Las 10 mejores ventajas para supervivientes en Dead By Daylight para ayudarte a escapar de cada prueba – .

Los jugadores pueden mejorar sus habilidades y posibilidades de supervivencia en una Prueba en Muerto a la luz del día si conocen las mejores ventajas que pueden utilizar.

Una vez que hayas entendido la mecánica de una Prueba en Muerto a la luz del día, comenzarás a descubrir los detalles más pequeños que te ayudarán a desempeñarte mejor como Asesino o Superviviente. Una de las cosas más importantes a las que debes prestar atención son las ventajas Killer y Survivor, que aumentan ligeramente tu personaje para hacerlo más efectivo en tu papel. Sin embargo, algunos de ellos son mejores que otros y vale la pena utilizar los mejores.

Las mejores ventajas para supervivientes en Dead by Daylight

A continuación, enumero las que creo que son las diez mejores ventajas para sobrevivientes en Muerto a la luz del día en función de su versatilidad y de lo útiles que son para un equipo en cualquier construcción. Si bien es posible que no sean lo que algunos consideran el meta, todos te brindan un gran beneficio en el juego cuyos efectos sentirás en cada prueba.

10. Liberación

Captura de pantalla de .

La liberación es una ventaja de superviviente de Adam Francis en Muerto a la luz del día eso te ayuda a desengancharte. Primero, debes desenganchar de forma segura a otro Superviviente para activar el beneficio. Luego, tendrás un 100% de posibilidades de desengancharte durante el próximo intento de fuga, lo cual es absolutamente salvaje.

Cada intento de desengancharme ha resultado en una lesión o en pasar al siguiente estado de gancho. Es horrible. Por eso ejecuto este beneficio. Me da el incentivo para desenganchar a otros de forma segura en lugar de apresurarme y me abre la posibilidad de engañar al Asesino con ese desenganche garantizado. Sin embargo, tenga en cuenta que solo funciona una vez, porque después del primer gancho, pasará al segundo estado de gancho si lo atrapan nuevamente.

9. Resiliencia

resiliencia muerta por el beneficio de sobreviviente a la luz del día
Captura de pantalla de .

La resiliencia es una ventaja para los supervivientes en Muerto a la luz del día que aprovecha al máximo cada vez que te lesionas. Puede aprovechar muchas otras ventajas que aprovechan al máximo una lesión, por lo que vale la pena estar atento. Una vez que estás herido, otorga un aumento a todas las velocidades de acción mientras estás en ese estado.

Incluso la versión muy rara de este beneficio de superviviente solo proporciona un aumento del 9%, pero eso es suficiente para marcar una diferencia significativa con respecto al resto de una prueba. En la mayoría de las pruebas, resultarás herido de una forma u otra, por lo que también puedes ejecutar una ventaja que aproveche al máximo ese hecho.

8. Acción correctiva

acción correctiva beneficio de sobreviviente muerto a la luz del día
Captura de pantalla de .

La acción correctiva es un beneficio para los sobrevivientes de Jonah Vasquez en Muerto a la luz del día se trata de ayudar a otros supervivientes. Comienzas una prueba con una ficha y ganas más por cada gran prueba de habilidad que realices. Luego, cuando un Superviviente falla una Prueba de Habilidad normal mientras coopera contigo, se consumirá una ficha y la Prueba de Habilidad fallida se convierte en una buena Prueba de Habilidad.

Las pruebas de habilidades pueden ser desafiantes, especialmente si los asesinos tienen ventajas que los hacen más difíciles. Este Survivor Perk niega todos estos efectos y hace que la reparación de generadores y la curación sean mucho más fáciles. Sólo tienes que asegurarte de estar superando esas fantásticas pruebas de habilidades.

7. Escuchas telefónicas

Beneficio de superviviente de escuchas telefónicas muerto a la luz del día
Captura de pantalla de .

Las escuchas telefónicas son una ventaja para los supervivientes de Ada Wong en Muerto a la luz del día que ayuda a cada Superviviente. Se activa después de completar el 50% de un generador. Cuando estés junto a un generador, puedes instalar una escucha telefónica que mostrará el aura del Asesino cuando empiecen a acercarse.

En la práctica, puedes instalar Wiretap mientras reparas un generador, lo que significa que estás agregando una medida de seguridad a tu acción. Luego, cuando el Asesino se acerque pero no lo suficiente como para que usted registre su Radio de Terror, podrá irse sin que se dé cuenta de que estaba allí.

Es una pequeña ventaja, pero que confundirá al Asesino debido a los generadores que siguen siendo reparados aunque no haya Supervivientes cerca. Si otros Supervivientes te ven salir, sabrán que te seguirán para que puedas llevar al equipo a un escape seguro con esta ventaja.

6. Ponte a prueba

demuestra tu ventaja de sobreviviente en dead by daylight
Captura de pantalla de .

Demuestra tu valía es una ventaja de superviviente de Dwight Fairfield en Muerto a la luz del día que fomente el trabajo en equipo. Por cada otro Superviviente dentro de un radio pequeño, tú y todos los Supervivientes dentro del alcance obtienen una bonificación a la velocidad de reparación. Con la versión muy rara de este beneficio, puedes mejorar la velocidad de reparación en un 40 % con cuatro supervivientes.

No creo que necesite venderte este beneficio con más fuerza. Te convierte en un beneficio para todos los Supervivientes en el mapa, siempre que todos estés reparando generadores. Es una gran ayuda, especialmente si eres nuevo en el juego, y nadie va a decir que no a un poco de ayuda.

5. Bendición: Círculo de curación

círculo de bendición de curación beneficio de sobreviviente muerto a la luz del día
Captura de pantalla de .

