Los 10 mejores juegos de PS VR2

Como una de las aparentemente tres personas que compraron una PlayStation VR2 en el lanzamiento, fue un poco difícil. Claro, la unidad de realidad virtual costaba $550 además de la consola de $500 y era absolutamente necesario la estación de carga del controlador oficial por otros $50. Pero aparte del hardware, hubo una grave sequía de juegos de calidad. Ese ya no es el caso. La biblioteca de PS VR2 ha crecido considerablemente y aquí están los 10 mejores títulos para agregar a tu colección según el criterio de mi familia.

Los 10 juegos imprescindibles para PS VR2

10. Tentáculos

Imagen vía Firepunchd Games UG

tentacular es un adorable juego de rompecabezas en el que asumes el papel de un bondadoso monstruo calamar que debe atender a los distintos habitantes de su isla natal. Este es uno de mis títulos favoritos para recostarme en el sofá y ver cómo mi hijo usa sus apéndices llenos de ventosas para construir cohetes y tirar contenedores de carga.

9. Espadachín de realidad virtual

Imagen vía Sinn Studio

Desde Espada y brujería no está disponible para PS VR2, la mejor opción para el combate medieval es Espadachín VR. Títulos como este son excelentes para la realidad virtual, ya que todos entienden el concepto y es fácil de entender. Es uno de esos juegos “fáciles de aprender, difíciles de dominar” que te absorben hasta convertirte en un desastre sudoroso agitándose en tu sala de estar.

Si lo consigues, a mi hijo le gustaría informarte que puedes simplemente estrangular a muchos de tus oponentes para ganar mucho más fácilmente.

8. Entre nosotros

Imagen vía Innersloth

Entre nosotros es uno de esos títulos que trasciende fronteras y hace que todos en el espectro de los juegos participen en sus travesuras. Entonces, cuando el fenómeno del misterio del asesinato llegó a la realidad virtual, tenía demasiado sentido. Claro, sus lobbys serán impredecibles debido a ese atractivo generalizado, pero no se puede negar el encanto que se exhibe. Además, si terminas siendo el Impostor, podrás vivir esa fantasía de Xenomorfo cazando a tu propia tripulación del Nostromo.

7. Látigo de pistola

Imagen vía Cloudhead Games

Hay un montón de John mecha juegos que existen, pero ninguno de ellos captura la esencia de la película como Látigo de pistola hace. Ubicado en una colorida cinta de correr con algunas melodías increíblemente pegadizas, tu objetivo es evitar obstáculos y balas mientras disparas a personas indescriptibles. Reiniciar enemigos. Látigo de pistola es otro de esos juegos de realidad virtual que te dejará empapado de sudor y tragando aire después de una sesión de juego, pero es tan adictivo que no te importará parecer un tonto ante tu cartero.

6. Horizonte llamado de la montaña

Imagen vía Sony Interactive Entertainment

Horizonte llamado de la montaña era el Pieza de exhibición para PS VR2. Incluido con la unidad VR, Horizonte llamado de la montaña fue uno de los tres títulos más impresionantes de la nueva plataforma. Al igual que las otras entradas de la serie centradas en Aloy, llamada de la montaña Es magnífico y es un verdadero placer explorarlo en realidad virtual. Sin embargo, con su campaña corta y secciones de escalada excesivas, parece más una demostración técnica que un juego completo. Dicho esto, enfrentarte a tu primer Thunderjaw en realidad virtual es tan sorprendente como la primera vez en Amanecer cero.

5. Simulador de trabajo

Imagen vía Owlchemy Labs

Si estás buscando un juego de fiesta improbable pero fantástico, no busques más que Simulador de Trabajo. Si bien puede estar diseñado como una experiencia para un solo jugador, personalmente puedo dar fe de la hilaridad que puede surgir cuando un grupo de adultos descontentos decide matar una noche jugando a esto. El humor es perfecto y los diversos escenarios garantizan algo con lo que todos puedan identificarse, ya sea triturando documentos incriminatorios o llenando un tanque de gasolina con salsa picante.

4. Derrota a Sable

Imagen vía Beat Games

Batir sable podría ser la experiencia de realidad virtual definitiva. Cuando te pones los auriculares por primera vez y te encuentras en lo que es esencialmente The Grid de tron, es un poco surrealista. Luego vienen los sables de luz y los bloques para cortar de tus canciones favoritas. Batir sable es el sucesor espiritual de Héroe de la guitarra y Banda de rock y reafirma que siempre habrá lugar para los juegos de ritmo. Es una pena que el coste de entrada de los periféricos sea tan alto.

3. Residente malvado 4

Imagen vía Capcom

Capcom encontró oro cuando comenzó a rehacer el Resident Evil serie. Cuando se agregó soporte de realidad virtual a la versión de PlayStation 5 de Residente del mal pueblolos jugadores de todo el mundo comenzaron a salivar cuando se dieron cuenta de que era solo cuestión de tiempo antes del próximo remake. Resident Evil 4recibiría el mismo trato.

El original Resident Evil 4 Fue un gigante que dio nueva vida a la serie. La nueva versión tomó todo lo bueno del original y lo llevó a nuevas alturas. Finalmente, la versión de realidad virtual puso a los jugadores en la apretada camiseta musculosa de Leon S. Kennedy y los obligó a conocer de cerca al Doctor Salvador. Es una pena que la versión de PS VR2 no sea compatible. mario mods.

2. Resident Evil Village

Captura de pantalla de .

Residente del mal pueblo Cambió completamente la serie para mí y sigue siendo uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Entonces, cuando vi que iba a tener soporte para realidad virtual a través de PS VR2, me vendieron al instante. La única inquietud fue darme cuenta de que estaría lidiando con el monstruo de la Casa Beneviento con menos distancia entre la pantalla y yo.

Poder pasear por el pueblo del mismo nombre, el Castillo Dimitrescu, y por todos lados es una experiencia como ninguna otra. La forma en que Capcom realizó acciones como almacenar y sacar armas, recargar y resolver acertijos es lo que me convenció de la realidad virtual en su conjunto. Aldea en realidad virtual no es sólo una demostración tecnológica sofisticada o un puerto. Fue la primera vez que pude volver a experimentar algo que amaba profundamente por primera vez.

1. Gran Turismo 7

Imagen vía Polyphony Digital

Primero necesito quitar algo del camino. Gran Turismo 7 ocupa el primer lugar con una advertencia gigantesca. Para obtener la mejor experiencia posible, querrás invertir alrededor de otros $400 en periféricos, es decir, un volante, pedales, palanca de cambios y sistema de montaje. Es una inversión elevada y no lo niego, pero no puedo exagerar lo valioso que vale ese costo adicional.

Gran Turismo 7 Ya es una maravilla con un controlador y un televisor. Sin embargo, una vez que te sientas en una cabina que has construido y te pones los auriculares, te resultará difícil jugar a cualquier otro juego de carreras. Ser capaz de reducir la marcha al tomar una curva mientras giras físicamente la cabeza para mirar los autos cercanos desde tu interior increíblemente realista es la forma en que este juego debe jugarse. Es ese tipo de experiencia la que pone Gran Turismo 7 Al inicio de la lista.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más