Explicación de los nuevos conjuntos de artefactos de Genshin Impact para 4.6

Dos nuevos conjuntos de artefactos llegarán a Impacto de Genshin Versión 4.6: Ensueño inacabado y fragmento de fantasía armónica. Echemos un vistazo al nuevo equipo y veamos si vale la pena cultivarlo para alguno de tus personajes.

Explicación del efecto Fragmento de fantasía armónica

Captura de pantalla vía Genshin Impact en Twitter

El efecto de 4 piezas de Fragmento de fantasía armónica otorga Hasta un 54 % de bonificación de daño cuando el vínculo de vida de un personaje aumenta o disminuye..

Bond of Life es una desventaja que impide que un personaje reciba una cierta cantidad de curación. Cualquier curación que reciban reducirá su barra de Vínculo de vida en lugar de reponer su HP. Bond of Life debe eliminarse por completo antes de que puedan comenzar a llenar su barra de HP.

Bond of Life puede ser aplicado por ciertos enemigos (como los operativos Fatui) o desde ciertos efectos de armas (algunos fabricables de Fontaine). A menos que un personaje pueda aplicarse Bond of Life a sí mismo, no podrá activar el efecto de 4 piezas de Fragment of Harmonic Whimsy.

¿Quién puede utilizar Fragmento de Fantasía Armónica?

A partir de la versión 4.6, solo hay un carácter en Impacto de Genshin que utiliza constantemente la mecánica del Vínculo de la Vida: Arlequín. Fragment of Harmonic Whimsy está hecho a medida para Arlecchino y probablemente sea su mejor conjunto de artefactos. Sin embargo, Final de Gladiador o Ecos de una ofrenda también son buenos conjuntos de artefactos que pueden ser más fáciles de cultivar. Ambos conjuntos se pueden obtener a través de cajas fuertes de artefactos.

Dado que pocos personajes pueden usar Fragment of Harmonic Whimsy o Unfinished Reverie, podría ser mejor buscar un conjunto de artefactos alternativo para Arlecchino, incluso si no es su mejor lugar.

Efecto de ensueño inacabado

Efecto de conjunto de artefactos Reverie inacabados en Genshin Impact
Captura de pantalla vía Genshin Impact en Twitter

El efecto 4pc de Unfinished Reverie tiene varias partes:

  • Obtén una bonificación de DAÑO del 50 % cuando estés fuera de combate durante más de 3 segundos.
  • Cuando comienzas el combate, si no hay enemigos en llamas cerca, este beneficio comienza a disminuir.
  • Sí hay son Al quemar enemigos cercanos, este beneficio aumenta hasta un 50%.

Tenga en cuenta que la mejora tiene un límite del 50%. Tener enemigos en llamas cerca no duplica el beneficio; simplemente lo mantiene al 50%.

No importa estar dentro o fuera del campo. El texto especifica «en combate», lo que significa que los enemigos te han notado y escuchas música de batalla.

¿Quién puede utilizar Unfinished Reverie?

A partir de Impacto de Genshin Versión 4.6, no recomiendo equipos puros de Burning en general. Quemarse tiene un gran potencial de autolesión y hay otras reacciones que aprovechan mejor Dendro.

Dicho esto, Unfinished Reverie podría tener un uso específico en los equipos Burnmelt. Burnmelt usa Burning para establecer un aura Pyro, luego activa Melt con un personaje Cryo DPS. En teoría, podrías usar Unfinished Reverie para Ganyu derretido. Sin embargo, esto bloquea a Ganyu en los equipos de Burnmelt, y en su lugar estaría mejor con Shimenawa’s Reminiscence o Wanderer’s Troupe.

¿Vale la pena cultivar los nuevos artefactos en 4.6?

A partir de la versión 4.6, No vale la pena cultivar por Fragmento de fantasía armónica y Ensueño inacabado.. Fragment of Harmonic Whimsy podría valer la pena para Arlecchino si tienes la intención de conseguir el mejor equipo para ella, pero hay lugares más eficientes para gastar tu resina.

Esto puede cambiar en el futuro a medida que Impacto de Genshin Agrega nuevos personajes, armas y mecánicas. Pero por ahora, puedes saltarte el nuevo dominio.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más