Into the Light es la mejor «prueba gratuita» que Destiny 2 ha tenido

Mientras Bungie se prepara para su culminante y masiva expansión de contenido en forma de The Final Shape, han estado provocando a los Guardianes con el nuevo contenido que se acerca en En la luz. Para los jugadores que han abandonado Destiny 2 durante mucho tiempo sin esperanzas de regresar, Into the Light puede cambiar de opinión.

a través de Bungie

Tras el lanzamiento de “Lightfall” de 2023, Bungie aparentemente decepcionó a muchos jugadores nuevos y recurrentes con un nuevo planeta decepcionante en forma de Neomuna, un completo desprecio por la experiencia PvP y un contenido que, en general, fracasó.

La decepción de Lightfall afectó duramente a la base de jugadores de Destiny 2. Para ponerlo en contexto, Destiny 2 contaba con una impresionante 316.000 jugadores simultáneos en Steam después del lanzamiento de Lightfall. Según SteamDB, Destiny ahora se sitúa entre aproximadamente 40.000 a 70.000 jugadores simultáneos.

Está claro que el interés en todos los ámbitos ha caído en picada por Destiny 2. Y con los problemas que Bungie enfrenta actualmente con su empresa matriz, Sony, muchos se preguntan qué pasará cuando llegue The Final Shape. Sin embargo, la última actualización de Destiny 2 de Bungie ha dado un rayo de esperanza no sólo a los veteranos experimentados, sino también a los jugadores antiguos que se preguntan si vale la pena volver.

Destiny 2 Into the Light es 100% gratis

Quizás uno de los aspectos más intrigantes de Into the Light de Destiny 2 es que es una actualización completamente gratuita que irá acompañada de contenido para jugadores PvE y PvP.

Si eres fanático de Destiny 2 desde hace mucho tiempo, podrás volver a visitar misiones exóticas que regresan y se repiten en forma de El susurro y Hora cero. Sin embargo, si estás buscando una experiencia PvP nueva y mejorada, Into the Light se lanza con tres nuevos mapas Crucible, así como una gran cantidad de cambios dentro del sandbox.

Y no te preocupes, si te preocupa el aspecto rutinario de Destiny 2, especialmente si has estado fuera por un tiempo, Bungie también tiene una solución para ti.

Kits y saltos del tutorial de nueva luz de Destiny 2

Destiny 2 Nuevo salto de luz
a través de Bungie

En la última entrega de noticias semanal de Bungie, revelaron que tras la llegada de Into the Light, los nuevos jugadores tendrán la opción de saltarse la campaña New Light después de completar la segunda misión. Bungie afirmó que el motivo de esta decisión es dar cabida a los jugadores que ya tienen experiencia con los juegos de disparos en primera persona.

Los jugadores que opten por no saltarse inicialmente la campaña, aún tendrán la opción de hacerlo en cualquier momento mientras dure “A Guardian Rises”.

Además, Bungie planea ayudar a cerrar la brecha entre los jugadores nuevos o recurrentes y los jugadores veteranos mediante la introducción Nuevos kits de iluminación. Según Bungie, «Los nuevos kits de iluminación son paquetes que contienen un conjunto seleccionado de equipo y habilidades de subclase… temáticos en torno a fantasías de subclases específicas para ayudar a brindar a los jugadores un atajo para construir». Habrá nueve kits en total, uno para cada subclase.

Destiny 2 Nuevos kits de luces
a través de Bungie

Esta característica será muy apreciada por los jugadores de Destiny 2, ya que una crítica común siempre ha sido lo difícil que resulta para los jugadores nuevos e inexpertos crear configuraciones.

Cada Nueva Luz contendrá:

  • 1 arma exótica
  • 2 armas legendarias
  • 4 piezas de armadura raras y un objeto de clase legendario
  • Aspectos y fragmentos de subclase desbloqueados

Finalmente, los kits New Light también estarán acompañados de una breve misión. Una vez terminado, los jugadores pueden esperar recibir una pieza de armadura exótica. Bungie también declaró que estos kits estarán disponibles para todos los jugadores: nuevos, veteranos y veteranos.

Repersonalización de personajes y cambio de nombre de Destiny 2

Repersonalización de personajes de Destiny 2
a través de Bungie

Tras la llegada de Into the Light, los Guardianes también tendrán la oportunidad de volver a visitar la personalización de su personaje original, justo a tiempo para The Final Shape en junio. La repersonalización de personajes también estará disponible permanentemente con esta actualización, lo que significa que los jugadores pueden elegir modificar la apariencia de su personaje en cualquier momento, sin límites ni restricciones.

Esta no solo ha sido una característica muy solicitada por los jugadores veteranos en Destiny 2, sino que también brinda a los jugadores nuevos y recurrentes la oportunidad de embarcarse en su viaje con una apariencia recién personalizada.

La cosa no termina ahí, los jugadores de Destiny 2 también tendrán la opción de cambiar su nombre en el juego una vez que llegue la actualización Into the Light. 9 de abril. Este cambio de nombre único será completamente gratuito y se podrá realizar iniciando sesión en el sitio web de Bungie en “bungie.net”. Para los jugadores que no aprovecharon la oportunidad de cambio de apellido de Bungie, ahora tendrán dos cambios de nombre disponibles.

¿Deberías regresar a Destiny 2?

Teniendo en cuenta todas las nuevas incorporaciones en Destiny Into the Light en forma de misiones exóticas que regresan, la nueva actividad del modo de acumulación PvE llamada Onslaught, nuevos mapas Crucible, así como todos los incentivos para jugadores nuevos y recurrentes, no ha habido es un mejor momento para regresar a Destiny 2. Para obtener un resumen completo de todo el contenido nuevo que viene en Destiny 2, no dudes en consultar nuestra guía Into the Light.

Y si Into the Light no es suficiente, Bungie ha declarado que esta nueva actualización es una preparación para el lanzamiento de The Final Shape el 4 de junio. Destiny 2 ha tenido un camino lleno de obstáculos desde su lanzamiento en 2017, pero las cosas finalmente están tomando forma. Prometedor, Guardianes.


Xboix Day Out cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más