DLC Elden Ring La sombra del árbol de Erd: rompecabezas de las ruinas de los dedos

El DLC Elden Ring Shadow of the Erdtree tiene un área de rompecabezas llamada Ruinas de Rhia en forma de dedosSe accede a través de Cerulean Coast y se encuentra en el valle debajo de Jagged Peak. En el medio de las ruinas de los dedos cuelga una campana. Hacer sonar la campana es parte de La línea de misiones de YmirLa solución al rompecabezas es que tienes que tocar la campana usando el poder de Ymir. Collar lleno de agujeros.

Ruinas Finger de Rhia Ubicación

En el sureste de Costa Cerúlea, debes recorrer la costa junto al agua. Al final de la costa, puedes dirigirte hacia el norte para llegar. El mapa que aparece a continuación muestra el camino.

Solución del rompecabezas

Tienes que hablar con Ymir y luego usar su collar para tocar la campana.

  1. Habla con Ymir en la Catedral de Manus Metyr. Para llegar, ve a través de las Ruinas de Moorth (por el agujero) > Pueblo Bonny. Te dará el Collar lleno de agujeros y Mapa de ruinas.
  2. Regresa a las Ruinas de Rhia. Usa el collar para hacer sonar la campana. ==> Rompecabezas resuelto.

Para conocer la línea de misiones completa de Ymir, consulte Tutorial de la línea de misiones de YmirBásicamente, completar la serie de misiones de Ymir es la solución al secreto de las Ruinas de los Dedos.