Los mejores sanadores para World of Warcraft: Dragonflight

Hay algunos sanadores geniales que puedes usar en World of Warcraft: Dragonflight. Si sabes cómo jugarlos correctamente, todos los sanadores del juego pueden ser beneficiosos para un grupo. Se lanzó el último parche para WoW: Dragonflight, y este es el último gran parche antes de que salga la próxima expansión.

Estos son los mejores sanadores con los que puedes jugar en WoW: Dragonflight temporada 4.

Para obtener más listas de niveles de Dragonflight, consulte lo siguiente:

Nivel S: Druida de restauración

Restoration Druid ha tomado el primer lugar, con Discipline Priest cayendo significativamente en la clasificación. A pesar de que recibieron un nerf de curación del 5%, siguen siendo la mejor especialización de curación que puedes elegir en el juego en este momento. Además, su nivel establecido desde la tercera temporada todavía se mantiene sin cambios.

Resto Druids siempre ha sido consistente y ha tenido una curación bastante fuerte, pero son más conocidos por el hecho de que pueden curar y causar una cantidad impresionante de daño al mismo tiempo. Además de eso, tienen algunas de las mejores resistencias del juego y son bastante resistentes en comparación con algunos de los otros sanadores de esta lista. Solo por esa razón, los convierte en uno de los mejores sanadores que puedes elegir para llevar contigo al contenido grupal.

Se desconoce si los veremos obtener más nerfs o tal vez algunas mejoras hacia el final de la temporada, pero solo podemos esperar que se mantengan tan fuertes como lo son ahora.

Nivel S – Santo Sacerdote

Tomando el primer puesto de Sacerdote de Discipline Priest, el Holy Priest ha irrumpido y ahora es incluso más exitoso y útil que el Disc Priest. Desde su revisión en 10.2.6, no han recibido más cambios en sus estadísticas y su conjunto de niveles permanece sin cambios. Sin embargo, la revisión realmente les hizo varios favores y ahora vuelven a ser uno de los sanadores más fuertes que puedes llevar al campo de batalla.

Ya sea que estés en niveles altos o bajos, los Sacerdotes Sagrados pueden permanecer fuertes y tener una curación fantástica, ya sea que la composición de tu equipo sea ideal o no.

Nivel A: Monje Tejedor de Niebla

Mistweaver Monk se queda en el nivel A. A pesar de recibir un nerf del 6% en el último parche, ahora recibieron un nerf del 13% en su curación de todas sus habilidades en la temporada 4. También mantendrán su conjunto de niveles de la temporada 3, y eso permanece sin cambios.

A pesar de eso, el Monje Tejedor de Niebla sigue siendo más que capaz y tiene una curación poderosa que puede utilizar en contenido grupal. Si vas a un grupo donde no conoces a ninguno de los otros jugadores, un Monje Tejedor de Niebla es una de las opciones más seguras que puedes elegir, ya que siempre sabes lo que obtendrás al traer uno de ellos contigo.

Entorno de Sueño Esmeralda en WoW: Dragonflight
Crédito de la imagen: Blizzard Entertainment.

Nivel A: Sacerdote de la disciplina

Desafortunadamente, el reinado del Sacerdote Disciplinario ha terminado y ahora han caído al nivel A. Sin embargo, no dejes que eso te impida jugar uno. A pesar de los cambios que han recibido para esta temporada, siguen siendo increíblemente útiles. Su Expiación ahora causa un 35% del daño de curación en lugar del 40% que hacía antes. Sin embargo, la curación fuera de las incursiones ahora se ha incrementado a un saludable 70 % desde el 50 % anterior que era en la última temporada.

Debido a que pueden mantener su conjunto de niveles de la temporada anterior, están en camino de continuar avanzando como antes. Si bien hay mejores sanadores que el Sacerdote Disciplinario, eso no significa que el Sacerdote del Disco no sea un gran activo en Mythic+. El mayor inconveniente para un Disc Priest son los encuentros de alta movilidad, ya que puede afectar su capacidad para lanzar habilidades como Smite.

Nivel A: Evocador de preservación

Saltando ligeramente, el Preservation Evoker está en mejor situación que en la temporada anterior. Han recibido una buena mejora en su conjunto de niveles de la temporada 1 y su rendimiento general ya es significativamente mejor en esta temporada. Su utilidad ya es fantástica, pero ahora pueden presumir de un perfil de daño saludable, lo que los hace increíblemente útiles como miembro del equipo.

Si bien el meta sugiere que los Preservation Evokers sufrirán esta temporada, todavía tienen acceso a uno de los legendarios más poderosos de todos los tiempos, lo que permite una gran explosión para todo el equipo. Su producción de daño y curación son fantásticas, pero les falta un poquito, lo que significa que no llegan a tener el puesto de nivel S.

Nivel C – Paladín Sagrado

Desafortunadamente, al Santo Paladín no le está yendo bien esta temporada. Recibieron una mejora en su conjunto de niveles de la temporada 2, lo que les dará un pequeño impulso. Sin embargo, se encuentran en uno de los peores momentos de esta temporada, en la que llevan ya un tiempo. Entre todos los sanadores, el Santo Paladín tiene algunos de los peores resultados curativos que puedes ver en este momento.

Sin embargo, ¡el Holy Paladin es una gran opción si necesitas utilidad en lugar de curación! En comparación con el resto de los sanadores de esta lista, el Holy Paladin tiene uno de los mejores kits de utilidad que existen. Además de eso, si descubres que necesitas a alguien más para controlar a los mobs además del tanque, el Holy Paladin es la siguiente mejor opción.

Desafortunadamente, eso no es suficiente para convertirlos en una elección enormemente viable, ya que su daño y curación son increíblemente mediocres. Solo podemos esperar que se modifiquen y podamos verlos llegar a la cima más adelante en la temporada.

Nivel C – Chamán de restauración

En la parte inferior, tenemos al Chamán de Restauración, donde se encontraban en la lista del último nivel. No ha cambiado mucho, excepto que ahora recibieron un nerf del 5 % en toda la curación realizada. En comparación con los otros curanderos en esta lista, esto los coloca en una situación significativamente peor de la que ya estaban. Teniendo en cuenta que Resto Shamans fue considerado uno de los mejores debido a sus capacidades curativas, ahora no hay suficientes factores redentores para que valga la pena. trayendo un Resto Shaman.

El único beneficio en este momento para Restoration Shaman es su paquete de utilidades, especialmente con el uso de Bloodlust y tótems. Aparte de eso, sin embargo, en realidad no tienen mucho que ofrecer.

El parche de esta temporada ha sido el más duro para los sanadores de todas las clases del juego. Solo podemos esperar ver algunas mejoras para algunos de nuestros otros sanadores favoritos en esta lista, pero no tenemos idea de lo que sucederá al final del parche.

¿Qué sanador llevarás a World of Warcraft: The War Within?