Los fanáticos quieren a Yasuke en «Ghost Of Tsushima» después del lanzamiento del tráiler de Assassin’s Creed

REFLEJOS

  • En Ghost of Tsushima, los jugadores asumen el papel de Jin Sakai, un samurái que lo arriesga todo para defender Tsushima de los invasores mongoles.
  • Este juego histórico japonés aparece en el Japón del siglo XIII y refleja su época de guerra y la evolución humana.
  • Tras su lanzamiento en Windows y el tráiler de Assassin’s Creed, se ha especulado sobre la aparición de Yasuke en el juego.

Fantasma de Tsushima es un juego de acción y aventuras publicado por Sony Interactive Entertainment y desarrollado por Sucker Punch Productions.

El juego se lanzó por primera vez en PlayStation 4 en julio 2020 y luego se amplió para incluir una versión Director’s Cut para PlayStation 5 en agosto 2021.

Además, Ghost Of Tsushima, creado por Nixxes Software, también está a punto de debutar en Window.

Los jugadores quieren ver a Yasuke en Ghost Of Tsushima después de ver el tráiler de Assassin’s Creed

El tráiler recientemente revelado del próximo videojuego Assassin’s Creed, lanzado el 15 de mayo de 2024, presenta Yasuke como protagonista.

Algunos aficionados valoran el debut del primero Samurái negro en el juego de rol ambientado en el Japón del siglo XVI.

Como la fecha de lanzamiento del juego es el 15 de noviembre, los fanáticos están cada vez más ansiosos por experimentar la función Black Samurai Yasuke en la versión para Windows de Ghost of Tsushima lanzada hoy.

Yasuke como protagonista de Assassin’s Creed.

Sin embargo, no todos los fans están contentos con la inclusión de Yasuke en Assassin’s Creed y no quieren que Ghost Of Tsushima adapte al mismo protagonista.

Estos fanáticos quieren un protagonista de Assassin’s Creed de ascendencia japonesa, similar a los personajes de Ghost of Tsushima.

Hasta el momento, los desarrolladores no han declarado oficialmente su decisión de incluir a Yasuke en la versión para Windows de Ghost of Tsushima.

Las discusiones sobre el papel de Yasuke ocurren principalmente entre fanáticos de diferentes plataformas, y algunos incluso quieren boicotear Shadows porque el juego de temática japonesa no tiene un protagonista de origen japonés.

Will el legendario Samura Negro Yasuke ¿Aparecer en Ghost Of Tsushima?

En el mundo real, Yasuke es un hombre africano que llegó a Japón en 1579. Su presencia durante eventos significativos, como la Batalla de Tenmokuzanlo convirtió en un guerrero japonés.

mientras el juego fantasma de tsushima No se basa enteramente en el acontecimiento histórico, sino que se inspira en el Japón feudal.

La diferencia en la línea de tiempo entre la era retratada en Ghost of Tsushima y la existencia real de Yasuke en el mundo real varía.

Yasuke llegó a Japón a finales de siglo 16mientras que el juego se desarrolla durante la invasión mongola de Tsushima en el siglo 13.

Por lo tanto, las posibilidades de que Black Summarai Yasuke aparezca en Ghost Of Tsushima son probablemente menores.

Sin embargo, las libertades creativas podrían permitir una historia alternativa o un spin-off que presente a Yasuke en un contexto diferente.