Las mejores recetas de mi paso por Sandrock

Con más de 100 recetas para seleccionar de los menús en Mi tiempo en SandrockAl principio, cocinar puede resultar abrumador. Cuando empieces como el nuevo constructor en Sandrock, notarás rápidamente lo esencial que es la resistencia para tu productividad. Se agota rápidamente a medida que trabajas, limpias y haces recados por la ciudad. Esto enfatiza la importancia de mantener la resistencia; hay recetas específicas que pueden mantenerte a flote.

Sin embargo, con tantas fórmulas por descubrir en Mi tiempo en Sandrock¿Por qué no lo simplificamos a unos pocos platos destacados? En lugar de referirnos a docenas de procedimientos de cocina únicos, recomendamos varios para que los consultes mientras reúnes los ingredientes para tus recetas. Además, también agregaremos algunos platos más que brindan beneficios para la salud en el horno.

Pastel de carne con cilantro

Mi tiempo en Sandrock, Blue Moon Saloon
Crédito de la imagen: Focus Entertainment.

El pastel de carne con cilantro es un plato muy sabroso que combina carne horneada con la hierba española que le da nombre. Aporta un +38 en resistencia, lo cual es significativo si tenemos en cuenta otros alimentos que se consumen menos.

Puedes comprar un pastel de carne con cilantro en el salón Blue Moon To-Go por 142 Gols o, en su lugar, optar por cocinarlo tú mismo. Utilizando una estación de cocina del chef, mezcla estos ingredientes:

  • Carne x1
  • Cilantro x1
  • Polvo x1
  • Polvo de cinco especias x1

Como nota al margen, el pastel de carne con cilantro es un regalo universalmente neutral, con un aumento de +3 en los puntos de relación. Mencionaremos un par de regalos más en los que puedes confiar para regalar. Sin embargo, es un plato que se sirve mejor cuando estás hambriento, especialmente cuando te sumerges en las ruinas abandonadas.

Sandacuda seca

La preparación de Sandacuda seca es una de las comidas más sencillas y tempranas que prepararás en Mi tiempo en Sandrock. Requiere únicamente un estante de secado, aplique dos porciones:

  • Sandacuda x1
  • Salsa de soja x1

Una Sandacuda seca equivale a 36+ de aumento de resistencia. Es un comestible conveniente en el que puedes confiar cuando los suministros se agoten en el taller. Puedes pescar Sandacudas fácilmente cerca de tu casa, y en Blue Moon To-Go venden salsa de soja sin problemas. No hay razón para pasar por alto la exquisitez del pescado seco cuando uno proporciona suficiente resistencia para seguir adelante.

Aguacate fino y delicioso

Leer los nombres de los alimentos y las recetas sin duda abre el apetito a cualquier habitante de Sandrock. Cuando el hambre te atrape el estómago, enviamos nuestras felicitaciones al delicioso aguacate. Este rápido consumo requiere la experiencia de un chef, por lo que no lo encontrarás en ninguna tienda de Mi tiempo en Sandrock.

Para acceder a una estación de cocina del chef, se necesitan cuatro materiales para preparar un delicioso aguacate:

  • Aguacate x1
  • Leche Yakmel x1
  • Ajo x1
  • Polvo de cinco especias x1

Al ingerir el delicioso aguacate, obtendrás +41 de resistencia. Si bien muchos lo disfrutan en Mi tiempo en SandrockEsta es otra de las mejores recetas del juego que debes guardar para una ocasión extrema. Es mejor que racionar con restos de comida para un pequeño salto en tu bota.

Tofu mapo

Mi tiempo en Sandrock, Blue Moon para llevar
Crédito de la imagen: Focus Entertainment.

Si necesitas algo picante, Mi tiempo en SandrockConsulta la receta de tofu mapo. No solo es importante para la misión Recuerdos fragantes, sino que también es tu boleto de ida para adquirir resistencia adicional.

Para montar Mapo Tofo, necesitarás los siguientes productos:

  • Soja x1
  • Pimienta Seesai x1
  • Pasta de frijoles picantes x1

Comer un plato de tofu mapo te otorga +30 de resistencia, así que considera prepararte esta sabrosa comida en Sandrock. Si buscas el regalo perfecto para Fang, este plato le dará un aumento de +14 en relaciones. En lo que respecta al lacónico Fang, hacer regalos es fundamental para ganar su confianza.

Pastel de setas del bosque fino

Antes de pasar a las recetas centradas en la resistencia, veamos el pastel de bosque de hongos finos en Mi tiempo en SandrockEsta comida no ofrece una gratificación instantánea con sus propiedades, pero proporciona una combustión lenta y deliciosa. Al comer una, obtendrás +4 de resistencia de forma continua cada dos segundos durante 30 segundos. Esto equivale a +60 de resistencia, lo que es un aumento digno para tu Constructor.

