El mejor DPS en Dragonflight

El último y último parche importante antes de la próxima expansión ya está disponible en World of Warcraft: Dragonflight. El parche 10.2.7 ya está aquí y nos ofrece la última temporada del juego. Esta es la última temporada para ayudar a prepararte para The War Within y asegurarte de traer el mejor DPS posible para la próxima expansión.

Aquí están los DPS mejor valorados en este momento en World of Warcraft: Dragonflight, parche 10.2.7.

Para obtener más listas de niveles de Dragonflight, consulte lo siguiente:

Nivel S – Sacerdote de las Sombras

Como era de esperar, Shadow Priest ha logrado mantenerse en la parte superior de la lista para este próximo parche. Los Sacerdotes de las Sombras recibieron una mejora en su conjunto de niveles de la temporada 2, lo que ayudó a aumentar significativamente su daño. En comparación con otras especificaciones en WoW: Dragonflight, Shadow Priests tiene uno de los mejores perfiles de daño que existen en este momento. Realmente no puedes equivocarte al jugar con un Shadow Priest, ya que no hay inconvenientes en comparación con algunas de las otras especificaciones de esta lista.

Tienen una gran cantidad de daño y su utilidad es fantástica. Utilizar Power Infusion correctamente puede hacer un mundo de maravillas y crear fantásticos combos de daño explosivo, dependiendo de la especificación en la que lo uses.

Nivel S – Brujo de destrucción

Destro Warlocks ha subido un nivel desde su última posición en WoW: Dragonflight. A pesar de recibir mejoras y debilitaciones en este parche, les está yendo bastante bien. Su antiguo conjunto de niveles de la temporada 1 ha sido modificado, lo que les permitirá llevar este conjunto de niveles a la próxima expansión. Desde el último parche, su daño a un solo objetivo ha mejorado. Recibieron mejoras en Conflagrate, Chaos Bolt e Incinerate, lo que les permitió aumentar bastante su perfil de daño.

Predominantemente conocidos por su daño AoE, tienen un fantástico perfil de daño AoE, y no puedes equivocarte si tienes un Destro Warlock en tu equipo. Las mejoras de daño adicionales a un solo objetivo que han recibido simplemente aumentan su utilidad.

Nivel S – Evocador de aumento

En el último parche, Augmentation Evoker no ha recibido ningún cambio. Esto los mantiene bastante bien en el nivel S, ya que su perfil de daño sigue siendo tan útil como lo era en el último parche. En comparación con algunas de las otras especificaciones de esta lista, los evocadores de aumento todavía se consideran una de las especificaciones más beneficiosas para incorporar a tu equipo, especialmente en Mythic+. No solo tienen una gran utilidad en las ventajas que pueden aportar al grupo, así como en las medidas de supervivencia, sino que su legendario es uno de los más poderosos que jamás haya entrado en el juego.

Pueden hacer maravillas en tonos de alto nivel si sabes tocarlos. Sin embargo, estamos viendo una ligera caída en su popularidad para las teclas de gama baja, donde se prefieren otras especificaciones a un Aug Evoker.

Nivel A+ – Mago de fuego

El amado Fire Mage ha bajado ligeramente en la clasificación. Ahora están en el nivel A+, lo que sigue siendo bastante bueno si quieres llevarlos a la configuración Mythic+. Como muchas otras especificaciones, recibieron una mejora en su conjunto de niveles de la temporada 2. Si bien no sobresalen tanto como podrían en las teclas de gama baja, son una potencia absoluta en las teclas de gama alta.

Los magos de fuego causan más daño cuanto más tiempo esté vivo un enemigo, lo que los convierte en un gran activo en claves de alto nivel donde los enemigos tardan mucho más en matar. No solo esto, sino que en comparación con otros magos en esta lista, tienen una gran capacidad de supervivencia y pueden recibir uno o dos golpes de vez en cuando. Su Cauterizar les permite engañar a la muerte, algo que no tienen muchas otras especificaciones en el juego.

Nivel A+ – Druida del equilibrio

Si bien antes estaban en el nivel A, han subido ligeramente en la clasificación para esta nueva temporada. Su conjunto de niveles de la temporada 1 recibió una mejora, lo que significa que probablemente los veremos llevando este conjunto de niveles a la próxima expansión. Su perfil de daño no es tan impresionante como algunas de las otras especificaciones para teclas de gama baja, pero realmente brillan en las teclas más altas.

