Guía para principiantes de EA FC 24: cómo empezar con la promoción TOTS

La promoción TOTS es fácilmente el mejor momento para jugar EA FC 24 si eres fanático de Ultimate Team. Esta no sólo será la promoción más larga en términos de duración, sino que las tarjetas que se presentarán también serán mejores que las versiones anteriores. También es la época del año más fácil para formar un equipo adecuado con algo de esfuerzo.

¿Cuándo comienza la promoción EA FC 24 TOTS?

Las celebraciones comienzan el 19 de abril con el lanzamiento de las tarjetas TOTS Live. Este será el primer año en que se introduzcan tarjetas en vivo en la promoción TOTS. A las tarjetas en vivo les seguirán elementos TOTS específicos de la liga, con todas las ligas principales. Es seguro esperar que la promoción TOTS pueda durar hasta finales de mayo, o incluso incluir también la primera semana de junio.

Cómo aprovechar al máximo la promoción EA FC 24 TOTS

Si ya tienes un equipo de Ultimate Team establecido, será más fácil aprovechar los próximos eventos. Sin embargo, todavía hay tiempo para que aproveches al máximo la promoción EA FC 24 TOTS si eres principiante.

  • Desbloquea las recompensas semanales.: Todos los modos de juego tienen recompensas semanales, así que asegúrate de alcanzar todos los objetivos. Si eres principiante, asegúrate de intentar completar Squad Battles y conseguir tantas victorias como sea posible. Puede que las Squad Battles no sean emocionantes, pero son una forma segura de buscar más recompensas.
  • Gana rangos en Division Rivals: Division Rivals es bastante desafiante, especialmente si eres un principiante. Sin embargo, puedes llegar a la División 5-6 con un poco de esfuerzo y aprendizaje. EA Sports ha mejorado recientemente las recompensas semanales para este modo de juego, así que asegúrate de esforzarte un poco.
  • Jugar campeones: Si bien es posible que no llegues a la final de los Campeonatos como principiante, los playoffs son una forma adicional de obtener paquetes semanales. Incluso clasificarse para la final de los Campeonatos puede ser extremadamente gratificante para un principiante (6 victorias en 20 partidas pueden brindarte algunos artículos realmente sorprendentes).
  • Objetivos completos: Al momento de escribir este artículo, puedes obtener 5 héroes base simplemente jugando y ganando una cierta cantidad de partidas. Es posible que estas tarjetas estén por debajo de la curva de potencia actual, pero son perfectas para principiantes. Puedes completar los objetivos en Squad Battles si aún estás aprendiendo los conceptos básicos.
  • Completa los DCP diarios: Como principiante, debes conseguir tantos paquetes como sea posible. El SBC diario solo requiere un artículo de bronce y te recompensa con 2 jugadores 81+ Rare Gold. Si abres estos paquetes durante TOTS, también podrías obtener un artículo promocional.
  • guardar los paquetes: Esto puede parecer contraproducente, pero no siempre puedes conseguir artículos TOTS en cada paquete que abres. Es mejor guardar la mayor parte de tus paquetes para los TOTS específicos de la liga que elijas.

Eso es todo lo que necesitas hacer como principiante para aprovechar al máximo la promoción EA FC 24 TOTS, que durará al menos algunas semanas. Por lo tanto, puedes seguir jugando todo lo que puedas para aumentar tus posibilidades de conseguir un artículo TOTS. Además, también estarán disponibles tarjetas adicionales a través de SBC y objetivos.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más