Enlaces de Peroxide Trello y Discord para conectarse con la comunidad – .

Qué mejor manera de disfrutar de un lindo día de juego. Peróxido que hacer nuevos amigos y aprender sobre poderosas habilidades? El tablero Trello y el servidor Discord son excelentes herramientas para aprender más sobre el juego, sin importar si eres un jugador nuevo o veterano. He aquí cómo unirse al Peróxido Trello y Discord para obtener más información sobre eventos de la comunidad, actualizaciones y mecánicas de juego.

¿Cómo unirse al Peróxido Trelo

de peróxido El tablero oficial de Trello, que puedes ver haciendo clic en el texto resaltado, te permite aprender más sobre la experiencia, incluidos porcentajes de rareza, movimientos en el juego y sus animaciones, y varios enlaces importantes como servidores de Discord, registros de actualización y mecánicas básicas. Usted además puede encontrar Peróxido códigos aquí para obtener algunos artículos gratis.

El Peróxido Trello es bueno tanto para jugadores nuevos como para experimentados. Los nuevos jugadores pueden leer sobre la progresión de clase para determinar con cuál comenzar, mientras que aquellos que han estado jugando por un tiempo pueden mirar varias cartas para ver contenido nuevo o la rareza de un movimiento poderoso. Si no has jugado por un tiempo y necesitas un recordatorio rápido, también puedes obtener más información sobre elementos, NPC importantes, ubicaciones y más.

¿Cómo unirse al Peróxido Servidor de discordia

Como antes, puedes encontrar de peróxido Servidor de Discord haciendo clic en el texto vinculado. Unirse al servidor le permite hablar con otros miembros de la comunidad sobre la experiencia en tiempo real, lo que incluye participar en noches de juegos, consultar las últimas actualizaciones y acceder a contenido premium. También puede encontrar servidores adicionales a través de Peróxido Trelo.

Sin embargo, deberá verificar su cuenta para acceder a todos los canales iniciales. A continuación se detallan los pasos para verificar su cuenta de Discord para el Peróxido Servidor de discordia:

  1. Disfruta el Peróxido Discordia.
  2. Dirigirse a #verificar y use el enlace Bloxlink para conectar su Discord.
  3. Vincula tu cuenta de Roblox a tu Discord.

Una vez que vincule sus cuentas a Bloxlink, verificará oficialmente su cuenta, lo que le permitirá acceder a más canales. A partir de aquí, leer contenido premium requiere comprar una suscripción al servidor, que cuesta dinero real. Si haces esto depende totalmente de ti, pero no es necesario para unirte al Discord principal.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más