¿Cuándo salió Apex Legends? – .e

Desde que se lanzó por primera vez, Leyendas del ápice Ha sido un giro completamente divertido en el género Battle Royale, pero quienes se adentran en él quieren conocer su historia además de lo que depara la última temporada.

Recuerdo el lanzamiento de Leyendas del ápice Bueno, porque surgió casi de la nada. Respawn Entertainment es conocido por Caída del Titán serie y, gracias a los últimos lanzamientos, la jedi de la guerra de las galaxias franquicia también. Pero su juego Battle Royale ha sido un elemento básico para la mayoría de los fanáticos de los shooters desde hace años, y creo que siempre es bueno saber cuándo salieron estos juegos para que puedas tener una idea de su rica historia desde antes de comenzar a jugar.

cuando lo hizo Leyendas del ápice salió originalmente?

Leyendas del ápice fue lanzado para PC, PS4 y Xbox One en 4 de febrero de 2019. De memoria, Respawn Entertainment adelantó un anuncio de algo unos días antes del lanzamiento o el mismo día. La transmisión en vivo del anuncio fue un completo misterio, pero una vez que todos nos sintonizamos, el desarrollador anunció y lanzó Leyendas del ápice en el mismo momento.

Esto no tenía precedentes en ese momento porque la mayoría de las empresas habrían invertido mucho tiempo y dinero en marketing antes de lanzar juegos de esta escala. El hecho de que sea un título gratuito atrajo a millones de jugadores al instante, y recuerdo que los servidores funcionaron durante toda la semana. Sin embargo, jugar el juego fue genial y todavía lo es hoy.

cuando lo hizo Leyendas del ápice ¿Viene a Switch, PS5 y Xbox Series X/S?

Leyendas del ápice llegó a Nintendo Switch el 9 de marzo de 2021 y a PS5 y Xbox Series X/S el 29 de marzo de 2022. Estas consolas domésticas podían utilizar versiones de generaciones anteriores antes de que se lanzaran las propias dedicadas. La progresión de guardado cruzado se implementó en la temporada 19, lo que significa que puedes ganar progreso y desbloquear máscaras en todas las plataformas para una sola cuenta.

Esto fue una gran ayuda para la comunidad porque muchos de nosotros queríamos poder jugar en casa en una consola o PC, pero de vez en cuando tomamos el título para una sesión rápida en Switch. No hay nada como poder participar en una partida mientras caminas por la casa o el jardín, vigilando a los niños y el círculo que se cierra lentamente alrededor del mapa.

que paso con Leyendas del ápice Móvil?

Apex Leyendas Móvil fue liberado el 17 de mayo de 2022. Sin embargo, se cerró el 31 de enero de 2023 porque EA no consideró que cumpliera con las expectativas de los jugadores. Esto fue bastante devastador para aquellos que habían invertido tiempo y dinero en el juego porque contenía máscaras exclusivas que muchos jugadores codician hasta el día de hoy.

Sin embargo, Apex Leyendas Móvil no fue desarrollado por Respawn Entertainment. Desde entonces, el desarrollador ha seguido avanzando con nuevas temporadas principales que mejoran las mecánicas principales y agregan nuevas Leyendas con el tiempo.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más