Dragon’s Dogma 2: Cómo ayudar a Hugo | Guía de misiones fuera del camino robado

Ayuda a Hugo a salir de prisión y vengarte en esta complicada misión.

Fuera del camino robado es una de las misiones más complicadas en Dogma del Dragón 2. Como la mayoría de las misiones, el juego realmente no explica lo que debes hacer, y puedes fallar espectacularmente en esta misión si no juegas con cuidado. Esta misión sólo se desbloquea después de completar una misión diferente para limpiar el Campamento de serpientes de coral en el camino a Bakbattahl. En esa búsqueda, conocerás al personaje. hugo quien es capturado al final y encerrado en la cárcel. Mientras exploras Bakbattahl, te contactarán para intentar localizar la ubicación oculta del jefe Coral Snakes, y el resto de la misión se complica. Lograr que Hugo hable es un verdadero desafío que requiere paciencia. Esto es lo que debes hacer. E incluso si haces algo mal, es posible completar esta misión de todos modos.

Y no te pierdas nuestra lista de 10 cosas ridículas que no sabías que podías hacer en Dogma del Dragón 2.


Fuera del camino robado | Guía de misiones

Empezar Fuera del camino robado misión, primero deberás completar Misericordia entre ladrones — esta misión se encuentra en el lado Battahl del Ciudad de descanso del puesto de control. Cuando esté en el lado de Battahl, siga la carretera principal y un guardia le informará sobre la pandilla Coral Snakes.

LEA TAMBIÉN Wyrdsong parece haber terminado ya que su estudio despide a la mayor parte del personal

Ve al sitio de la emboscada de Coral Snakes y sigue al NPC para asaltar su escondite. Una vez finalizada esta misión, los guardias arrestarán a uno de los bandidos llamado hugo. La misión comenzará cuando te acerques al Palacio Bakbattahl — Los guardias te pedirán ayuda para localizar al líder del grupo. Serpientes coralinas.

  • Dónde encontrar a Hugo: Atraviesa los campos de tinte en Bakbattahl y encuentra la entrada trasera al Laboratorio de Investigación de Magia Prohibida. A la izquierda del puente hay un camino que baja a la cárcel. Hugo está en la primera celda justo enfrente de la entrada.

Habla con el guardia afuera y se te permitirá entrar a la cárcel. En el interior puedes hablar con otros guardias y prisioneros. Hugo no te dirá nada. Para que Hugo hable, necesitaremos completar varios pasos diferentes.

  • Cómo avanzar en la búsqueda: Hugo no te hablará cuando llegues por primera vez. Aquí hay varios pasos, y es posible que no todos sean necesarios, pero recomiendo hacer todo lo posible para avanzar en la misión.
  • Hablar con hugo hasta agotar todas las opciones de diálogo.
  • Hablar con dietrico el guardia vigilando la celda de Hugo varias veces.
  • Habla con Hugo y Dietrich nuevamente. Eventualmente, dietrico Le diré una manera de liberar a Hugo antes. Hugo tendrá más que decir ahora. Habla con él de nuevo.
  • Hablar con Ekratt el carcelero jefe. Aceptará ayudar a liberar a Hugo antes de tiempo. 1.000 de oro. Acepta y págale.

Después de pagar el prisionerovolver después 24 horas. Hugo aún no será liberado, pero no tendrá diálogo y tendrá un nuevo NPC con quien hablar.

  • Conozca la verdad sobre Hugo: Regrese a la cárcel después de que haya pasado un día y hable con hugo. Aún no ha sido liberado.
  • En otra celda, habla con Brefft y se reirá de Hugo. Habla con él hasta agotar todos sus diálogos. Sigue hablando (es posible que tengas que esperar unos minutos para ver nuevos diálogos) hasta que Brefft cuente la historia de los padres de Hugo.

LEA TAMBIÉN Las mejores semillas de Minecraft Xbox One

Una vez que escuches que Lanzo mató a los padres de Hugo, regresa con Hugo y habla con él. Esta vez reaccionará de manera muy diferente. El día siguiente, Hugo se habrá ido.

Hugo se ha ido, pero si has estado escuchando a las serpientes de coral capturadas, tendrás una idea de dónde encontrarlas. Lanzo y cómo completar esta misión.

  • Dónde encontrar a Lanzo: Hugo se ha ido para vengarse. Ve a la Antiguo campo de batalla al este de Ciudad de descanso del puesto de control. El castillo que normalmente está lleno de esqueletos ahora está poblado por bandidos.

Las serpientes de coral están por todas partes en el castillo. Ábrete camino hasta el piso superior, hasta el gran patio donde normalmente aparece un cíclope. Ahí es donde encontrarás Lanzo y su partido.

Matar Lanzo después del enfrentamiento para dispersar a los restantes Serpientes coralinas y derrotar a la pandilla para siempre. Hugo aparecerá justo después de derrotar a Lanzo y llegará demasiado tarde para vengarse.

  • Cómo ayudar a Hugo: Para obtener el mejor final para esta misión, deberás completarla. Cada rosa tiene sus espinas para Wilhelmina en el Rose Chateau. Ayúdala a encontrar la evidencia: consulta la guía completa aquí.
  • Si has hecho esta misión, puedes enviar hugo al Rose Chateau para conseguir un trabajo honesto. Guillermina te debe una.

LEA TAMBIÉN Take-Two confirma que Gearbox está haciendo Borderlands 4 y cinco juegos más

Por completar esta misión, obtendrás el Pañuelo de cuero blanco. el Dagas de bordes esmerilados y 7.000 de oro.


Los Frosted Edges son una de las mejores armas del juego para los ladrones y se pueden usar durante el resto del juego, causando un gran daño y daño de hielo a los enemigos, y pueden congelar incluso a las criaturas del final del juego. Increíblemente útil si te perdiste a la pareja en el escondite de Coral Snakes.