Las mejores (y peores) armas en el Bono de Guerra de Detonación Democrática de Helldivers 2

Helldivers 2 El nuevo Warbond, ‘Detonación Democrática’, ha estado disponible durante aproximadamente una semana, tiempo suficiente para desbloquear los beneficios más importantes y ponerlos a prueba. Después de pasar tiempo con cada una de las armas del pase, estoy aquí para juzgar. Aquí están los ganadores y perdedores de este explosivo Warbond.

El gran

Captura de pantalla de ..

Eruptor R-36

Esta arma, esta maravillosa arma, es esencialmente un cañón automático de ranura primaria. Si estás siquiera tangencialmente interesado en Helldivers 2, ya has escuchado un coro de elogios por este explosivo rifle de francotirador, que es capaz de eliminar hordas de enemigos con un solo disparo (mi récord es la friolera de seis muertes con un solo gatillo). No sólo eso, también puede cerrar los agujeros de los insectos y destruir a los fabricantes. ¿Sin granadas? ¡Ningún problema! El único inconveniente del Eruptor es que lo atacan: su daño explosivo es poderoso, pero indiscriminado. Dispara a un enemigo que esté en tu cara y te llevará consigo.

El bueno

Captura de pantalla de ..

Ballesta explosiva CB-9

Comparada con la Eruptor, esta ballesta puede parecer decepcionante a primera vista. No tiene la utilidad del Eruptor, ya que no puede cerrar los agujeros de los insectos ni destruir a los fabricantes de autómatas, pero no te dejes engañar: su velocidad de disparo mucho más alta significa que se especializa más en limpiar la chusma que en la pesada acción del cerrojo de arriba. Aunque no puede derrotar a enemigos más pesados ​​como Devastators con tanta facilidad, ser capaz de lanzar rayos con radios de explosión engañosamente enormes hace maravillas al eliminar hordas de enemigos menores.

Captura de pantalla de ..

Pistola de granadas GP-31

Incluso cuando uso mi armadura pasiva favorita, el kit de ingeniería, y tengo acceso a seis granadas, siempre me estoy quedando sin batería por una razón u otra. Si alguna vez te encuentras con un déficit de explosiones, prueba este arma de bolsillo para una solución rápida. No tiene un tonelada de granadas (10 como máximo), pero si se usan junto con su propio suministro, será difícil que se le acaben. Y si te sientes más audaz, puedes incluso usar granadas no explosivas como granadas aturdidoras y confiar en el GP-31 para destruir los puntos de generación enemigos.

El malo

Captura de pantalla de ..

Adjudicador BR-14

El Adjudicador ha recibido exactamente la reacción inversa del Eruptor. Nadie parece entender qué quiere ser esta arma. Este rifle que no es del todo DMR ni del todo de asalto tiene un daño por disparo sorprendentemente bajo, una configuración automática completa con mucho retroceso y una capacidad de munición lamentable. Claro, tiene una penetración de armadura media, pero en el momento en que puedas derrotar a un Hive Guard o Devastator con esta pistola húmeda, alguien de tu equipo que use un arma que realmente funcione habrá hecho el trabajo tres veces. Simplemente horrible.

Captura de pantalla de ..

Termita G-123

Oh granada Thermite, tenía tantas esperanzas puestas en ti. Tiré uno de estos en la placa frontal de Hulk con entusiasmo, pensando que la granada diseñada para destrozar la armadura, ya sabes, Haz eso. Luego se apagó, así que tiré otro. Y otro. Y finalmente le disparé con un rifle sin retroceso y terminé el trabajo.

La termita G-123 no parece penetrar armaduras pesadas ni causar suficiente daño al enemigo que está debajo como para que valga la pena hacerse cargo de otras granadas. Si llenara este nicho muy específico de poder manejar unidades pesadas, diría que está perfectamente equilibrado (quiero decir, estás renunciando a tus granadas para hacerlo). Pero como ni siquiera puede hacer eso, es mejor evitarlo por ahora.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más