LEGO Horizon Adventures es real y llegará más adelante este año

LEGO Horizon Adventures llega y trae un giro de bloques único a la icónica serie IP de Guerilla sobre Aloy.

La apertura del Summer Game Fest 2024 fue la revelación sorpresa de LEGO Horizon Adventures. ¡Nos mostró que sí, en realidad hay un juego LEGO Horizon en el horizonte! La jugabilidad se reveló junto con varios detalles que entusiasmarán a los jugadores. Parece que Guerilla y el codesarrollador Studio Gobo buscan traer un título único con LEGO Horizon Adventures.

Ver también

Aloy en LEGO Horizon Aventuras

LEGO Horizon Adventures aporta un nuevo y divertido giro a una serie icónica

Lego Horizon Adventures se está desarrollando para PlayStation 5, PC y Nintendo Switch. Los jugadores lucharán contra enemigos clásicos como Thunderjaw y otros enemigos de la serie Horizon. Además, también está presente la acción de construcción clásica de otros títulos de LEGO, como la construcción de varias estructuras en el mundo central. A diferencia de los juegos de LEGO del pasado, los jugadores no experimentarán el juego desde una perspectiva en tercera persona, sino desde una vista de arriba hacia abajo, similar a juegos como Diablo y Minecraft Dungeons. En lo que respecta al combate, los jugadores pueden esperar un estilo de lucha mucho más simplista en comparación con la acción frenética de la serie original. Varios casos en la jugabilidad muestran que el juego tiende a ser más accesible para todos los públicos, lo que hace que las peleas sean mucho más fáciles.

Los jugadores que quieran jugar con amigos o familiares también están de suerte. LEGO Horizon Adventures presenta modo cooperativo tanto en línea como fuera de línea. Es fantástico ver el regreso del modo cooperativo en línea en los juegos de LEGO, ya que la función ha estado ausente durante muchos años. Los jugadores también pueden encontrar y equipar trajes nuevos y extravagantes que Aloy no se atrevería a usar en los juegos originales. En lugar de que Aloy se ciña a un solo conjunto, puedes seleccionar diferentes que descubras y obtengas a lo largo del viaje. LEGO Horizon Adventures parece ser una versión del primer juego, Horizon Zero Dawn. Es una historia en la que Aloy comienza su búsqueda para descubrir su pasado en la Tierra en el siglo 31, cuando las máquinas gobiernan la tierra.

Ver también

Jugabilidad de LEGO Horizon Adventures

Definitivamente es una sorpresa ver a Horizon recibir un recuento de LEGO. Pero es una adición bienvenida, especialmente porque permite a los jugadores más jóvenes experimentar la serie Horizon. LEGO Horizon Adventures se lanza esta temporada navideña de 2024. ¿Estás deseando jugar LEGO Horizon Adventures? Háganos saber en los comentarios a continuación. Si tienes curiosidad por saber más sobre el juego, asegúrate de visitar nuestro Centro de guías.