Enemigos de élite de la Niebla Roja de las Olas Borrascosas y sus ubicaciones

REFLEJOS

  • Los enemigos de élite especiales de Red Mist desafían a los jugadores con habilidades mejoradas y mayores reservas de salud.
  • Los enemigos rojos ofrecen un Fstar Echo como recompensa por su derrota, incluso en los rangos más bajos.
  • Los enemigos únicos como Diamondclaw y Roseshroom requieren estrategias específicas y ofrecen ecos exclusivos.

En un viaje por los mares de Olas borrascosasuno se encuentra con el formidable Enemigos rojos.

Significativamente, son un panteón de adversarios que desafían incluso a los guerreros más experimentados.

Estos titanes vestidos de carmesí están envueltos en la Niebla Roja y son los guardianes de los secretos más profundos y las recompensas más ricas del juego.

Enemigos rojos en olas borrascosas

En Wuthering Waves, los enemigos rojos, también conocidos como Enemigos de élite especiales de Red Mist.

Es significativo que representen un rango especial. cinco enemigos. Derrotarlos, incluso en el rango uno o en el nivel uno de la Unión, garantiza a los jugadores una eco de cinco estrellasque es un artefacto.

Sin embargo, los enemigos varían de nivel bajo a nivel. 120 y son difíciles de derrotar, pero es una pelea agradable.

Cuando te encuentras con un enemigo de élite especial de Red Mist, te enfrentas a un oponente que es significativamente más poderoso que los enemigos habituales con los que luchas.

Enemigos rojos en olas borrascosas
Los enemigos rojos poseen habilidades mejoradas y mayores reservas de salud. (Fuente: Screen Plays Mag)

Los enemigos poseen habilidades mejoradas, mayores reservas de salud y, a menudo, patrones de ataque únicos que requieren que los jugadores se adapten y elaboren estrategias.

Cargando ... Cargando …

Ubicación y enemigos de élite especiales de Red Mist

Hay una variedad de enemigos ubicados alrededor del mapa, que van desde niveles bajos hasta altos. Brazalete de muro de piedra Es un elemento que puedes obtener al derrotar a un enemigo específico.

Sin embargo, debes generar en un punto de teletransportación (TP) designado y viajar a la cima de una montaña.

Enemigo de nivel 85
Enemigo de nivel 85 en Wuthering Waves. (Fuente: Screen Plays Mag)

Iluminador de tráfico: Está ubicado en Isla Desero, cerca de un puente roto. Si derrotas a uno de los tres iluminadores de tráfico que aparecen, te otorgarán un artículo de cinco estrellas.

Chaserazor: Los jugadores pueden encontrarlo al norte del Punto TP de las Llanuras Centrales; Parece un monstruo parecido a un coche.

Guardián del Obelisco: Es un nivel 85 enemigo que debes derrotar. Al derrotar enemigos, recibes logros y puedes absorberlos para ganar «Alma.”

Explorador de marionetas automáticas: Se ubica pasando una torre y hacia una resonancia Torre Nexo; Derrotar a este enemigo otorga recompensas exclusivas.

Explorador de marionetas automáticas
Autopuppet Scout está ubicado cerca de una Torre Nexus de resonancia. (Fuente: Screen Plays Mag)

Saurio Llama Virada: Un enemigo ubicado afuera G mostrar ciudad; Derrotarlo te otorgará otro objeto.

Jabalí Sabyr: Los jugadores pueden encontrarlo cerca de una montaña con prismas. Derrotar a uno de los tres Sabyr Boars te dará un Echo de cinco estrellas garantizado.

Estragos Dreadmane: Ubicado en una pequeña isla al noreste de una Resonance Nexus Tower debajo de Waring Bay. Es un enemigo en solitario, relativamente fácil de derrotar y proporciona un eco al ser derrotado.

Fractsidus: Se encuentra al norte del ciudad portuaria de yu. Es posible que tengas que completar una misión mundial para acceder a esta área.

fracsido
Fractsidus está al norte de la ciudad portuaria de Yu. (Fuente: Screen Plays Mag)

Garra de diamante: Está ubicado en una cueva que requiere un código. (2457) entrar. En el interior, te enfrentarás a tres escorpiones Diamond Claw, que son desafiantes debido a sus escudos y ataques de escupitajos. Derrotarlos otorga un Eco de cinco estrellas.

seta de rosas: Encontrado en una zona pantanosa después de dirigirse hacia el oeste desde un Torre Nexo. Generalmente, hay versiones pequeñas y grandes, y derrotarlas otorga la Eco de seta de rosas.

Whiff Whaff, Snip Snap, Zig Zag: Estos enemigos están ubicados cerca de un gran árbol en bosque tonto. Son enemigos poderosos de nivel 100 que pueden causar un daño significativo. Cada uno arroja un Eco de cinco estrellas garantizado diferente al ser derrotado.