Si sabes cómo jugar correctamente con un Balance Druid, tu perfil de daño puede ser excepcionalmente alto y su utilidad los convierte en una elección fantástica para claves de alta gama. El único inconveniente de un Balance Druid es el tiempo que tarda en aumentar su daño, y es posible que tengas que esperar un poco antes de ver que los números comienzan a aumentar.

Nivel A+ – Paladín Retribución

El Paladín Retribución sigue siendo fuerte y ha saltado ligeramente al nivel A+. No recibieron ningún cambio en este parche, lo que significa que siguen siendo tan fuertes y confiados como la temporada pasada. Sus capacidades de daño en todo el grupo los convierten en un gran activo, así como sus opciones defensivas y la utilidad que aportan al grupo. Se mantienen firmes como un gran activo para el grupo, independientemente del tipo de composición que elijas.

No hay ninguna desventaja real en jugar con un Paladín de Retribución o tenerlo en tu equipo, ya que tienen un gran daño explosivo y pueden proteger a tus compañeros de equipo cuando sea necesario con curación puntual y escudos.

Nivel A+ – Mago de Escarcha

Como muchas otras especificaciones en esta lista, Frost Mage no recibió ningún cambio en este parche. Además, su conjunto de niveles no sufrió ningún cambio, por lo que siguen siendo tan consistentes y fuertes como lo fueron en la temporada anterior. Su rotación ahora gira en gran medida en torno a su Glacial Spike, lo que significa que son un activo brillante si no tienes daño AoE.

Su perfil de daño es fantástico y tiene utilidad en todo el grupo con Time Warp, Arcane Intellect y Mass Barrier. No tienes nada que perder jugando con un Frost Mage o invitándolo a tus claves Mythic+.

Nivel A – Pícaro forajido

A Outlaw Rogue todavía le está yendo bastante bien y se encuentra en una posición similar a la de la temporada pasada. Al igual que Frost Mage, no recibieron ningún cambio en su kit o conjunto de niveles. Esto permite que su daño se mantenga constante, como la temporada pasada.

Si estás buscando una especialización que pueda manejar daño de un solo objetivo y AoE, Outlaw Rogue es la especialización perfecta. Cuentan con mucha habilidad, técnica y gran utilidad. Son un gran activo para el equipo si te falta alguien que pueda hacer ambas cosas en una competición por equipos. El único inconveniente de un Outlaw Rogue es que su AoE está limitado y su daño disminuirá si atraes a más de ocho mobs a la vez. Tenga esto en cuenta si está tratando de tirar de las teclas, ya que puede tener dificultades si al tanque le gusta hacer grandes tirones.

Nivel A – Evocador de la devastación

Devastation Evoker, que anteriormente no estaba en esta lista durante bastante tiempo, ahora ha regresado a la lista y se encuentra en un lugar razonablemente saludable. Recibieron una buena mejora en su conjunto de niveles de la temporada 2. Tuvieron mucho éxito en la temporada 2 gracias a su conjunto de niveles, y es genial ver que se pueden reutilizar para la temporada 4. Su daño es muy intenso, lo que lo hace ideal para aquellas situaciones en las que sacaste el Blood Lust. o acabas de hacer el tirón inicial de una manada o jefe.

Por supuesto, su mayor inconveniente es que muchas de sus capacidades de DPS están ligadas a un límite de 25 yardas, que es mucho más bajo que el límite habitual de 40 yardas para otras clases a distancia. Esto significa que eres mucho más vulnerable a los ataques y puedes sufrir más daño del previsto.

Un nivel: brujo demonológico

Demonology Warlock sigue siendo fuerte. No han recibido ningún cambio en su conjunto de niveles ni en su daño. Esto los mantiene cómodamente sentados en el nivel A. En comparación con Affliction Warlock, esta especialización les está yendo muy bien. Su perfil de daño sigue siendo muy fuerte y consistente.

No solo su producción de daño es excelente, sino que también tienen una gran utilidad en todo el grupo y pueden recibir una pequeña paliza en un escenario Mítico+. En comparación con otras opciones a distancia, los Demonology Warlocks son uno de los mejores en este momento.

agosto evocador
Crédito de la imagen: Blizzard Entertainment.

