Hellblade 2 Todas las ubicaciones de caras ocultas

Hay 17 caminos secretos detrás de caras ocultas en Senua’s Saga: Hellblade 2. Encontrarlos todos desbloquea el logro «Vislumbres de los dioses».

Son rocas del entorno que parecen grandes caras de piedra. Acérquelos manteniendo presionado LT/RT (Xbox) / E (PC). Esto revelará un camino secreto detrás de la cara que conduce a un árbol brillante. Acérquese al árbol para contarlo como «recolectado».

Después de encontrar uno, agregará un rastreador coleccionable a la selección de capítulo. En los árboles brillantes aparecen puntos amarillos al escanearlos. Estos aparecen en el mismo orden en que se encuentran las caras de piedra a lo largo del juego, por lo que puedes ver exactamente cuáles aún necesitas. Los que no hayas encontrado tendrán un punto gris y los que encontraste tendrán un punto amarillo. Si te perdiste algo, puedes obtenerlo a través de la Selección de capítulo y aún cuenta para el logro.

Capítulo 1 (0 Caras)

No hay caras ocultas en el Capítulo 1.

Capítulo 2 (2 Caras)

Cara #1 – Subcapítulo: Regreso a Casa
Después de atravesar la aldea y obtener el arma espejo, lucharás contra algunos enemigos demoníacos en la aldea en llamas. Luego sigue el camino hasta que vuelve a ser de noche y pasas por un granero de madera con un hombre muerto colgado de una cuerda (camino de historia imperdible). Después de salir del granero, gira a la izquierda para ver una antorcha encendida al final del camino. A la derecha de la antorcha está la primera cara de piedra. Debes acercarlo con LT/RT (mantén presionada la tecla “E” en la PC). Está en la esquina exterior de una casa. Esto abrirá la pared, entrará y verá el pequeño árbol brillante.

Cara #2 – Subcapítulo: Conociendo al extraño
Después de atravesar la montaña oscura, lucharás contra un grupo de enemigos enmascarados (incluido uno que te escupe llamas) y luego rescatarás a un hombre de las estacas. Después volverá a ser de día y caminarás con el hombre que rescataste. Después de saltar por una repisa, avanza hasta llegar a un puente roto. Aquí gira a la izquierda y haz zoom en la pared rocosa de la esquina, se abrirá un pasaje secreto detrás de ella, haz zoom en el árbol de allí.

Capítulo 3 (5 caras)

Cara #3 – Subcapítulo: Red Hills
El tercer capítulo comienza cuando comienzas a caminar con los dos hombres (el tipo que rescataste y el esclavista que dejaste fuera de la aldea). Al comienzo del capítulo, tan pronto como camines cuesta abajo hacia la aldea destruida, gira a la izquierda y explora la esquina detrás de la casa rota para encontrarla en el borde del área. Está frente al sexto tótem de Lorestangir. Como antes, debes acercarte para revelar un árbol oculto. No olvides hacer zoom en el árbol.

Cara #4 – Subcapítulo: Red Hills
En la misma zona. Retrocede hasta donde bajaste la colina con los dos chicos al comienzo del capítulo. Esta vez explora el lado derecho del pueblo, hay una pequeña área circular en la esquina detrás de las casas. Cuando estés en el área redonda, mira a la izquierda para ver una cara de piedra. Vuelva a escanear el árbol detrás de él.

Cara #5 – Subcapítulo: En la colina
Después de atravesar el bosque de niebla, cuando vuelve a ser de día y estás en una zona de montaña. Después de bajar y subir hasta el final, sigue el camino lineal de la historia hacia adelante. Al final del camino, de frente se encuentra esta pared de piedra. Pasado un charco de agua por el camino, antes de girar a la derecha.

Cara #6 – Subcapítulo: En la colina
Después de poner dos bolas en un pedestal, se abrirá el camino hacia adelante. Continúe y mire por el lado derecho de este camino para encontrar la cara de piedra. Escanea el árbol detrás de él nuevamente.

Cara #7 – Subcapítulo: En la colina
Después de un rompecabezas en el que debes colocar 3 bolas en un pedestal, avanza a la siguiente área dejando caer dos repisas. Luego gira a la derecha y sube otras dos repisas para encontrar esta cara en la cima. Sabrás que estás en el área correcta cuando llegues a tres charcos de agua en el camino principal.

