Las mejores habilidades y habilidades de comando para las peleas de jefes de Mirage Arena en Kingdom Hearts Birth By Sleep

En Mirage Arena, puedes luchar contra varios jefes que has encontrado en la historia principal y algunos jefes que son exclusivos solo del modo Arena de Mirage Arena.

Algunas de estas peleas contra jefes son algunas de las más difíciles del juego, especialmente una vez que llegas a las últimas etapas que puedes desafiar.

Sin embargo, no te preocupes, ya que aquí te mostraremos las mejores habilidades y habilidades de comando que puedes obtener en el juego y que te ayudarán a vencer a los jefes del Modo Arena en poco tiempo.

TABLA DE CONTENIDO:

  1. Las mejores habilidades de mando para peleas contra jefes
  2. Las mejores habilidades para peleas de jefes
Menú (plataforma de mando)

A continuación se enumeran algunos Habilidades de mando que te recomendamos poner en tu mazo antes de luchar contra jefes en Mirage Arena.

Habilidad de comando n.° 1: Oleada de truenos

Oleada de truenos en modo Arena

Oleada de truenos puede considerarse el mejor Habilidad de comando ofensiva en el juego, ya que te vuelve invencible al usarla, brindándote una manera de infligir daño sin la amenaza de ser interrumpido o contrarrestado por un jefe.

De hecho, una de las formas más fáciles de vencer a un jefe del modo Arena es simplemente enviar spam a Thunder Surge cada vez que haya una oportunidad y luego curarte con Curaga cada vez que recibas daño.

Habilidad de comando n.° 2: Mega llamarada

Mega llamarada en modo arena

Para las etapas de mobs en las que necesitarás vencer a muchos mobs no versados ​​para continuar, Mega llamarada te respaldará ya que te permitirá eliminar un tonelada de Unversed de una sola vez.

Es, con diferencia, uno de los mejores (si no el mejor) comandos AoE en el juego, y ponerlos en tu mazo es una buena decisión, especialmente si buscas cultivar una etapa específica del Modo Arena.

Habilidades de mando alternativas: Puedes usar cualquiera magnega o Espada sónica para cumplir el papel de Mega Flare en tu mazo, que inflige daño a varios enemigos a la vez.

Habilidad de comando n.° 3: Curaga

Curaga en modo arena

Curaga es la mejor habilidad de comando de tipo curativo del juego, por lo que es natural que consideres poner al menos dos copias en tu mazo antes de luchar contra un jefe.

Sin embargo, eres vulnerable mientras te recuperas, así que recuerda Brazalete de hoja ¡Para aprovechar al máximo las capacidades curativas de Curaga!

Habilidades de mando alternativas: Puedes usar cualquiera cura o Curar como reemplazo temporal de Curaga, pero ten en cuenta que serán menos útiles una vez que llegues a las etapas más difíciles y te encuentres con jefes más difíciles en el Modo Arena.

Habilidad de comando n.° 4: desaparecer

Desaparecer en el modo Arena

Desaparecer es una habilidad de comando de tipo Amistad que permite que tu personaje se vuelva invisible, lo que dificulta que tus enemigos te apunten.

Aún puedes ser golpeado por ataques mientras eres invisible, pero Vanish se vuelve muy útil contra jefes más duros como Iron Imprisoner II y III al confundir sus sistemas de objetivos y permitirte esquivar sus ataques más fácilmente.

Habilidad de mando n.° 5: Firaga, Thundaga, Blizzaga

Firaga, Thundaga y Blizzaga (de izquierda a derecha)

Estas tres habilidades ga se encuentran entre las mejores habilidades de comando ofensivas que puedes equipar en tu mazo. También son bastante fáciles de combinar, al menos en comparación con otros comandos de primer nivel en esta lista.

Llevar a Firaga, Thundaga o Blizzaga te permitirá infligir daño elemental especializado, lo que debería ayudarte a explotar las debilidades elementales.

Habilidades de mando alternativas: Siéntase libre de utilizar versiones de nivel inferior de estas habilidades, como Fuego y Firá, Trueno y Thundarao Tormenta de nieve y ventisca en cambio.

