Kingdom Hearts Birth By Sleep: Cómo vencer a la misteriosa figura

La figura misteriosa es un jefe secreto y opcional en Kingdom Hearts Birth By Sleep que solo se puede desbloquear una vez que se haya superado el episodio final y se haya derrotado al espíritu persistente de Vanitas.

La Figura Misteriosa no solo es uno de los jefes más difíciles de vencer en este juego, pero también se lo promociona como uno de los jefes más difíciles de vencer en todo de la serie Kingdom Hearts.

TABLA DE CONTENIDO:

  1. Dónde encontrar la figura misteriosa
  2. La mejor llave espada para equipar en la misteriosa pelea contra el jefe
  3. Habilidades y habilidades de mando recomendadas
  4. Los movimientos de una figura misteriosa a tener en cuenta y cómo contrarrestarlos
  5. Cómo vencer a la figura misteriosa (mejor estrategia y consejos)

Solo los tres personajes principales pueden luchar contra la Figura Misteriosa en sus respectivos datos guardados una vez que hayas cumplido. dos requisitos.

Episodio final completado (informe de batalla)

El primer requisito es que tienes que desbloquear y borrar el episodio final.

No importa en qué dificultad completes el Episodio final. Siempre que hayas guardado los datos donde se haya completado, la figura misteriosa se desbloqueará automáticamente para las partidas guardadas de los tres personajes.

El segundo requisito es para que usted Vencer el espíritu persistente de Vanitasque se puede encontrar en el Páramos Area de El cementerio de la llave espada una vez que se haya completado el episodio final.

El espíritu persistente de Vanitas

Después de vencer al espíritu persistente de Vanitas, encontrarás el figura misteriosa en el Tierra de partida.

Mapa mundial (la tierra de partida)

La batalla del jefe con la Figura Misteriosa comenzará inmediatamente tan pronto como visites este mundo, así que asegúrate de Prepare su mazo de mando y sus habilidades antes de ingresar a la Tierra de Partida.!

Mazo de mando (comandos de batalla)

Recomendamos equipar Oleada de truenos que también se considera una de las mejores habilidades de comando para las peleas contra jefes en Mirage Arena, así como Curar en tus Dominio Cubierta.

Cure tiene prioridad sobre Cura o Curaga simplemente porque todos los ataques de la Figura Misteriosa son muy fuerte y puede dispararte de un solo disparo, haciendo que la curación a gran escala sea prácticamente inútil. Además, Cure tiene un tiempo de recarga más rápido.

Plataforma de mando (comandos de acción)

Además, no olvides equipar copias completamente actualizadas de Esquivar rollo para Ventus, Rueda de carro para agua y Deslizar para Terra, ya que tendrás que esquivar un lote en esta pelea de jefes.

Bloque de renovación para Terra y Ventus, así como Barrera de renovación También es genial tener Aqua, pero úsalos sabiamente ya que algunos de los ataques de la Figura Misteriosa son difíciles de bloquear o simplemente imbloqueables.

Menú (Habilidades > Una vez más)

Hasta habilidades vaya, tenga en cuenta que los siguientes son básico contra este jefe, ya que sin ellos, los ataques de la Figura Misteriosa pueden potencialmente derribar a tu personaje:

Estas tres habilidades aumentan la capacidad de supervivencia de tu personaje, lo que te facilita recuperarte cada vez que fallas una esquiva durante la batalla.

Dado que Thunder Surge es la única habilidad de comando ofensiva que debes tener en tu mazo, te recomendamos que usa llaves espada que dan la estadística de fuerza más alta.

Equipo vacío

Para Ventus y Aguala mejor opción sería la Equipo vacíoque se obtiene convenientemente después de vencer al Espíritu persistente de Vanitas.

Destripador del Caos

Para Tierrapor otro lado, la mejor opción debería ser la Destripador del Caosque se obtiene después de vencer al Maestro Eraqus en su historia.

La Figura Misteriosa tiene un conjunto de movimientos bastante extenso, pero solo tiene unos pocos movimientos que deberías en realidad cuidado con. Estos movimientos pueden arruinar la pelea incluso si usas la estrategia mencionada anteriormente, y son los siguientes:

Aqua es golpeada por un tornado y pierde todos sus comandos de batalla

Torbellino permite a la figura misteriosa invocar un tornado en movimiento que no solo puede dañarte desde lejos sino que también elimina todos los comandos de batalla que tienes equipados cuando te golpea.

Tiene un AoE bastante grande a pesar de ser un ataque a distancia, por lo que es bastante difícil de evitar a menos que estés esquivando constantemente.

Si te golpea, tendrás que recoger tus comandos de batalla inmediatamente corriendo sobre ellos en el suelo.

La figura misteriosa utiliza un imán de colisión

Imán de colisión permite que la figura misteriosa salte alto en el aire y luego te levante con él usando un lazo de luz, antes de realizar ataques de seguimiento que pueden matarte automáticamente independientemente de Second Chance y Once More.

