EA FC 24 Eric Cantona Golazo Icon SBC filtrado: fecha de lanzamiento prevista y costos

El EA FC 24 Eric Cantona Golazo Icon SBC llegará pronto a Ultimate Team si hay que creer en los últimos rumores. El filtrador confiable FIFATradingRomania ha compartido la información en su cuenta X (Twitter). Podría ser el primer SBC especial que podría aparecer como parte de las celebraciones del Equipo 2.

La fecha exacta de cualquier SBC siempre depende de EA Sports. Las cartas del Equipo 2 aparecerán en sobres el 5 de abril a las 6 p. m., hora del Reino Unido. Por lo general, se lanza un SBC especial la noche de apertura de una promoción para celebrar la ocasión. Por lo tanto, este desafío también podría aparecer ya el 5 de abril. Sin embargo, el 6 de abril también es otra fecha posible. Durante las últimas semanas, EA Sports ha lanzado grandes SBC los sábados por la noche.

Lo mejor será esperar a que se produzca el lanzamiento oficial. Esta será una nueva versión para Cantona, que ya tiene varios artículos disponibles en el mercado de Ultimate Team. Una vez que se lance la tarjeta, una guía detallada estará disponible aquí en Xboix Day Out.

El costo de finalización de cualquier SBC siempre depende de la cantidad de tareas que lo componen. Al momento de escribir este artículo, la versión Thunderstruck de Cantona es su mejor artículo y cuesta alrededor de 300.000 en el mercado. Es mejor esperar que la próxima versión sea más costosa. Es muy probable que tenga estadísticas mucho mejores, mejor en general y un estilo de juego doble+.

A juzgar por las tendencias establecidas por los SBC recientes, es mejor reservar forraje por valor de al menos un millón de monedas si planeas completarlo. Los costos reales podrían ser incluso mayores, por lo que ciertamente es beneficioso almacenar tantos recursos como sea posible.

Mientras tanto, el SBC Future Stars Icon de David Beckham está disponible en Ultimate Team. Es relativamente barato de obtener, así que asegúrese de comprobarlo.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más