Fecha de lanzamiento de la temporada 12 de Sea of ​​Thieves, nuevas armas, elementos y más – .

La temporada 12 será una de las nuevas temporadas más importantes para mar de ladrones porque abre el juego a una base de jugadores completamente nueva.

un nuevo mar de ladrones La temporada siempre es algo que esperar con ansias. No solo trae un nuevo Plunder Pass para trabajar y, a menudo, grandes cambios en el contenido principal del juego, sino que también agrega nuevas actividades para mantenerte ocupado durante horas cada vez que inicias sesión. La temporada 12 es particularmente emocionante porque verá el lanzamiento de mar de ladrones para PS5, lo que podría ver los servidores inundados con cientos de nuevos piratas listos para hacerse a la mar.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de mar de ladrones ¿Temporada 12?

Captura de pantalla vía Rare

mar de ladrones La temporada 12 se lanzará el 30 de abril de 2024. La hora exacta del lanzamiento de la temporada no está clara al momento de escribir este artículo, pero es casi seguro que requerirá un tiempo de inactividad del servidor en los días previos. Una vez que eso esté fuera del camino, los jugadores deberían poder sumergirse en la temporada 12 en la fecha sin ningún problema.

mar de ladrones Fecha de lanzamiento de PS5 y detalles explicados

mar de ladrones en ps5
Captura de pantalla vía Rare

La temporada 12 verá el lanzamiento de mar de ladrones en PS5. Si bien técnicamente el juego no saldrá para PS5 hasta el 30 de abril de 2024, cualquiera que reserve el juego por adelantado podrá jugar la beta cerrada entre el 12 y el 15 de abril de 2024. Además, quienes reserven la Edición Premium obtendrán cinco días. de acceso anticipado y podrá, por tanto, empezar a jugar a partir del 25 de abril de 2024.

La versión de PS5 de mar de ladrones No es diferente de las versiones para PC o Xbox. Los jugadores podrán comenzar su viaje pirata y unirse con otros para conquistar los desafíos más difíciles que los mares tienen para ofrecer. Sin embargo, esta versión marca la inclusión de una gran base de fans nueva, una que podría hacer que la base de jugadores del juego explote exponencialmente.

Todo lo nuevo en mar de ladrones Temporada 12

El desarrollador Rare describió todo lo que tiene planeado mar de ladrones en la temporada 12 y más allá durante su evento de vista previa de 2024. En caso de que te lo hayas perdido, a continuación destaco todo el contenido nuevo que puedes obtener en el juego una vez que termine la temporada.

Nuevas armas y herramientas.

llamador del viento en sea of ​​thieves temporada 12
Captura de pantalla vía Rare

Con la temporada 12, se agregarán dos nuevas armas y tres nuevas herramientas. mar de ladrones. El objetivo de estos elementos es mezclar el meta actual y hacer que los jugadores usen algo diferente cada vez que ingresan al juego. Las nuevas armas y herramientas son las siguientes.

  • Arma: pistola de chispa de dos cañones: Una pistola con dos cañones que puede disparar más tiros que la pistola básica. Puedes disparar dos tiros antes de recargar o cargar el arma para un solo tiro potente que utilice ambos cañones.
  • Arma – Cuchillos arrojadizos: Cuchillos que los jugadores pueden lanzar para atacar a los enemigos desde lejos con algo un poco más preciso y recuperable. Estos instrumentos afilados también se pueden usar para ataques cuerpo a cuerpo rápidos o cargar para apuñalar más fuerte contra otros jugadores.
  • Herramienta – Llamador de viento: Un caparazón con forma de cuerno en el que los jugadores soplan para invocar el poder del viento. Esto les da viento para hinchar sus velas y velocidad incluso contra el viento a toda velocidad. También funciona para alejar a los jugadores enemigos o como forma de propulsión en el mar cuando están atrapados en el agua.
  • Herramienta – Dispersión: Una colección de cuatro balas de cañón que son más pequeñas y tienen un alcance más corto que las estándar, pero golpean objetivos con múltiples proyectiles y causan varios agujeros pequeños que los jugadores deben reparar. Puede abrumar rápidamente a un barco enemigo y hacerlo más fácil de derrotar.
  • Herramienta – Llamador de huesos: Un nuevo objeto arrojadizo para que lo empuñen los jugadores. Una vez que detone, aparecerán esqueletos alrededor del jugador en esa área y lucharán por ellos.

Sin embargo, lo raro no es sólo añadir nuevas armas y herramientas; está mejorando los viejos. Por ejemplo, ahora será posible hacer equilibrio en Harpoon Lines. Esto significa que ahora puedes abrir rutas a otros barcos en los mares o facilitar la entrada y salida de las islas.

Tirolinas

tirolesas en mar de ladrones
Captura de pantalla vía Rare

Con el lanzamiento de la temporada 12, aparecerán más tirolinas en las islas circundantes. mar de ladrones. Han sido colocados cuidadosamente en las islas del juego para que los jugadores puedan aprovecharlos al máximo, no simplemente colocados en cualquier lugar sin pensarlo. Ofrecen un recorrido más rápido, un acceso más fácil a los barcos y rutas de escape de los esqueletos.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más