Capítulo 4 (4 Caras)

Cara #8 – Subcapítulo Entra en las cuevas
Al comienzo del capítulo, cuando ingresas a la cueva. Baja por la primera repisa frente a ti, luego avanza un poco hasta agacharte a través de una cueva con techo bajo. Mire a la izquierda para ver esta cara.

Cara #9 – Subcapítulo: Entra en las cuevas
Después de encender el primer fuego de color turquesa en la cueva. Desde el fuego, continúa hacia la cueva hasta que bajes a la siguiente repisa. Luego gira inmediatamente a la derecha y sigue ese camino para encontrar otro fuego turquesa. Interactúa con él para extinguirlo, luego date la vuelta para ver la cara de piedra detrás de donde estaba el fuego (solo es visible después de extinguir el fuego).

Cara #10 – Subcapítulo: Entra a las Cuevas
Desde el coleccionable anterior, sigue avanzando hacia la cueva hasta que caigas a un área inundada. Inmediatamente después de llegar allí, date la vuelta para encontrar esta cara al final del camino en la sección inundada (frente al camino de la historia).

Cara #11 – Subcapítulo: Acto de Sacrificio
Mucho más adelante en el capítulo (unos 30 minutos después), después de resolver acertijos afuera y atravesar otra cueva oscura donde estás siendo perseguido por un monstruo macabro. Cuando escapes del monstruo, te deslizarás sobre algunas repisas (camino obligatorio de la historia). Luego pasas por un hueco y entras en una cueva iluminada con luz natural que viene desde arriba y rocas voladoras a los lados. Aquí mira a la izquierda para encontrar esta cara.

Capítulo 5 (6 Caras)

Cara #12 – Subcapítulo: Hacia el Mar
Encontrado poco después del inicio del capítulo. Después de caminar durante 1 minuto, perderás a los dos chicos que caminan contigo. Continuamos hasta llegar a una pendiente de bajada, la cara quedará a la derecha. Cuando las voces dicen “Lo sabemos. Puedes sentirlo. Podemos sentirlo”.

Cara #13 – Subcapítulo: Sjávarrisi
Después de la siguiente escena, cuando camines junto con la mujer (Astrior), ve con ella hasta llegar a un espacio por el que se supone que debes pasar. ANTES de pasar por el hueco, la cara está a la derecha.

Cara #14 – Subcapítulo: Sjávarrisi
Después de un rompecabezas en el que debes mirar 3 glifos para abrir un camino bloqueado, sigue el camino ahora abierto y estará a la derecha. (Justo antes de reunirse con la mujer, si llegas a ella date la vuelta para encontrarla)

Cara #15 – Subcapítulo: Otra Pregunta
Llegarás a una playa con un rompecabezas donde deberás encontrar nuevamente 3 glifos. Toma el camino de la derecha, después de mirar el primer glifo, llegarás a un área con un naufragio y polvo de color turquesa en la esquina. Atraviesa el polvo de color turquesa, detrás de él puedes pasar por un hueco que conduce a la costa (el número 17 de Lorestangir también está allí). Desde Lorestangir, da la vuelta y, al salir del área, la cara estará en la cueva de la izquierda. Por el mismo camino por el que llegaste, antes de volver a pasar por el hueco.

Cara #16 – Subcapítulo: Otra Pregunta
Después de la sección submarina, llegarás a un pueblo donde se está produciendo una fuerte tormenta. Después de pasar la tercera cabaña a la derecha, gire a la DERECHA para encontrar la cara en el patio trasero detrás de la cabaña.

Cara #17 – Subcapítulo: Otra Pregunta
Desde la ubicación anterior, retrocede unos pasos hasta el camino principal, justo detrás de la tercera cabaña a la derecha. Ahora pase la siguiente cabaña a la izquierda y luego tome el camino de la IZQUIERDA. Sigue el camino hasta el final hasta una cabaña con una antorcha encendida. A la izquierda de la antorcha está la última cara de piedra.

El capítulo 6 no contiene ningún objeto coleccionable. La próxima vez que regreses al Menú Principal desbloquearás tu recompensa, una nueva selección en el Menú Extras. También obtienes el logro «Vislumbres de los dioses».