Kingdom Hearts Birth By Sleep: Guía del minijuego Fruitball

Fruitball es uno de varios minijuegos que puedes jugar en el mapa de Disney Town de Kingdom Hearts Birth By Sleep.

Combina las mecánicas de juego del fútbol y del tenis, donde debes sumar más puntos que tus oponentes golpeando una variedad de frutas hacia una portería que se mueve al otro lado de la cancha.

TABLA DE CONTENIDO:

  1. Cómo acceder a Fruitball
  2. Cómo jugar al fútbol (mecánica y controles básicos)
  3. Consejos sobre cómo vencer al Capitán Justicia en Fruitball

Para poder jugar Fruitball, primero debes seleccionar el Plaza Principal como su destino en el ciudad disney mapa:

Mapa mundial (Ciudad Disney > Plaza principal)

Una vez que estés en la Plaza Principal, ve al sur de tu minimapa para llegar al camino que te llevará al Cancha de bolas de frutas—como se muestra en la imagen a continuación:

Camino a la cancha de Fruitball

A partir de ahí, todo lo que tienes que hacer es ir y hablar con Horacio Collar de caballoque está justo en el medio de Fruitball Court:

Horace Horsecollar (Destacado)

Y listo, ¡ahora puedes jugar Fruitball cuando quieras!

Fruitball (Posibles oponentes)

puedes jugar contra tres oponentes en el minijuego Fruitball:

Oponentes desbloqueables Requisitos de desbloqueo Recompensas otorgadas Descripción
Guerreros Ninguno Carta de globo Son los primeros oponentes que desbloqueas y, con diferencia, los más fáciles de vencer. Te enfrentarás a ellos 1 contra 2, pero son lentos, por lo que no debería ser difícil anotarles un gol.
Chip y Dale Derrota a los matones magnera Son más o menos iguales que los Bruisers, pero más rápidos y más capaces de perseguir y bloquear tus disparos. Un juego contra ellos sería la versión de mayor dificultad del partido de los Bruisers.
Capitán Justicia Derrota a Chip y Dale Shotlock (Serpiente del Caos) A pesar de ser un uno contra uno diferente a cualquiera de los partidos anteriores, este es, con diferencia, el oponente más difícil al que tendrás que enfrentarte. El Capitán tiene una gran movilidad y puede bloquear casi todos los disparos que intentas con su voluminoso hitbox, por lo que tendrás que ser muy inteligente con los disparos que realices.

El objetivo en Fruitball es golpear las frutas que se tiran al azar en la cancha hacia la meta que se mueve detrás de tu oponente:

Meta móvil de Fruitball (resaltada)

Cada fruta que consigas superar este objetivo cuenta como un punto y ganas si obtienes más puntos (es decir, frutas anotadas) que tus oponentes.

Aquí están los control S que debes tener en cuenta mientras juegas Fruitball:

Mapeo de controles (botones) Descripción
X Ejecuta un tiro que envía las frutas que golpeas. derecho hacia la meta.
Ejecuta un tiro que envía las frutas que golpeas a un curvo trayectoria hacia la meta.
Lanza al aire una fruta cercana o entrante. Prensado dos o una vez mientras una fruta está en el aire ejecutará un tiro de volea, que es un remate hacia abajo que se ejecuta en el aire.
Botones de flecha/stick analógico Controla el movimiento de tu personaje y las trayectorias de sus disparos.
COMENZAR Pausa el juego.

A veces, recibirás un tiro de volea inmediato—especialmente cuando se juega contra un oponente más fácil como los Bruisers. Asegúrese de seguir estas indicaciones para obtener puntos sencillos:

Prensa «» Inmediato

En cada partido de Fruitball, redes que bloquean todos los tiros que entren en contacto con ellos comenzarán a aparecer justo en el medio de la cancha a medida que el tiempo del partido avance.

Dos redes (resaltadas)

¡Haz tu mejor esfuerzo para evitar golpear estas redes, ya que puedes enviar los frutos que estás intentando golpear hacia el lado de la cancha del oponente directamente hacia tu propia portería!

Puedes evitar estas redes ya sea golpear frutas en espacios abiertos o por usando tiros de volea.

Plátano (resaltado)

Tenga en cuenta que algunos frutas también tienen efectos especiales cuando es golpeado con tiros de voleacomo:

  • Plátanos: Se divide en múltiples cáscaras de plátano que incapacitan al jugador durante unos segundos cuando las pisa.
  • Uvas: Se divide en varias uvas que son más difíciles de alcanzar y requieren más tiempo para apuntar individualmente.
  • Piñas: Incapacita a un jugador con el que choca durante unos segundos.
Capitán Justicia (Escena de Fruitball)

¿Tienes problemas para vencer al oponente más duro en Fruitball? ¡Aquí tienes tres consejos que te ayudarán a superarlo finalmente!

° 1: comience a calificar temprano y reinicie si es necesario

Bola de fruta (Menú de pausa)

Debido a las redes que reducirán drásticamente las posibilidades de que marques un gol más adelante, la segunda mitad de tu partido se volverá más difícil.

Teniendo esto en cuenta, tendría sentido intentar sumar tantos puntos lo antes posible mientras juegas contra el Capitán Justicia, mientras aún sea más fácil anotar.

Sin embargo, si te superan muchos puntos desde el principio, podría ser prudente simplemente pausar el juego y reiniciarlo para que puedas tener algo de tiempo y vencer al Capitán Justicia más rápido.

° 2: tiros de volea no deseados una vez que aparecen las redes

Aparecen tres redes

Una vez que aparecen las redes, no tiene sentido golpear las frutas mientras están en el suelo a menos que quieras enviarlas accidentalmente volando hacia tu propia portería.

En lugar de eso, querrás Haz tantos tiros de volea como puedas.para que tus tiros al menos atraviesen las redes y tengan posibilidades de dar en la portería contraria.

Aqua ejecuta un tiro de volea por encima de las redes

¡Cuidado con las piñas! Eres especialmente vulnerable cuando golpeas frutas con voleas en el aire.

° 3: coloque plátanos en el lado opuesto de la cancha

Cáscaras de plátano (resaltadas)

Si quieres vencer al Capitán Justicia, entonces hacer un tiro de volea a cada plátano que puedas encontrar es crucialya que las cáscaras de plátano que producen pueden aturdirlo durante unos segundos.

En Fruitball, unos pocos segundos pueden ser todo lo que necesitas para marcar uno o dos goles, y cuando juegas contra el Capitán Justicia, ¡cada gol cuenta!

Del mismo modo, el Capitán Justicia también hará uso de los plátanos para intentar hacerte tropezar en tu lado de la cancha, que es exactamente la razón por la que debes golpearlos con una volea antes que él.