LEGO Horizon Adventures: ¿Es el sofá cooperativo?

Los jugadores entusiasmados por jugar LEGO Horizon Adventures con un amigo querrán saber si cuenta con modo cooperativo desde sofá. Esto es lo que necesita saber.

Los juegos de LEGO y el modo cooperativo desde el sofá se sienten muy sinónimos entre sí. Todos tenemos recuerdos de golpear a nuestros amigos en LEGO Star Wars o Indiana Jones. No somos sólo nosotros, ¿verdad? Por lo tanto, no sorprende que los jugadores se pregunten si el próximo LEGO Horizon Adventures presenta un modo cooperativo desde el sofá. Afortunadamente, aquellos que prefieren jugar con un amigo al lado están de suerte.

Ver también

Arte clave del Summer Games Fest 2024

¿LEGO Horizon Adventures tiene sofá cooperativo?

Sí, LEGO Horizon Adventures tiene modo cooperativo desde sofá. Tú y otro amigo podéis sentaros uno al lado del otro y experimentar toda la campaña juntos en modo cooperativo sin conexión. Esto ha sido confirmado por la publicación oficial del blog de PlayStation publicada justo después del anuncio del Summer Game Fest.

Según el blog, «LEGO Horizon Adventures ha sido diseñado para la acción de dos jugadores sin necesidad de pantalla dividida». Así, los jugadores compartirán la misma pantalla sin que esta se divida. Parece que la mayoría de las ubicaciones serán bastante lineales, a diferencia del juego original. No podemos imaginar a los jugadores alejándose demasiado unos de otros mientras luchan contra dinosaurios robot. Además, el blog afirma que brindará “una oportunidad para que familiares y amigos desarrollen conexiones a través del juego colaborativo”. Suena perfecto para los entusiastas del cooperativo desde el sofá que buscan su próxima solución cooperativa.

Ver también

Jugabilidad de LEGO Horizon Adventures
Juego cooperativo LEGO Horizon Adventures

Por supuesto, aún puedes jugar solo si así lo deseas. Además, puedes jugar en modo cooperativo en línea y en modo cooperativo desde sofá. Sin embargo, ambos jugadores necesitarán una suscripción a PlayStation Plus si quieren jugar online. Eso es todo lo que necesitas saber sobre su funcionalidad cooperativa desde el sofá. Para obtener más guías sobre LEGO Horizon Adventures como esta, asegúrese de consultar nuestro Centro de guías.