperar hasta que golpea su garrote en el suelo. Esquiva (en lugar de usar Protego) y lanza Flipendo cuando el garrote esté en el suelo. Se “volteará” hacia arriba y golpeará al Troll en la cara. ¡Desafío completado!

Una vez que te hayas familiarizado con el momento, es una forma útil de acabar con los Trolls rápidamente para obtener recursos.

Batalla de trolls en Hogwarts Legacy
Captura de pantalla de .

Cómo golpear a un Troll con su propia roca

El otro desafío centrado en los Trolls no necesita ningún hechizo. En lugar de eso, lanzarás una roca (un objeto que el propio Troll crea) con el lanzamiento mágico antiguo cuando sea el momento adecuado. Huye lejos del Troll para provocar su ataque de rocas. Luego, cuando levante la roca (que el juego telegrafiará como un bloque Protego), tendrás que arrojársela como lo harías con cualquier barril o caja.

Golpear a un troll con su propia roca en Hogwarts Legacy
Captura de pantalla de .

Para asegurarte de tener tiempo de levantar la roca antes de que toque el suelo y no se pueda interactuar, simplemente toca el botón Triángulo (Y en Xbox, Q para PC y X para Nintendo Switch) para lanzar un bloque corto de Protego.

Dónde encontrar trolls en Hogwarts Legacy

En Legado de Hogwartspuedes encontrar Trolls en Troll Lairs y el campo de batalla. Battle Arena presenta con frecuencia batallas de Trolls, que se pueden encontrar en la región de North Hogwarts, North Ford Bog y la región de Feldcroft. Encontré esta criatura justo después de comenzar la primera ronda en el campo de batalla de la región de Feldcroft:

Ubicación del troll en Hogwarts Legacy Battle Arena
Captura de pantalla de .

Ubicaciones de la guarida de los trolls

Si no quieres pasar por la molestia de luchar contra oleadas enemigas, viaja a Troll Lairs. Estarán marcados con un símbolo parecido a una cueva en las siguientes áreas:

  • Región de Feldcroft
  • Bosque Prohibido
  • Cabo señorial
  • Costa de Poidsear

No todos los símbolos contarán con un Troll ya que Mongrel e Inferi comparten los mismos íconos. Por lo tanto, asegúrese de que esté etiquetado como «Troll Lair». Puedes usar lo que has aprendido con el garrote y la roca del Troll para eliminarlos al instante.

Ubicaciones de Troll Lair en Hogwarts Legacy
Captura de pantalla de .

Dónde encontrar Troll Bogeys

Los Troll Bogeys son una sustancia mucosa que se usa en la receta de la poción de invisibilidad. Puedes conseguirlos por matar trolls o comprarlos de Pociones de J Pippin. Es probable que adquieras un montón de ellos durante los desafíos mencionados anteriormente. Sin embargo, la tienda de Hogsmeade puede proporcionárselos instantáneamente por 100 de oro cada uno.

Comprar Troll Bogeys en Hogwarts Legacy
Captura de pantalla de .

La poción de invisibilidad requiere Troll Bogeys, Leaping Toadstool Caps y Knotgrass Sprig. Si bien las tapas de Leaping Toadstool se pueden encontrar en áreas boscosas, las semillas de Knotgrass Sprig se pueden comprar en The Magic Neep por 350 de oro. Con todos los ingredientes recogidos, ve a la Sala de los Menesteres y comienza a preparar la poción de invisibilidad en la estación de pociones.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más