El banner «Campeón anunciado» en MultiVersus es exclusivo de la beta

REFLEJOS

  • El banner Campeón anunciado es específico para los jugadores de la fase beta que finalizó el 25 de junio de 2023.
  • Los jugadores con suficiente moneda de oro en la fase de prueba deberían tener un estandarte brillante, que se podía actualizar hasta el nivel 3.
  • Después del lanzamiento global, Warner Bros y First Player Games se deshicieron de los dorados, por lo que ya no podrás obtener el banner ni actualizarlo.

Los estandartes son elementos cosméticos en MultiVersus, que son el fondo durante las peleas PvP.

Algunos de los carteles del juego de lucha cruzado incluyen Foretold Champion, Extra Toastie, Full Moon Surprise, Void y Sushy Plushy.

Puede obtener numerosos carteles, insignias y otros artículos cosméticos por alcanzar ciertos hitos o completar objetivos.

Estandarte de Campeón Predicho Multiversus

El Estandarte de Campeón Predicho se otorga específicamente a jugadores de la “Beta Abierta” en MultiVersus y dura desde julio 2022 a junio 2023.

Miles de jugadores se unieron a la fase beta y ganaron toneladas de artículos, desbloquearon luchadores e incluso obtuvieron oro como recompensa.

Si también jugaste la fase de prueba de MultiVersus, también deberías tener uno en los cosméticos de tu cuenta, al igual que la insignia «The Power Inside».

Si recolectaste más oro durante el período beta, deberías tener un banner brillante en lugar de uno estándar.

banner de campeón forefold multiversus
Los jugadores con una gran cantidad de oro tienen el estandarte Fortefold Champion. (Fuente: Screen Plays Mag)

El banner era actualizable hasta nivel 3 y es uno de los elementos más raros del juego, considerando que los jugadores ya no pueden obtenerlo.

Como el banner está completamente basado en oro, es posible que aún no tengas el brillo dorado incluso si jugaste más de 100 horas durante la Beta Abierta.

Debes tener un estandarte actualizado si jugaste solo con un luchador o no gastaste mucho oro para obtener otros artículos.

¿Cómo cambiar el banner en MultiVersus?

Si tienes el Campeón Predicho o cualquier otro estandarte, puedes cambiarlo a través del luchadores opción en el menú principal.

En la sección Luchadores, debes presionar la pestaña Cuenta Cosmética y pancartasrespectivamente.

cambiar banners multiversus
Cambia el banner debajo de la sección de luchadores. (Fuente: Screen Plays Mag)

También puedes cambiar Iconos de perfil, Timbresy Paquetes de locutores y equipar tres insignias en la configuración.

Los jugadores también pueden obtener pancartas exclusivas, incluidas las de Juego de Tronos, Tom y Jerry, Scooby-Doo y la serie DC.

House of Stark, House of Lannister, Iron Giant Blueprint, Scooby-Dooby-Dool, Cheesy Temptations, Wonder Woman y Gotham Knight son algunos de ellos.