EA FC 24: ¿Vale la pena el paquete de garantía Premium Live TOTS?

El paquete premium de garantía TOTS en vivo se agregó en la noche inaugural de la promoción del Equipo de la temporada en EA FC 24. Este paquete especial es, de hecho, el artículo promocional más caro que está actualmente disponible para su compra. Si bien garantiza al menos dos tarjetas Live, ¿cuánto vale la pena comprar? Vamos a averiguar.

Contenido del paquete de garantía EA FC 24 Premium Live TOTS

El valor de cualquier paquete siempre depende de la cantidad total de artículos que puedes obtener de él. Siempre es preferible una mayor cantidad de artículos, especialmente en paquetes que son bastante caros en primer lugar. El paquete de garantía Premium Live TOTS ofrece 52 artículos diferentes.

Hay 50 artículos de oro raros, todos con una calificación general de 83 o superior. Al menos 3 cartas de esas 50 tendrán una calificación general de 87 o superior. Para resumir todo, están las dos cartas TOTS Live junto con el resto que los jugadores obtendrán al abrir el paquete.

Cuotas del paquete garantizado EA FC 24 Premium Live TOTS

Las probabilidades del paquete determinan las posibilidades de encontrar un tipo particular de artículo y también ayudan a decidir el valor de un paquete en EA FC 24. Estas son las probabilidades del paquete Premium Live TOTS Guarantee según EA Sports:

  • Jugador Oro 75+ – 100%
  • Jugador Oro 82+ – 100%
  • Jugador Oro 90+ – 84%
  • Jugador TOTS en vivo – 100%

¿Vale la pena el paquete de garantía EA FC 24 Premium Live TOTS?

Para comprar este paquete, los jugadores deben gastar 450.000 monedas o 2.000 FC Points. Es muy probable que EA Sports lance paquetes más caros. Esta es una buena elección para aquellos que quieran apostar mucho en las tarjetas TOTS Live. Hay al menos 2 garantizados que los jugadores obtendrán. Además, también están garantizadas al menos tres huelgas, y es muy probable que una de ellas tenga una calificación de 90 o más.

Dicho esto, las posibilidades de alcanzar el punto de equilibrio con este paquete son bajas ya que el suministro de tarjetas TOTS Live ha sido bastante alto. EA Sports también ha permitido a todos los jugadores obtener una tarjeta Live de un paquete gratuito. Gaste en esto solo si tiene suficientes monedas desechables, ya que la valoración de mercado de la mayoría de los artículos se redujo la primera noche y seguirá haciéndolo también.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más