¿Cuándo cayeron las bombas en Fallout? – .e

Si bien cada historia en el Caer El universo tiene lugar en un marco temporal diferente, su origen siempre se remonta a un momento específico: la Gran Guerra que terminó con la aniquilación termonuclear de la humanidad. ¿Cuándo fue eso otra vez?

Sábado, 23 de octubre de 2077. Fue cuando comenzó la Gran Guerra y cayeron las bombas. A las 9:42 horas detonaron las primeras bombas. Dos horas después, todo terminó.

A pesar de una declaración hecha por uno de consecuencias creadores y sugerencias en el Caer En las series de televisión, nadie está realmente seguro de quién lanzó la primera bomba. Tim Cain dice que fue China para detener el desarrollo del FEV en Estados Unidos. La serie de televisión sugiere que Vault-Tec provocó una explosión para forzar el inicio. Sin embargo, nunca se indica abiertamente en ninguna parte del canon quién inició el holocausto nuclear. Esto se debe principalmente a que no importa. La Gran Guerra comenzó debido a la degradación de la sociedad global. No importa quién puso el punto al final del capítulo.

Captura de pantalla de .

¿Qué causó la Gran Guerra en Fallout?

Hubo muchas cosas que llevaron al lanzamiento de las bombas atómicas. La guerra chino-estadounidense fue un factor importante, ya que China y Estados Unidos habían estado intercambiando golpes durante más de una década. Los recursos en todo el mundo estaban disminuyendo y las naciones colapsaban bajo economías en ruinas. Por desesperación, China lanzó un ataque a Alaska en 2066 para apoderarse de las reservas de petróleo.

En 2074, Estados Unidos invadió China en represalia. Pero si bien inicialmente tuvieron éxito, la guerra terminó en un punto muerto. En el momento de la aniquilación nuclear, ambos bandos todavía estaban sumidos en la guerra. Muchos empezaron a esperar que la guerra nuclear fuera inevitable y, efectivamente, el sábado 23 de octubre de 2077 a las 9:42 am, cayeron las bombas.

Si bien el intercambio de dispositivos nucleares se produjo entre China y Estados Unidos, en realidad no se dice si otros países del mundo fueron afectados o se involucraron. De todos modos, el enorme daño ambiental causado por la lluvia radiactiva y la cantidad de material que se enviaría a la atmósfera aseguraron que ningún lugar estuviera a salvo de los efectos de la Gran Guerra.

Pero aunque el mundo se acabó, algunos aún sobrevivieron. Ya sea porque estaban a salvo en refugios subterráneos construidos por Vault-Tec (la mayoría de los cuales eran en realidad experimentos sociales elaborados y horribles) o simplemente lograron sobrevivir con pura tenacidad, la raza humana continuó. Se fundaron nuevos asentamientos y la sociedad inició el lento y doloroso proceso de reconstrucción. A pesar del nuevo mundo en el que se encontraron, la humanidad nunca cambia. Y la guerra tampoco.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más