Dónde conseguir la llave de la Puerta de Hierro en Escape From Tarkov

No faltan llaves aleatorias, algunas de las cuales resultan excepcionalmente útiles para saquear artículos de alta gama, pero otras abren una sola puerta con un montón de botín suelto y aleatorio. Es una mezcla, pero aquí es donde conseguir la llave de la Puerta de Hierro en Escape From Tarkov.

Cómo conseguir la llave de la Puerta de Hierro en Escape From Tarkov

Desafortunadamente, la llave de la Puerta de Hierro en Escape From Tarkov no tiene un conjunto garantizado de generación en ninguna parte del juego. Es parte de la tabla de botín aleatorio y aparece en Chaquetas, Cajonesy en el bolsillos o mochilas de Scavs. Como tal, tendrás que esforzarte un poco y confiar en la suerte para descubrir uno por ti mismo.

Lo mejor que puedes hacer es sumergirte en incursiones con muchas chaquetas y cajones, como Factory o Customs, y saquear lugares que normalmente no harías. ¿Con qué frecuencia busca chaquetas en los cobertizos de la Aduana? ¡Es hora de empezar a revisar cada uno!

Dicho esto, querrás buscar activamente la clave. Además de desbloquear el acceso a un montón de botín, es parte de una misión para Skier.

Para qué se utiliza la llave de la Puerta de Hierro en Escape From Tarkov

Es parte de una misión secundaria. Arresto domiciliario—Parte 1, para esquiador. Tu objetivo es dirigirte a las calles de Tarkov, encontrar al grupo desaparecido cautivo y luego extraerlo. La llave de la Puerta de Hierro abre las puertas de la celda donde se encuentra retenido el grupo. Debes tener el nivel 33 para comenzar la misión y la recompensa es excepcionalmente buena. Recibirás casi 30.000 EXPencima 100.000 rublosy un rifle.

Además de la búsqueda de Skier, la llave de la Puerta de Hierro abre una serie de puertas de celdas en Chekannaya 15 apartamentos en las calles de Tarkov. Están en el tercer piso y, dentro, encontrarás botín suelto al azar, además de algunos Scavs muertos. Puede hurgar en sus bolsillos en busca de artículos adicionales.

Mientras buscas en los bolsillos, ¡esté atento a una unidad flash militar!


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más