El set Magic The Gathering de Assassin’s Creed se lanza hoy

El nuevo set Universes Beyond: Assassin’s Creed Magic: The Gathering ya está disponible para su compra. Esto es lo que necesitas saber.

La siguiente colaboración entre Magic: The Gathering y una popular IP de videojuegos ya está aquí: Universes Beyond: Assassin’s Creed. Tras Fallout, Warhammer y Doctor Who, Assassin’s Creed es el siguiente en recibir un tratamiento crossover con MTG. A continuación, se muestran todos los detalles de este nuevo set.

Ver también

Universes Beyond: Assassin’s Creed Magic The Gathering ya está disponible

El próximo y esperado set de Universes Beyond Magic: The Gathering, Assassin’s Creed, finalmente ya está disponible. Los jugadores podrán hacerse con una serie de sets únicos de Magic: The Gatherings basados ​​en el universo de Assassin’s Creed, incluidas cartas basadas en Eivor, Kassandra, Ezio y Altaïr. También recibirán cartas basadas en lugares y armas del mundo real que aparecen en la serie Assassin’s Creed. Aquí están todos los detalles clave de Universes Beyond: Assassin’s Creed:

  • Nuevo kit de inicio: obtén dos mazos de 60 cartas con temática de Assassin’s Creed con una guía incluida para que los recién llegados se pongan al día.
  • Beyond Boosters: obtén nuevos boosters de siete cartas con una carta sin borde y una lámina brillante en cada paquete.
  • Memory Corridor Frames: combina una jugabilidad sigilosa con un diseño que celebra Assassin’s Creed, con una representación artística de tus personajes favoritos de la franquicia.

Ver también

Cartas de Assassin's Creed de Magic: The Gathering

Obviamente, se trata de una noticia emocionante para los fans de Assassin’s Creed, así como para aquellos que disfrutan de estos crossovers. Puedes adquirir estos sets en tus tiendas locales, así como en tiendas online como Amazon. Puedes comprobar dónde puedes comprarlo en tu región visitando el sitio oficial. Eso es todo lo que necesitas saber sobre el set Universes Beyond: Assassin’s Creed. Para más artículos como este, asegúrate de consultar nuestro Centro de guías.