Explicación de las actualizaciones de la tarjeta EA FC 24 TOTS Live

Cuando las Live Cards EA FC 24 TOTS estén disponibles en Ultimate Team, podrían ser las favoritas de muchos jugadores. Después de todo, estos elementos tendrán la capacidad de obtener actualizaciones futuras, lo que también los convierte en grandes inversiones potenciales.

¿Cómo se actualizarán las tarjetas EA FC 24 TOTS Live Cards?

Cualquier tarjeta Live en Ultimate Team representa un elemento que puede recibir mejoras futuras. Si bien EA Sports se ha mantenido callado sobre los planes futuros, el confiable marcador FUT ha arrojado algo de luz sobre cómo se actualizarán las tarjetas. Según esa información, cada elemento tendrá dos oportunidades de obtener actualizaciones.

  • Actualización 1 – Consigue 2 victorias en los próximos 4 juegos.
  • Actualización 2 – Marca 8 goles en los próximos 4 partidos.

Una vez más, todas las actualizaciones se basarán en los partidos de la liga que se llevarán a cabo después del lanzamiento de estas tarjetas. Si bien EA Sports aún no ha anunciado las fechas de lanzamiento, se espera que los artículos en vivo se agreguen a los paquetes el 19 de abril. Esto también marcará el comienzo de la promoción del Equipo de la temporada.

Estas actualizaciones son muy similares a las que se aplicaban a Fantasy FUT Heroes. Una tarjeta que consiga obtener ambas actualizaciones podría mejorarse mucho con respecto a su versión base. Las condiciones rumoreadas para las actualizaciones también parecen bastante factibles. A pesar de los valores iniciales más bajos, los elementos en vivo podrían tener mucho interés entre los fanáticos debido a las posibles actualizaciones futuras.

Hasta ahora, los filtradores FUT Scoreboard y ASY Trader han filtrado tres tarjetas.

  • Jeremy Doku
  • Rubén Loftus-Cheek
  • rafina

Se espera que aparezcan más nombres a medida que se acerque el viernes. Será interesante ver si EA Sports lanza tarjetas Live como parte de los SBC y junto con los paquetes. También se podría ofrecer una tarjeta de objetivo, que permitirá a los jugadores obtener una tarjeta especial de forma gratuita. Por ahora, los fanáticos pueden disfrutar de lo mejor de los artículos TOTW en paquetes, y es el momento perfecto para buscar más forraje.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más