Detalles del pase de elementos de The Last Airbender – .

Avatar, el último maestro del aireEl cruce con fortnite Se aceleró el 9 de abril, pero Aang está desaparecido. Aquí es cuando puedes conseguir sus aspectos y todo lo que necesitas saber sobre Elements Pass.

Cuando inicias el juego después del fortnite Actualización v29.20, verás a Zuko, Katara y Toph disponibles para comprar en la Tienda de artículos del juego. Aang, el Avatar y personaje principal de El ultimo Maestro Airesin embargo, no aparece por ningún lado, lo que deja decepcionados a los fanáticos que esperaban jugar como él.

Pero no temas, ya que llegará a Battle Royale y tenemos todos los detalles.

Aang está desaparecido en este momento. Imagen vía Epic Games

¿Cuándo se recuperará la piel de Aang? fortnite?

Aang está programado para llegar fortnite el viernes 12 de abril de 2024. Sin embargo, no se agregará a la Tienda de artículos, ya que recibirá su propio mini Pase de batalla, acertadamente titulado Pase de elementos.

Cómo desbloquear la piel de Aang en fortnite

Para desbloquear la piel, Avatar, el último maestro del aire Los fanáticos deberán comprar el Elements Pass y luego subir de rango para eventualmente desbloquear las máscaras. Esto se puede hacer jugando partidos o completando desafíos para ganar recompensas de XP.

¿Qué está incluido en fortnite¿Pase de elementos?

Hay nueve elementos incluidos en fortnite‘s Avatar, el último maestro del aire Pase de elementos:

  • Dos pieles de Aang con LEGOFortnite versiones
  • Aerosol Aang
  • Estandarte de Aang
  • Gesto de Aang Maestro Aire
  • Momo espalda bling
  • Emoticono de Aang
  • Herramienta de recolección del bastón de Aang
Pase de elementos de Fortnite, que incluye dos máscaras de Aang y otros artículos cosméticos.
Hay mucho que desbloquear. Imagen vía Epic Games

Sabremos más sobre los requisitos de XP cuando Elements Pass esté disponible este viernes y nos aseguraremos de actualizar este artículo una vez que tengamos todos los detalles.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más