Puedes evadir este movimiento esquivando spam o esquivando hacia la figura misteriosa tan pronto como salta.

Alternativamente, si estás jugando la versión Final Mix del juego, puedes salir de este movimiento en el aire usando Diapositiva de aire.

La figura misteriosa usa Doom en Aqua

Condenar permite que la Figura Misteriosa te enrede con su lazo y te mate automáticamente después de una cuenta regresiva de cinco segundos a menos que borre el QTE «Presione X» con éxito.

Este movimiento puede afectarte incluso mientras estás esquivando spam, pero puedes salir fácilmente preparándote para presionar X en cualquier momento.

La cuenta regresiva de Doom baja un segundo cada vez que la figura misteriosa la usa, ¡así que ten cuidado!

La figura misteriosa utiliza copias de invocación

Copias de invocaciónpor otro lado, le permite a la Figura Misteriosa invocar múltiples copias de sí mismo que tienen los mismos movimientos que él, aparte de Vanish.

Estas copias son un verdadero dolor de cabeza con las que lidiar una vez que comienzan a perseguirte y atacarte sin descanso, dándote poco o ningún tiempo para curarte o atacar.

La forma más fácil de eliminarlos es usar Thunder Surge sobre ellos tan pronto como aparezcan. Esto debería matarlos a todos instantáneamente e incluso dañar la Figura Misteriosa real, que debería estar inactiva durante unos segundos después de usar este movimiento.

La posición de la misteriosa figura revelada (invisible)

Por último, la Figura Misteriosa podrá activarse. Desaparecer cuando alcanza un HP bajo. Sin embargo, ten en cuenta que el uso de cualquier D-Link le pedirá que active este movimiento antes en la pelea, ¡así que ten cuidado!

No podrás fijarte en la Figura Misteriosa cada vez que use Desaparecer, pero seguirá siendo parcialmente visible, como se muestra en la imagen de arriba.

Thunder Surge y cualquier otro ataque aún pueden dañar a la figura misteriosa mientras usa Vanish, pero será difícil hacerlo. Puedes simplemente huir esquivando spam y posponiendo el ataque hasta que vuelva a ser visible para ir a lo seguro.

Figura misteriosa (escena de introducción del jefe)

Antes de luchar contra la figura misteriosa, lo primero que debes saber es que el cuanto mayor sea tu nivel, mayores serán tus posibilidades de ganar.

Debería idealmente estar cerca Nivel 50 a Nivel 60 Dependiendo de la dificultad en la que estés jugando, tus ataques causarán más daño.

Si no estás en este rango de niveles, te sugiero que subas de nivel primero usando nuestra guía completa de nivelación de personajes, que te muestra cómo subir de nivel a tus personajes rápidamente.

Aqua esquiva un ataque con una voltereta

Ahora, una vez que estás en batalla, el mejor estrategia usar es solo enviar spam a tu esquivar repetidamente y Sólo ataca cuando hay una apertura.. No te quedes en un lugar por mucho tiempo o serás atrapado por los ataques de la Figura Misteriosa.

Mientras esquivas, la Figura Misteriosa eventualmente ejecutará uno de sus combos cuerpo a cuerpo y no podrá moverse por un tiempo.

Mientras hace esto, aléjate y espera hasta que la Figura Misteriosa termine cualquier ataque combinado que esté haciendo. Luego te perseguirá a pie sin atacarte, así:

La figura misteriosa persigue a Aqua

Mientras corre hacia ti sería el momento perfecto para golpearlo con Thunder Surge:

Aqua usa Thunder Surge en la figura misteriosa

Este ataque puede hacer tambalear a la Figura Misteriosa por un momento, pero no caigas en la tentación de realizar un ataque de seguimiento y reanudar la prevención de spam inmediatamente después de usar Thunder Surge si quieres ir a lo seguro!

A partir de ahí, todo lo que necesitas hacer es repetir este ciclo, que consiste en esquivar la Figura Misteriosa y lanzar Thunder Surge cada vez que haya una oportunidad.

Aqua utiliza la cura a una distancia segura

Si te atrapa uno de los combos de muerte segura de la Figura Misteriosa, no entres en pánico porque Second Chance y Once More te protegerán la mayoría de las veces.

Desde allí, puedes cura de spam mientras se combina o esquivar spam para intentar romper el combo primero antes de usar Cure para restablecer los efectos de Second Chance y Once More.

Menú (D-Links – ¡NO UTILIZAR!)

Por último, también te recomendamos que no use D-Links ni ponga comandos de acción elementales en tu terrazacomo Fire Glide, Ice Slide, Firewheel o Thunder Roll.

Usar D-Links y tener comandos de acción elementales en tu mazo hará que la figura misteriosa sea aún más agresiva y difícil de vencer, ¡así que evítalos como a la plaga!