El mejor tipo de asistencia de puntería en MW3 y Warzone

Al igual que la construcción de armas y la configuración de FPS, apuntar es vital en las distintas partidas. La mecánica se ha actualizado con numerosos parches, lo que hace que el movimiento sea mucho más fluido. Sin embargo, dado que hay una variedad de especificaciones para elegir, estamos aquí para mostrarle el mejor tipo de asistencia para apuntar. MW3 y zona de guerra.

¿Qué tipo de asistencia de puntería es mejor en MW3 y Warzone?

Operaciones encubiertas o por defecto son los mejores tipos de asistencia para apuntar en MW3 y zona de guerra. Ambas especificaciones ofrecen la tradicional desaceleración de la puntería de juegos anteriores, lo que facilita disparar a los enemigos. si eres un B.O. jugador, entonces el tipo de asistencia de puntería de Black Ops es la opción obvia. Por otro lado, Guerra moderna Los amantes deberían inclinarse por el predeterminado, ya que utiliza la mecánica de esta serie.

Captura de pantalla de .

He encontrado que tanto Black Ops como Default son excelentes para apuntar, pero los otros tipos de asistencia para apuntar pueden ser útiles si perteneces a una categoría específica. Mientras que las especificaciones de Precisión están reservadas para jugadores veteranos (ralentizando la puntería en el momento justo), el Enfoque es ideal para principiantes, incluso si fallan el objetivo por unos centímetros. Todo depende de tu estilo de juego específico si prefieres un determinado movimiento.

Además MW3 y Zonas de guerra asistencia de puntería, deberías mirar las curvas de respuesta de puntería. Este elemento determina el movimiento al cambiar de objetivo.

Mejor tipo de curva de respuesta de puntería en MW3 y Warzone

Las mejores curvas de respuesta al objetivo son Dinámico o estándar tipos, que (nuevamente) dependerán de tu estilo de juego. Dynamic es mi favorito personal ya que resulta valioso para cualquier escenario de batalla. Acelera el ritmo de apuntar al cambiar y luego lo ralentiza al realizar el disparo. Yo diría que funciona mejor para aquellos que se mueven mucho en un mapa, con armas más compactas como metralletas.

Tipos de curva de respuesta al objetivo en MW3 y Warzone
Captura de pantalla de .

El tipo Estándar funciona bastante parecido al Dinámico, pero tiene un mejor manejo para los jugadores principiantes. En lugar de acelerar el movimiento inicialmente, lo acelera gradualmente cuando busca un objetivo.

Aunque hemos omitido Linear, este tipo de curva de respuesta al objetivo no es necesariamente una mala elección. De hecho, algunos jugadores lo consideran el mejor escenario en zona de guerra y MW3. Sin embargo, no es tan equilibrado como el Dinámico y el Estándar, lo que significa que puede resultar difícil de manejar. Por supuesto, puedes tomar nuestras sugerencias con cautela ya que cada uno juega de manera diferente.

MW3 y zona de guerra La temporada 3 también hizo algunos ajustes en la puntería. Anteriormente, las miras apuntadas hacia abajo obligaban a los jugadores a abstenerse de mantener la puntería durante demasiado tiempo. La nueva actualización ahora debería hacer que esto se sienta mucho más suave con curvas de movimiento consistentes. Por lo tanto, si no ha cambiado su configuración por un tiempo, es posible que desee modificar sus especificaciones para que coincidan con los últimos movimientos.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más