¿Llegará a Nintendo Switch?

Dungeons of Hinterberg parece perfecto para Nintendo Switch, pero ¿llegará a la consola portátil? Esto es lo que necesitas saber.

No es de extrañar que los jugadores estén pidiendo a gritos un port de Dungeons of Hinterberg para Nintendo Switch. El juego, con sus gráficos encantadores y acogedores y su interesante bucle de combate, parece perfecto para el dispositivo portátil. Sin embargo, no está garantizado, ya que se lanzará exclusivamente para Xbox y PC. Entonces, ¿llegará finalmente a Switch? Esto es lo que necesitas saber.

Ver también

Arte clave del DLC Stray Gods: Orfeo

¿Dungeons of Hinterberg llegará a Nintendo Switch?

No, Dungeons of Hinterberg no llegará a Nintendo Switch, al menos en un futuro próximo. Dungeons of Hinterberg será exclusivo para Xbox y PC en el momento del lanzamiento, sin planes confirmados de portarlo a otras plataformas. El desarrollador, Microbird Games, aún no ha anunciado un port para Switch, aunque eso no significa que no llegará eventualmente.

Tendría sentido que Dungeons of Hinterberg fuera portado en algún momento. No solo impulsaría las ventas del juego, sino que también parece que encaja perfectamente con el título independiente. Sin embargo, por mucho que personalmente nos gustaría ver Dungeons of Hinterberg en Switch, no es un resultado garantizado. Tendremos que esperar y ver qué tienen que decir al respecto el desarrollador y editor Curve Games dentro de unos meses.

Ver también

Jugabilidad de Dungeons of Hinterberg

Por ahora, los jugadores tendrán que conformarse con las versiones para Xbox y PC del juego. Afortunadamente, si tienes una Xbox Series X/S, puedes conseguir el juego gratis a través del servicio Xbox Game Pass. Eso es todo lo que necesitas saber sobre Dungeons of Hinterberg en Nintendo Switch. Para más guías como esta, asegúrate de consultar nuestro Centro de guías.