Sin embargo, tenga en cuenta que causará mucho menos daño en comparación con si usara Firaga, Thundaga o Blizzaga.

Habilidad de comando n.° 6: comandos de acción y disparo

Barrera en modo Arena

Equipar cualquiera de estos tipo bloque Los comandos de acción son importantes si quieres minimizar la cantidad de daño que recibes mientras luchas contra mobs y jefes en el modo Arena:

Comandos de tipo bloque recomendados Restricción de caracteres
Barrera Agua
Barrera de confusión Agua
Barrera de renovación Agua
Detener barrera Agua
Bloquear Ventus Terra
Bloque de renovación Ventus Terra
Bloqueo de aturdimiento Ventus Terra
Bloque de veneno Ventus Terra

Tenga en cuenta que puede protegerse utilizando estos comandos contra alguno de los ataques de los jefes del Modo Arena, pero no todo de ellos, ya que algunos de sus movimientos son imbloqueables.

También puedes adjuntar contadores a tus bloques, pero recuerda que usarlos en algunos casos puede dejarte vulnerable a los ataques posteriores de un jefe.

Rueda de fuego en modo arena

La mejor manera de evitar recibir demasiado daño de los jefes del Modo Arena es equipar y usar lo siguiente tipo esquivar Comandos de acción:

Habilidades de comando de tipo esquivar recomendadas Restricción de caracteres
Esquivar rollo Ventus
Rollo de trueno Ventus
Rueda de carro Agua
rueda de fuego Agua
Deslizar tierra
Tablero deslizante Terra Ventus Aqua

Recomendamos usar Rueda de carro para Agua y Esquivar rollo para Ventus específicamente, ya que estos les proporcionan i-frames (marcos de invencibilidad) al usarlos, lo que significa que enviarles spam le permitirá evadir la mayoría de los ataques ileso.

Desafortunadamente tu no Obtén el mismo efecto de invencibilidad mientras esquivas que Terra, lo que lo convierte en el personaje más difícil de usar en el modo Arena.

La única forma de remediar esto es ser muy consciente del tiempo de ataque, el posicionamiento y la curación mientras juegas como Terra.

Bomba biológica en modo Arena

puedes equipar cualquier tiro con los que te sientas más cómodo, pero te recomendamos elegir aquellos con los que puedas disparar proyectiles a distancia, para que no tengas que preocuparte por ser castigado por los ataques cuerpo a cuerpo del jefe mientras los usas.

Grandes ejemplos de estos son ragnarökque puedes obtener bastante temprano en el Tablero de Comando, y Bio bombardeoque causa daño por veneno y es uno de los mejores Shotlocks del juego para uso general.

Menú (habilidades)

A continuación se enumeran las habilidades imprescindibles que te ayudarán a sobrevivir a los encuentros con jefes en el modo Arena.

Habilidades recomendadas Material de síntesis requerido Descripción
Segunda oportunidad Cristal pulsante Garantiza que siempre conserves 1 HP después de un ataque que de otro modo acabaría contigo, a menos que ya tengas 1 HP.
Brazalete de hoja Cristal pulsante Evita que sufras daños mientras usas los comandos de curación.
Una vez más Cristal de fuente Garantiza que siempre conserves 1 HP durante un combo que de otro modo acabaría contigo, a menos que ya tengas 1 HP cuando llegue el primer ataque.
Impulso de curación Cristal brillante Aumenta la cantidad de HP que recuperas con los comandos de curación. Instalación múltiple la capacidad de recuperar aún más.
Sifón de daños Cristal calmante Restaura parte del indicador de enfoque cuando recibes daño.
Menú (Habilidades – Habilidades de tipo prisa resaltadas)

Habilidades opcionales n.° 1: aceleración del ataque y magia Prisa También es genial tenerlos, ya que poder usar tus habilidades de comando más rápido significa que podrás infligir más daño y curarte con más frecuencia.

Menú (Habilidades – Habilidades de tipo potenciador ofensivo resaltadas)

Habilidades opcionales n.° 2: Lo mismo va para Fuego Aumentar, Impulso del truenoy Impulso de tormenta de nieveque no son realmente un requisito, pero aún así es increíble tenerlos si quieres maximizar el daño de tus habilidades de comando de tipo elemento.