Guía de logros y hoja de ruta de Hellblade 2

Hoja de ruta de logros de Senua’s Saga: Hellblade 2

  • Dificultad de logro estimada: 1/10
  • Tiempo aproximado al 100%: 8-10 horas
  • Logros sin conexión: 11
  • Logros en línea: 0
  • Número de logros perdibles: 0, no se puede perder nada, hay Selección de Capítulo
  • Logros fallidos: 0
  • ¿La dificultad afecta los logros?: No, puedo hacer todo en Fácil
  • Jugadas mínimas: 1 si recolectas todos los Lorestangir y Hidden Faces en la primera partida
  • Modo libre/selección de nivel después de la historia: Sí, existe la selección de capítulo después de la historia, pero no el modo libre tradicional, ya que el juego es lineal.
  • ¿Admite guardado manual?: No, solo 1 autoguardado pero hay selección de capítulo y reinicio de punto de control
  • Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2024

Introducción

¡Bienvenido a la Guía de logros de Senua’s Saga: Hellblade 2! El juego y sus logros son muy similares al primer Hellblade. Simplemente encuentre todos los coleccionables y todos los demás logros se obtendrán automáticamente de la historia. Todo se puede hacer en la dificultad más fácil y existe la opción de selección de capítulo con un rastreador coleccionable si te perdiste algo.

Paso 1: juega la historia, reúne los 18 Lorestangir y las 17 caras ocultas

Simplemente sigue el Guía coleccionable de Hellblade 2 y obtendrás todo a medida que juegas. Todos los logros se desbloquean automáticamente de la historia, excepto «Glimpses of the Gods» (encuentra los 17 coleccionables de caras ocultas) y «Tales of Midgard» (encuentra los 18 tótems de Lorestangir). Estos requieren que encuentres los 35 coleccionables del juego. Las Caras Ocultas parecen rocas con forma de caras, debes acercarlas con :es: / :rt: (“E” en PC), esto revela un árbol brillante que debes inspeccionar. Los Lorestangir son grandes tótems de madera con runas rojas, míralos para iniciar un diálogo.

Si te pierdes un objeto coleccionable, aún puedes conseguirlo mediante la selección de capítulo. Después de encontrar uno de cada tipo, habrá un rastreador en Selección de capítulo. También hay un rastreador en los propios coleccionables cuando los miras, que los rastrea en su orden real en el juego para que puedas ver exactamente lo que falta.

Si te quedas atascado en algún rompecabezas, consulta el Tutorial de Hellblade 2 (también incluye todos los coleccionables).

Paso 2: iniciar un capítulo con un narrador alternativo

Después de la historia, desbloqueas narradores alternativos. Simplemente cambie el narrador en Configuración > Audio > Narrador. Reinicie cualquier capítulo.

Consejos, trucos y guías útiles:

Senua’s Saga: Hellblade 2 Guía de logros

Cuentos de Midgard
Recoge todos los Lorestangir.
100 GRAMOS
Esto requiere que encuentres los 18 Lore Totems a lo largo de la historia. Son grandes tótems de madera con un glifo rojo. Debes acercarlos manteniendo presionado LT/RT (mantén presionado “E” en la PC). Hay un rastreador en Selección de capítulo. Cada uno que completes también cambia la runa en el tótem de gris a rojo, que se agregan en el orden en que se pueden encontrar a lo largo del juego. Si te falta una runa roja, puedes determinar rápidamente qué tótem de Lorestangir te falta exactamente.

» Hellblade 2 Todas las ubicaciones coleccionables (caras ocultas y Lorestangirs)

Vislumbres de los dioses
Revela caminos secretos detrás de caras ocultas.
100 GRAMOS
Esto requiere que encuentres las 17 caras de piedra a lo largo de la historia. Son rocas con forma de caras que se mimetizan con el entorno. Debes acercarlos manteniendo presionado LT/RT (mantén presionado “E” en la PC), esto revela un camino oculto detrás de la cara que conduce a un árbol brillante. Acérquese al árbol para contarlo como completo. Hay un rastreador en Selección de capítulo. Cada uno que completes también agrega un punto amarillo en esos árboles brillantes, que se agregan en el orden en que se pueden encontrar a lo largo del juego. Si le falta un punto amarillo, puede delimitar rápidamente qué cara le falta exactamente.

» Hellblade 2 Todas las ubicaciones coleccionables (caras ocultas y Lorestangirs)

La siguiente señal
Sobrevive al naufragio y captura al amo de esclavos Bjarg.
100 GRAMOS
Logro automático relacionado con la historia, no te lo puedes perder. Se desbloquea al comienzo del Capítulo 2.
El hombre del medio
Rescata al extraño del ritual draugar.
100 GRAMOS
Logro automático relacionado con la historia, no te lo puedes perder. Se desbloquea después del Capítulo 2, Subcapítulo 5.
El mundo oculto
Encuentra la entrada al reino de la gente oculta.
100 GRAMOS
Logro automático relacionado con la historia, no te lo puedes perder. Se desbloquea al final del Capítulo 3.
Regresó a la Tierra
Di el nombre de Ingunn y libera a Illtauga de su ira.
100 GRAMOS
Logro automático relacionado con la historia, no te lo puedes perder. Se desbloquea después del Capítulo 4.
La tormenta se calmó
Pronuncia el nombre de Saegeirr y acaba con el aislamiento de Sjávarrisi.
100 GRAMOS
Logro automático relacionado con la historia, no te lo puedes perder. Se desbloquea después del Capítulo 5.
Una luz guía
Guía a tus seguidores a través del bosque para llegar a Borgavirki.
100 GRAMOS
Logro automático relacionado con la historia, no te lo puedes perder. Se desbloquea después del Capítulo 6, Subcapítulo 1.
Poner fin a la tiranía
Exponga las mentiras de Godi y ponga fin a la tiranía.
150 gramos
Logro automático relacionado con la historia, no te lo puedes perder. Recompensa por terminar la historia. Se desbloquea después de los créditos finales cuando regresa al menú principal.
Vale más que mil palabras
Abre el modo foto.
50 GRAMOS
Abre el modo foto presionando :arriba: (Xbox) / Y (PC). Tan pronto como abres el modo fotografía, el logro se desbloquea inmediatamente, no es necesario tomar una fotografía. Si el menú no aparece, intente presionar el botón repetidamente en rápida sucesión o inténtelo en una ubicación diferente.
Ver las cosas de manera diferente
Inicie cualquier capítulo con un narrador alternativo.
25 gramos
Los narradores alternativos se desbloquean después de terminar la historia por primera vez. Luego ve al Menú principal > Configuración > Audio > Narrador = Los Otros / Druth. Ahora vaya a Seleccionar capítulo y reinicie cualquier capítulo, o comience una «Nueva historia» desde el menú principal. Alternativamente, durante un capítulo en progreso puedes pausar el juego y activar el narrador diferente desde la configuración que reiniciará el último punto de control. Si uno de esos métodos no lo desbloquea, pruebe todas esas opciones hasta que aparezca el logro.