¿Cuales son los próximos banners?

Los próximos Banners en Zenless Zone Zero presentan una emocionante variedad de nuevos agentes y armas. Aquí tienes todo lo que puedes esperar.

Los Banners de Zenless Zone Zero, también conocidos como Signal Search, están divididos en varias categorías, siendo las más importantes el canal exclusivo y el canal W-Engine. El canal exclusivo presenta nuevos agentes de rango S, y el canal W-Engine les da a los jugadores una nueva arma exclusiva para el nuevo agente de rango S. Afortunadamente, se lanzan nuevos Banners con frecuencia. Aquí te contamos cuándo aparecerán los próximos.

Ver también

Personajes de Zenless Zone Zero con el logotipo de Xbox

¿Cuál es el próximo banner de la Zona Cero sin Zen?

El próximo estandarte de la Zona Cero sin Zen será el atacante de Ether Zhu Yuan. Llegará el miércoles 24 de julio de 2024, durante la segunda fase de la versión 1.0. Zhu Yuan aparecerá en el estandarte de Unswerving Bullet. Además de ella, los personajes de rango A que aparecen en el estandarte son:

  • Ben (Fuego – Defensa)
  • Nicole (Ether – Soporte)

Además, HoYoverse ha presentado a otros agentes que llegarán a Zenless Zone Zero a través de sus canales de redes sociales. Es muy probable que obtengamos a Qingyi y Seth en el próximo banner de la versión 1.1. Si bien no se ha confirmado ninguna información sobre sus atributos o rarezas, el confiable filtrador Ubatcha ha afirmado a través de X que Qingyi será el agente de rango S y Seth será el de rango A. Además, Ubatcha ha afirmado que obtendremos a Jane Doe como un personaje de rango S en la versión 1.1.

Ver también

Arte clave de la Zona Cero sin Zen
El estandarte de Zhu Yuan en la Zona Cero sin Zen

¿Cuál es el próximo estandarte de arma W-Engine de Zenless Zone Zero?

El próximo W-Engine Banner será una actualización del Dissonant Sonata Banner actual con el arma de rango S Riot Suppressor Mark VI Attack-type W-Engine. Esta es el arma principal de Zhu Yuan y se lanzará el mismo día que Zhu Yuan: miércoles 24 de julio de 2024. Las armas de rango A en el próximo Banner de Motor W son:

  • La Bóveda (Soporte)
  • Cilindro grande (Defensa)

Eso es todo lo que necesitas saber sobre los próximos Zenless Zone Zero Banners. Para más guías como esta, asegúrate de consultar nuestro Centro de guías.