Las mejores configuraciones de cámara de Rocket League

Ajustar la configuración de tu cámara lo mejor que puedas es realmente importante si quieres mejorar mucho en liga de cohetes. Es posible que haya muchas cosas que no entiendas de inmediato, así que si quieres algo fácil de preparar, mira lo que tenemos.

Mejor liga de cohetes ajustes de la cámara

Tenga en cuenta que algunas configuraciones de la cámara que tenemos a continuación tienen algunos rangos. Quizás quieras probar diferentes valores en esas entradas para que se adapten mejor a tu forma de jugar. Dicho esto, cambie su ajuste preestablecido al siguiente para que pueda comenzar a hacer sus propios ajustes.

  • Preajuste de cámara: personalizado
  • Vibración de la cámara: desactivada
  • Campo de visión: 110
  • Distancia: 260 – 280
  • Altura: 90 – 110
  • Ángulo: -3
  • Rigidez: 0,35 – 0,50
  • Velocidad de giro: 4,00 – 4,70
  • Velocidad de transición: 1,00
  • Invertir giro: preferencia del jugador

Si bien Camera Shake puede verse genial combinado con todos los diferentes gráficos, como mejoras, objetivos y otros efectos, lo más probable es que obstaculice tu juego. es mejor tenerlo apagadoya que desea obtener el ángulo correcto para golpear la pelota, especialmente cuando otros pueden chocar contra usted.

Captura de pantalla de .

También el El control deslizante FOV se activará al máximo para que puedas ver más de lo que está pasando en este juego. También será más fácil lidiar con la pelota cuando tengas activada Ball Cam.

Para distancia y altura, establecemos un buen punto medio para que aún puedas ver lo que sucede cuando estás en el suelo, pero obtienes una buena vista aérea cuando se lanza la pelota. Tener una vista sólida del cielo te permitirá actuar más rápido cuando veas la pelota venir desde arriba.

El Ángulo Complementará las dos opciones anteriores para que tengas una visión equilibrada entre el cielo y el suelo. Es bueno para cuando empiezas a dominar técnicas en el suelo como el regate y el movimiento aéreo para no tener que ceder en ninguno de los dos.

Teniendo un Rigidez y velocidades de giro en los rangos medios hace que controlar su automóvil sea mucho más fácil. Hará que las técnicas más avanzadas sean mucho más fáciles ya que tu cámara responderá mejor a los movimientos rápidos sin arruinar el flujo entre Free Cam y Ball Cam.

Finalmente, para Velocidad de transiciónmantenerlo en 1 evitará que la cámara realice algún movimiento hiperrápido que pueda desorientarte.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más