Destiny 2 «Golpe de medianoche» God Roll para PvE y PvP

Bungie regaló a los jugadores el regreso de un cañón de mano clásico esta semana. Golpe de medianoche. Originalmente una recompensa del Leviathan Raid, muchos jugadores que no estaban jugando activamente a Destiny 2 durante ese tiempo pueden haber perdido la oportunidad de obtener esta arma. Sin embargo, ahora es más fácil que nunca conseguirlo. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber cómo conseguir el golpe de dios Midnight Coup en Destiny 2.

Cómo conseguir un golpe de medianoche en Destiny 2

Como ocurre con la mayoría de las armas recuperadas en BRAVE Arsenal, Midnight Coup puede no ser tan venerado como antes, pero esto no lo hace inútil de ninguna manera. Con la selección de beneficios adecuada, esta puede ser un arma poderosa tanto en PvE como en PvP.

a través de Bungie

Al igual que con las otras armas BRAVE Arsenal, el proceso de adquisición de Midnight Coup es el mismo. Simplemente siga una serie de pasos de la misión que le proporcionó arcita en el Salón de los Campeones, luego comienza a cultivar… es así de fácil.

A continuación se explica cómo conseguir el golpe de medianoche en Destiny 2:

  • Completa la misión de arma BRAVE de Arcite. (específicamente relacionado con Midnight Coup).
  • Sintoniza el arma en el Salón de los Campeones.
  • Empezar a cultivar Actividades de ataque donde encontrarás tus recompensas en los cofres al final.

Al completar la misión de armas Golpe de medianoche de Arcite, recibirás un Golpe de medianoche «brillante» con un conjunto de ventajas seleccionadas que están fijadas para todos los jugadores. Sin embargo, una vez que el arma se haya sintonizado, la tasa de caída aumentará. en un 50% en todas las actividades de Onslaughtpermitiéndote cultivar rollos más rápidamente.

Golpe de medianoche PvP God Roll Destiny 2

La sensación única de Midnight Coup puede convertirlo en una elección deseada para muchos veteranos de PvP. A pesar de que el meta de 140 Hand Cannon es bastante disputado con armas como Rose dominando, todavía existe la posibilidad de que Midnight Coup sea un gran contendiente.

Aquí está nuestra elección para la mejor tirada de golpe de medianoche PvP:

  • Barril: Rifle forjado con martillo
  • Revista: Rondas curizadas
  • Beneficio 1: Carga útil explosiva/Objetivo en movimiento
  • Beneficio 2: Tiro inicial
  • Obra maestra: Rango
  • Modificación: Ajustador de orientación/eslinga de acceso rápido

Esta tirada se centra en gran medida en la precisión y, al mismo tiempo, provoca un gran estremecimiento en los enemigos. Carga explosiva interrumpe la puntería de los enemigos debido al estremecimiento que se causa, mientras que Tiro inicial hace que el primer disparo tenga aún más probabilidades de acertar. Agregar una obra maestra de alcance ayuda en esas peleas de largo alcance contra rifles de pulso y 120 cañones de mano.

Golpe de medianoche PvE God Roll Destiny 2

En PvE, hay algunas combinaciones de tiradas interesantes que puedes obtener para Midnight Coup. Aquí está nuestra elección del mejor:

  • Barril: Freno de punta de flecha
  • Revista: Mag táctico
  • Beneficio 1: Luciérnaga
  • Beneficio 2: Medidas desesperadas
  • Obra maestra: Velocidad de recarga

Esta tirada te permite infligir grandes cantidades de daño debido a Medidas desesperadasmientras Luciérnaga causa explosiones… y a todos les encantan las explosiones en Destiny 2. El arma también rueda con Temblores cinéticos que es más que un buen reemplazo para uno de los beneficios de nuestra lista. Entonces, en PvE, tienes muchas más opciones con las que jugar.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más