Las mejores configuraciones de clases y equipamientos de XDefiant

Ahora es el momento de lanzarse a una prueba de Ubisoft. XDesafiante, aunque eso no significa que debas quedarte con un equipamiento de mala calidad. Desde AR hasta SMG y un solo rifle de francotirador, aquí hay una lista de las mejores armas para usar en XDesafiante durante el actual período de acceso temprano.

Ubisoft está organizando una sesión de prueba de servidor para XDesafiante que comenzó el 19 de abril y finaliza el 21 de abril a la 1 p.m. ET. Cualquier usuario de PC, PS5 y Xbox Series X|S tendrá acceso a la prueba y los participantes podrán ganar recompensas gratuitas que se trasladarán al lanzamiento oficial. Durante la sesión de prueba del servidor, los jugadores tendrán acceso a todas las armas y accesorios, por lo que no tendrás que preocuparte por subir de nivel antes de usar cualquiera de los mejores equipamientos del título. Con eso en mente, pasemos directamente a qué armas usar mientras aún tengas una oportunidad durante la prueba.

Mejor XDesafiante Equipamiento y configuraciones de clases para la sesión de prueba del servidor.

ACR6.8

Captura de pantalla de .

El ACR es un AR versátil sin estadísticas trascendentales, pero está bien equilibrado en todos los ámbitos. No tendrá que preocuparse por el control de retroceso, ya que el ACR es un rayo láser preciso en la mayoría de los rangos. Esta es el arma inicial perfecta y una buena opción de introducción para cualquiera que pruebe. XDesafiante por primera vez. Nuestro equipamiento se centra en mejorar la movilidad del arma, ya que los tiempos de ADS se sintieron un poco lentos durante la sesión de prueba del servidor.

MP7

MP7 en XDefiant
Captura de pantalla de .

Dispara y olvida. Si eres un jugador agresivo, este es el equipamiento para ti. El MP7 no ofrece mucha precisión, pero el SMG lo compensa en términos de movilidad, potencia de fuego y velocidad de recarga. Mientras usas esta carga, los enemigos se sentirán miserables al intentar luchar mientras tú te deslizas y les haces la vida difícil. No recomendaría intentar usar este equipamiento para tiroteos a media distancia, pero es perfecto para cualquier cosa dentro de un radio de 10 metros.

MP5A2

MP5
Captura de pantalla de .

Si eres fanático de las SMG pero no quieres correr y disparar sin rumbo fijo, el MP5A2 es perfecto para ti. El SMG fácil de usar tiene velocidades, precisión y movilidad confiables para matar el tiempo. Nuestro equipamiento se centra en maximizar la maniobrabilidad del arma sin perder su potencia de fuego y precisión características, lo que la distingue de otros SMG.

AK-47

Alaska
Captura de pantalla de .

Después de tener una idea de cómo se sienten las armas XDesafiante, recomendamos probar el AK-47, ya que es un arma de alta habilidad y alta recompensa. El AR no es tan preciso como el ACR 6.8, pero si puedes disparar con el AK-47, destroza a tus oponentes sin esfuerzo. Sin estadísticas oficiales publicadas, es difícil saberlo con certeza, pero este AR tiene uno de los tiempos TTK más rápidos en XDesafiante.

TAC-50

Captura de pantalla de .

No puedes olvidarte de los francotiradores. Queda por ver qué impacto tendrán los rifles de francotirador en XDefiant’s meta, pero el TAC-50 se siente como el mejor del grupo. Esta arma golpea como un camión pero aún tiene la movilidad para no sentirse demasiado pesada mientras corre durante una partida. Nuestro equipamiento se centra en la velocidad del ADS y la velocidad de movimiento, por lo que no eres un blanco fácil.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más