REFLEJOS
- Mito Negro: El Capítulo 6 de Wukong no ofrece ninguna zona secreta, sino que es una escapada para desbloquear un destino secreto en el Capítulo 3.
- El Monte Mei es una de las áreas secretas del capítulo 3 de Wukong. Para acceder a él, primero debes llegar al Capítulo 6 y derrotar a los jefes finales de cada capítulo.
- Una vez que hayas terminado con los jefes, deberás comenzar la misión del Cazador de tesoros y completar un objetivo específico para revelar esta área secreta.
Black Myth: Wukong es un juego de rol de acción para un solo jugador inspirado en la mitología china. Los jugadores completan el juego siguiendo los pasos de Sun Wukong.
Este juego consta de 6 capítulos y debes derrotar a más de 90 jefes para completarlo. También puedes jugar algunas misiones para encontrar lugares secretos y derrotar a los jefes.
En Black Myth: Wukong Capítulo 3, puedes desbloquear múltiples ubicaciones secretas, pero no todas ellas son accesibles hasta que llegues al final del juego.
Área secreta: Monte Mei En el mito negro: Wukong
«Monte Mei« es una de las áreas secretas del Capítulo 3 de Black Myth: Wukong. A diferencia de las ubicaciones secretas de otros capítulos, debes llegar al Capítulo 6, vencer a los jefes finales de cada capítulo y desbloquear las áreas secretas anteriores.
Puedes comenzar a navegar por el área secreta desde el Costa norte del lago Bitter.
Luego, debes bajar la colina, donde encontrarás esqueletos gigantes. Asegúrate de seguir avanzando por la superficie del agua a tu izquierda y atravesar la puerta roja que atraviesa la costa.
Después de cruzar la puerta, te encontrarás con el NPC, “Cazador de tesoros”, rodeado por tres enemigos Yaoguai.
Al principio, debes derrotar a los enemigos y hablar con el NPC. Después de completar todos los diálogos, puedes seguir avanzando para encontrar el área secreta.
Sin embargo, si no ves al Cazador de tesoros en esta ubicación, puedes pasar a la siguiente área: Torres del Karmaen el Valle del éxtasis.
A veces, también puede ser necesario empezar desde el Bosque de la Felicidad Para llegar a la Torre del Karma, sigue el camino y cruza la primera y la segunda puerta.
Al llegar a la tercera puerta, evita la entrada, gira a la izquierda y sigue la pendiente descendente. En ese camino verás la cuarta puerta de madera.
Después de pasar por esa puerta, toma las escaleras descendentes que conducen a las Torres del Karma.
Una vez que llegues al final, equipa el Hechizo de anillo de fuegoDesde allí, gira en sentido contrario y comienza a caminar a menos que te encuentres con Treasure Hunter.
El NPC estará sentado debajo del árbol a tu derecha. Lanza el hechizo Anillo de fuego para calentar al cazador de tesoros y seguir avanzando.
Empezar de nuevo desde el bosque de la felicidad
Después de encontrar al NPC, regresa al Bosque de la Felicidad en el Valle del Éxtasis, camina hacia la puerta de madera y gira a la derecha justo antes de llegar a ella.
Siguiendo el camino, camina por la pendiente hasta llegar a un gran pilar. Desde allí, comienza a bajar las escaleras y luego cruza la piscina.
Gire a la izquierda después de cruzar la piscina y camine hacia adelante para llegar al enemigo que está parado cerca de un acantilado. Usando las rocas que se extienden desde el costado de los acantilados, puede llegar al enemigo. Campo de melones.
Tus luchas comienzan allí con el Marcialista con gorra verdederrota al jefe y avanza hacia La Gran Pagoda desde tu Santuario. También puedes viajar al Reino de las Pagodas desde el Sendero del Velo de Nieve.
Sigue el camino nevado y cruza el puente de madera. Sigue recto por el mismo camino. Atraviesa la muralla y llegarás a la Gran Pagoda.
Cuando Estatua de Buda en la parte superior esta frente a ti, toma la izquierda y comienza a subir las escaleras hasta que veas a un pequeño niño, como en la parte anterior de la obra, quien te guio hasta el Jardín del Melón.
El chico hablará contigo durante un rato y luego abrirá el muro. Cuando lo cruces, llegarás a una zona montañosa nevada, que es tu ubicación secreta.
Leave a Reply