Bendición: Círculo de curación es una ventaja de superviviente de Mikaela Reid en Muerto a la luz del día eso beneficia a todos los Supervivientes en una Prueba. Te permite convertir un Tótem embotado o maleficio en un Tótem de bendición que otorga una bonificación a la velocidad de curación y a curar a otros dentro de su radio.

Esto es enorme porque todos los Supervivientes pueden curarse mucho más rápido y rodear al Asesino. También existe la ventaja adicional de poder ver el aura de todos los demás Supervivientes dentro del radio, lo que significa que pueden trabajar juntos sin importar dónde se encuentren y elaborar estrategias basadas en los movimientos de su equipo.

4. Dramaturgia

dramaturgia muerto a la luz del día beneficio de sobreviviente
Captura de pantalla de .

La dramaturgia es una ventaja de Nicolas Cage Survivor en Muerto a la luz del día. Posiblemente sea una de las ventajas más complicadas del juego, pero también una de las más gratificantes. Mientras corres, puedes presionar el botón de habilidad activa para ganar celeridad por un período corto y también activar un efecto desconocido.

Este efecto desconocido puede hacer que tu Superviviente grite sin motivo alguno, gane más celeridad, quede expuesto o obtenga un objeto aleatorio. Es este elemento aleatorio lo que hace que el beneficio sea tan útil porque puedes ingresar a una prueba sin nada y usar Dramaturgia para obtener una linterna, un botiquín o algo más que cambie el juego para ti.

Si bien la naturaleza aleatoria del beneficio no es especialmente útil, las veces que lo he tenido funcionó a mi favor me han permitido obtener el objeto correcto en el momento justo. Es improvisación en su máxima expresión.

3. Giro de la trama

giro de la trama muerto por el beneficio de sobreviviente a la luz del día
Captura de pantalla de .

Plot Twist es otra ventaja de Nicolas Cage Survivor en Muerto a la luz del día que le ayuda a aprovechar al máximo la lesión. El beneficio solo se activa una vez que estás herido, lo que te permite ponerte deliberadamente en estado de muerte después de quedarte quieto.

Normalmente, esta sería una situación terrible, pero puedes recuperarte completamente del estado agonizante al estado herido con un 50% de celeridad durante unos segundos. Esto es increíble porque puedes escapar del Asesino después de ser enganchado o golpeado y luego recuperar tu salud completa sin nadie más. Arruinará los planes del Asesino y te pondrá en una excelente posición.

2. Trampa química

Trampa química muerta por beneficio de sobreviviente de luz diurna
Captura de pantalla de .

La trampa química es una ventaja de superviviente de Ellen Ripley en Muerto a la luz del día que capitaliza la tenacidad del Asesino hacia el final de una Prueba. Se activa una vez que hayas reparado el 50% de un generador, por lo que deberías tenerlo cuando lo necesites. Una vez activo, puedes soltar una paleta y colocarle una trampa que permanece allí durante 120 segundos en la versión muy rara del beneficio.

Si el Asesino rompe la plataforma, quedará aturdido, lo que permitirá que todos los Supervivientes escapen de él. No puedo decirte la cantidad de veces que esto me ha salvado el pellejo. Es una ventaja increíblemente útil que cambia por completo el juego como superviviente. Ya no te preocupará que el Asesino te localice, puedes devolverles la lucha.

Lo mejor es conservar la trampa hasta que la necesites absolutamente. Luego puedes usarlo para aturdir al Asesino cuando se acerque demasiado a ti o a un compañero de equipo y luego llevarlo a la trampa. Realmente, funciona bien para cambiar el rol de control en una Prueba.

1. Invocación: Tejiendo Arañas

Invocación arañas tejedoras benefician a los muertos a la luz del día.
Captura de pantalla de .

Invocación: Tejer arañas es la ventaja de superviviente más poderosa en Muerto a la luz del día, en mi opinión. Como ocurre con todas las ventajas de invocación, es necesario que te dirijas al sótano de Killer’s Shack para activarlas. Una vez activado, el beneficio reduce en 8 las cargas máximas requeridas de todos los generadores.

Esta es una ventaja tremendamente poderosa porque reduce el tiempo que usted y cada Superviviente de la Prueba deben pasar en un generador reparándolo. Incluso si estás en el último, ese aumento de velocidad te ayudará a eludir cualquier plan que tenga el Asesino.

La desventaja de las lesiones y el tiempo que lleva activarse se puede contrarrestar dirigiéndose a Killer’s Shack lo más rápido posible al comienzo de una Prueba para aprovecharla al máximo. Ejecuto esto en todos los Supervivientes cuando juego, y nunca me decepciona, sobre todo porque los Asesinos no esperan que te dirijas activamente y te sientes en Killer’s Shack.

Cómo desbloquear ventajas de superviviente para todos los supervivientes

lo desconocido frente a sable ward en dead by daylight
Captura de pantalla de .

Algunas ventajas para los supervivientes en Muerto a la luz del día están bloqueados para caracteres específicos. Sin embargo, puedes desbloquearlos para cada Superviviente al que tengas acceso dándole prestigio a ese personaje una vez. Para prestigiar a un personaje, debes alcanzar el nivel 50 en Bloodbweb y luego pagar los últimos 20.000 Bloodpoints para el último nivel que desbloquea sus ventajas.

Esto te permitirá usar ventajas específicas de cada personaje en cualquier Superviviente. Realmente me encanta esta característica porque me da la oportunidad de usar la mejor versión que funcione para mí en cualquier Superviviente que elija. De esa manera, puedo tener las mejores ventajas de superviviente y los mejores cosméticos en cada prueba.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más