Guía de finalización de Palia Fishing for Answers – .

palia La misión Fishing for Answers sigue una historia entre dos amantes, Faadhil y Jabarii, que intercambiaron cartas. Tu objetivo es encontrar estas cartas antes de explorar la bahía de Bahari en busca de su lugar secreto de encuentro. Aquí se explica cómo completar la misión Pesca de respuestas en Palia.

Cómo iniciar la misión Pesca de respuestas en palia

Captura de pantalla de .

En paliacomenzarás la misión Pescando respuestas viajando al Antiguo faro al norte de Beachcomber Cove en Bahía de Bahari. En el interior, verás una mesa que, al interactuar con ella, revela un Libro de registro del faro de Faadhil. Tu objetivo es encontrar tres de las cartas de Faadhil a Jabarii. Como sugiere el nombre de la misión, buscaremos estas tres letras.

Dónde encontrar las cartas de Faadhil

Mapa de letras del faro de Palia Faadhil
Captura de pantalla de .

Una vez que termines de leer las entradas del diario del faro de Faadhil, sal del faro y dirígete hacia el este hasta llegar al borde de la montaña. Al mirar hacia abajo, verás un gran muelle. Estos muelles son donde Faadhil liberó sus cartas, y aquí es donde las atraparemos para esta misión.

Puedes llegar a estos muelles deslizándote o corriendo montaña abajo. Tuve mucha suerte pescando a lo largo del borde curvo del muelle junto a la intersección de cuatro vías y encontré las letras en unos minutos. Si pescas algunos peces en el camino, no te preocupes, ya que tengo dos peces junto a las tres letras.

Cómo encontrar el lugar secreto del farero

Ubicación del mapa del lugar secreto del guardián del faro de Palia
Captura de pantalla de .

Una vez que leas la tercera carta, aprenderás sobre un lugar que compartían Faadhil y Jabarii. La carta revela que este lugar tenía una vista de un acueducto y de toda la Bahía de Bahari, seguido de la actualización de la misión para resaltar Lighthouse Lagoon.

Desde los muelles del faro, diríjase hacia el norte hasta que vea una enorme formación rocosa frente al acueducto que divide la bahía de Bahari por la mitad. Puedes deslizarte aquí desde el faro o escalar las rocas hasta llegar a la cima. Una vez que llegues a la cima, viaja ligeramente hacia el este pasando el árbol hasta encontrar un pequeño montículo de tierra brillante.

Montículo de tierra de la letra del faro de Palia
Captura de pantalla de .

Después de interactuar con el montículo de tierra, encontrarás la carta del antiguo farero. Lea esto para encontrar una respuesta sincera a Faadhil de parte de Jabarii. Después de leer la carta, recibirás una caja de chocolates, Heartdrop Lily y el anillo del farero, concluyendo la misión Pescando respuestas en palia. Ahora puedes usar la caja de chocolates y Heartdrop Lily como obsequios para intereses románticos, mientras que el anillo te dará 300 de oro cuando lo vendas.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más