¿Está Zagreus en Hades 2?

Supergiant Games ofrece al género roguelike otra porción de juego de no-muertos con infierno 2. El original sigue siendo un clásico y un elemento básico de los juegos roguelike, y varios medios elogian las aventuras épicas de Zagreus, hijo de Hades. Ahora que los jugadores tienen en sus manos la secuela, los fanáticos están emocionados de enfrentarse al Titán del Tiempo como Melinoe, la nueva protagonista del juego.

Si bien la gente está encantada de interpretar a la hermana de Zagreus, muchos se preguntan en qué punto se encuentra. infierno 2. Al correr por el Inframundo, somos conscientes de la ausencia de Zagreus, aunque no aparece por ningún lado. ¿Dónde está nuestro hermano? ¿Aparece en infierno 2?

¿Está Zagreus en infierno 2?

Crédito de imagen: Juegos Supergigantes.

Precaución: esta publicación revela elementos clave de la historia que involucran a personajes principales de infierno 2. Es una advertencia de spoiler para cualquiera que desee evitar puntos de la trama relacionados con infierno 2.

Sí, Zagreus está en infierno 2, pero no como personaje jugable o camarada. Debido a su encarcelamiento en el tiempo, Zagreus no se puede encontrar en Crossroads. Él y otros dioses permanecen bajo el cautiverio de Chronus, encerrados en pilares naranjas bloqueados en el tiempo. Esto se revela en un flashback cuando los jugadores toman el control de Hades, quien se encuentra con su padre.

Además, cuando nos topamos con el Caos, el Originador Primordial, en infierno 2, A Melinoe le preguntan sobre su hermano. Específicamente, Caos se refiere a él como «un Engendro de Hades diferente». Aquí, Melinoe revela dónde Chronus ha «llevado» a Zagreus, sus padres y otros dioses a los confines más bajos del inframundo. El flashback con Hades y Chronus lo confirma aún más cuando el primero descubre el estado de detención de su familia.

El retrato de familia

El retrato de familia en Hades 2
Crédito de imagen: Juegos Supergigantes.

Melinoe recuerda constantemente la tarea que tiene entre manos en infierno 2. En última instancia, deberá derrotar a Chronus, el Titán del Tiempo, y salvar a su familia de las garras de su abuelo. Mientras su familia está ausente, hay un retrato familiar que siempre puedes ver o “meditar” cada vez que resucitas en Crossroads. Sentado en una mesa junto a un cofre se ilumina una imagen de Hades, Perséfone, Zagreus y la bebé Melinoe.

Si bien la reflexión no necesariamente resolverá los problemas de Melinoe, les da a los jugadores la esperanza de que Zagreus pronto será libre. Todo es cuestión de tiempo cuando se involucra a Chronus en infierno 2.

  • Antonio Rivera

    Escritor de Chicago, aparece ocasionalmente como actor de fondo en cine y televisión. Siempre buscando nuevos lugares para comer pizza.

    Ver todas las publicaciones