Nivel A: Caballero de la Muerte Profano

Al Caballero de la Muerte Profano le está yendo muy bien y ha saltado al nivel A. A pesar de no recibir ningún cambio, su rendimiento parece ser ligeramente mejor que el de la última temporada. Si bien su daño explosivo no es tan fuerte como antes, todavía tienen un gran perfil de daño. Su explosión sigue siendo increíble y también han mejorado el daño sostenido en comparación con temporadas anteriores.

Realmente no hay muchos inconvenientes en interpretar a un Caballero de la Muerte Profano. Se adaptan mucho mejor a grupos prefabricados, ya que debes saber cómo administrar tus tiempos de reutilización. Sin embargo, pueden tener el mismo éxito en un grupo de pug.

Nivel B – Cazador de demonios estragos

El Havoc Demon Hunter ha vuelto a la lista; Esta vez están en el nivel B. No recibieron ningún cambio en su conjunto de niveles; por lo tanto, siguen siendo razonablemente fuertes y fiables. Cuentan con un gran perfil de daño, especialmente con daño a un solo objetivo. Independientemente de si sus costosos tiempos de reutilización han aumentado o no, su daño es bastante consistente y fuerte.

Cuando se trata de la utilidad de un DPS cuerpo a cuerpo, Havoc Demon Hunter es uno de los mejores para elegir. Chaos Brand es un gran beneficio, especialmente si tienes una composición de equipo que causa mucho daño mágico.

Nivel B – Monje Caminante del Viento

Windwalker Monk es consistente y fuerte, especialmente después de recibir una mejora en su conjunto de niveles de la temporada 1. Tienen una explosión significativa tanto en AoE como en daño a un solo objetivo y pueden ser beneficiosos independientemente del nivel de tus claves. Su daño es competitivo, especialmente porque tienen un daño sostenido bastante fuerte en comparación con otros DPS en esta lista.

Además, tienen algunas de las mejores utilidades para todo el grupo, especialmente usando Mystic Touch. Si su equipo es un equipo con mucho daño físico, el Windwalker Monk puede ser una gran ventaja.

Nivel B: Cazador con maestría en bestias

Ha sido un minuto caluroso desde que BM Hunter llegó a esta lista de niveles. Si bien no han recibido ningún cambio, lo están haciendo significativamente mejor que en temporadas anteriores. A pesar de la falta de cambios, están funcionando muy bien y puede que sea lo mejor que han hecho desde el lanzamiento de la expansión. Su explosión y daño sostenido son altos y consistentes, independientemente de si se trata de AoE o de un solo objetivo.

Si tienen el arco exclusivo Neltharax, Enemy of the Sky, es probable que se eleven a la cima de las listas en el medidor de DPS, ya que les ayuda a aumentar su fuerte perfil de daño. El mayor inconveniente de un Beast Mastery Hunter es su capacidad de supervivencia. Si bien los cazadores suelen tener una utilidad y una capacidad de supervivencia bastante decentes, la del BM Hunter es deficiente.

Nivel B – Mago Arcano

Las tres especificaciones de mago han llegado a la lista de niveles. Los magos arcanos no son tan buenos como sus homólogos, pero siguen siendo bastante decentes en daño y utilidad. No recibieron ningún cambio en su conjunto de niveles ni en su daño. Sin embargo, los magos arcanos son algunos de los mejores que puedes tener en una mazmorra mítica+ cuando se trata de daño explosivo.

Para tener éxito con un mago arcano, necesitas conocer las especificaciones, la rotación y el equipo por dentro y por fuera. Se destacan en mazmorras de alto nivel y se consideran una de las especializaciones más desafiantes.

Nivel B – Pícaro de la sutileza

Los Subtlety Rogues no han recibido ningún cambio en este parche, pero su daño sigue siendo bastante consistente. Tienen un gran paquete de utilidad y un daño alto y constante. Cuando es necesario, pueden dar un gran golpe y también causar un gran daño explosivo.

En comparación con las otras especificaciones de Rogue, Subtlety Rogue no funciona tan bien como los demás. Dicho esto, no hay inconvenientes importantes en elegir un Subtlety Rogue para tus mazmorras Mythic+.

Concluyendo nuestro mejor DPS en la lista Dragonflight

Ha habido algunos cambios bastante grandes, así como otros menores. Además, hemos visto nuevas especificaciones unirse a esta lista que no habían estado aquí por un tiempo. Siempre existe la posibilidad de que estas estadísticas cambien a lo largo de la temporada, dependiendo de si se realiza algún ajuste.

¿A quién dirigirás en World of Warcraft: The War Within?