Con la estación de cocina para aprendices, solo necesitarás tres ingredientes:

  • Hongo del desierto x1
  • Huevo x1
  • Cistanche x1

Aunque una tarta de champiñones y setas finas es un poco más difícil de preparar, es una de las mejores recetas a las que recurrir. Mi tiempo en SandrockSi bien se recomienda comerlo sin entrar en combate, no podemos evitar negar su potencial prometedor cuando la resistencia es baja.

Batata Con Carne

Mi tiempo en Sandrock, Rocky con personaje de jugador
Crédito de la imagen: Focus Entertainment.

Cuando te cuesta mantener tu salud, es fundamental que te limites a los comestibles si quieres sobrevivir fuera de Sandrock. Para ello, te sugerimos que elijas la receta de batata con carne. Este plato en particular es increíblemente ventajoso, ya que otorga +17 puntos de salud cada dos segundos durante un total de 30 segundos. Siéntete libre de utilizar una calculadora, pero estás viendo +255 en puntos de salud.

Para armar a este súper chico de carne, dirígete a tu estación de cocina de aprendices y reúne los siguientes alimentos:

  • Batata x1
  • Carne x1
  • Salsa de soja x1

Si bien la batata con carne es otro artículo universalmente neutral que puedes regalar, ten en cuenta sus propiedades gratificantes. Ninguna tienda en Sandrock vende este plato; solo tú puedes prepararlo.

Si sigues una dieta continua para mantenerte saludable, la receta de sushi Sandrice es otra opción. Mabel tiene la fórmula, que puedes comprar por unos pocos Gols.

Una vez que adquieras la receta de Sushi Sandrice, inicia tu estación de cocina de aprendiz y reúne estos tres elementos:

  • Sandrice x1
  • Carne x1
  • Vinagre x1

Claro, a Miguel y Owen les apetece un relleno de sushi Sandrice, pero la comida ofrece 13 puntos de salud cada dos segundos durante 30 segundos. Obtendrás +195, aunque no es el plato más potente que encontrarás en Mi tiempo en Sandrock.

Gumbo de costillas

Mi tiempo en Sandrock, Nemo el perro
Crédito de la imagen: Focus Entertainment.

El gumbo llena increíblemente nuestro mundo y Mi tiempo en Sandrock presenta una abundante receta para su cena de Gumbo de Costilla.

Utilizando una estación de cocina para aprendices, arroje a la olla estos alimentos:

  • Carne de costilla x1
  • Arroz x1
  • Aguacate x1

Consume el gumbo de costilla y recibirás +51 puntos de salud cada dos segundos, que durarán 30 segundos en total. Obtendrás 765+ en puntos de salud. El amigo peludo de Sandrock, Nemo, es un gran fanático de este plato, y muchos otros le tienen una admiración neutral. Por supuesto, siempre depende de ti lo que regale, pero es imposible resistirse a su consumo.

Tortilla de cilantro

Asociarse con Grace conduce a misiones secundarias y recetas para aprender. Una de ellas incluye la receta de tortilla de cilantro durante Mi tiempo de Sandrock.

Cuando llegue la receta de tortilla de cilantro, acceda a la estación de cocina de su chef y trabaje con estos ingredientes:

  • Cilantro x1
  • Huevo x1
  • Sal marina x1

La ingesta instantánea otorga +182 puntos de salud a tu personaje. Al bueno de Burgess le encanta especialmente la tortilla de cilantro; piensa en él la próxima vez que corras por la ciudad e interactúes con otros habitantes de Sandrock.

Gachas

Mi tiempo en Sandrock, compra nuevas recetas e ingredientes
Crédito de la imagen: Focus Entertainment.

Por último, veremos la receta de gachas. Dejaremos este artículo en último lugar debido a su engañosa apariencia pastosa. Sin embargo, al adentrarnos en las artes culinarias, un plato de gachas le otorga al jugador más de 300 puntos de salud cuando lo consume. ¡Y es un efecto inmediato!

Por suerte, el mencionado Burgess presenta la receta de Mush durante la misión Bring a Smile. Aquí solo se necesitan dos recursos:

El Mush no solo es uno de los platos más sencillos que prepararás en Mi tiempo en Sandrockpero otros Sandrockers pueden aceptarlo como una ganancia de +2 en Relaciones. El puré puede tener un lugar especial en el corazón de Burgess, pero es más adecuado para tu estómago.

  • C. Anthony Rivera

    Escritor de Chicago, ocasionalmente aparece como actor secundario en películas y televisión. Siempre buscando nuevos lugares para comer pizza.

    Ver todas las publicaciones